[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas
Sin apartar la mirada de la arena, Garnet podía notar por el rabillo del ojo como Sasha se movía al son de su música. Parecía estar disfrutando de la improvisada canción hasta que, al animar el pelirrojo a su compañero de equipo, Yojimbo, la semioni expresó cierta molestia, confiando en que Sohem sería el que ganaría. El músico arqueó su ceja izquierda pues seguía sin entender que tipo de relación mantenía con el enmascarado, al igual que desconocía el cómo y cuándo se conocieron. Lo que era innegable es que parecía ser alguien importante para la semioni, según sus palabras, cuando respondió las gilipolleces que había soltado Garnet, cualquiera podía pensar que se trataba de una especia de maestro para la adolescente. Pudo apreciar lo importante que debía ser esa persona para Sasha por la preocupación con la que se levantó de su asiento al ver que Sohem había recibido el ataque del lunarian. Seguidamente volvió a sentarse, animando como pudo a su compañero de equipo, amigo, maestro o lo que fuera para, instantes después, exclamar el nombre del músico, haciendo que, momentáneamente, Garnet rodara sus pupilas hacia donde se encontraba la adolescente, pudiendo apreciar una expresión que tantas veces había visto, ese rostro que gritaba a los cuatro vientos "travesura". Ver esa cara hizo que se le escapara una tímida sonrisa, mientras redirigía su mirada a la arena y escuchaba lo que había maquinado la problemática mente de Sasha. La semioni le pidio que le cantara una canción ahora a Sohem para que supiera que ella le estaba animando. Sinceramente, si tenía que animar a alguien, preferiría que fuera Yojimbo, pues le conocía y encima era de su mismo equipo. Pero por otro lado, era Sasha quien se lo estaba pidiendo, y le empezaba a dar algo de apuro que fuera la única de todo el grupo que estuviera de parte de Sohem. Y qué narices, que ganara el equipo de Sasha tampoco era un mal resultado.

Tras pensar y reflexionar sobre todo eso, Garnet prosiguió tocando, la misma melodía de hace un momento, con su Fallen Sound.- La que me va caer por animar a ese Sohem, ¿es o no es?- Exhalaba aire profundamente por la boca, con cara de circunstancia, mirando de reojo, seguidamente a la semioni.- Esto va por ti, hermanita, a ver que se me ocurre.- Dedicaba a sus adentros la canción que improvisaría el skypiean a petición de Sasha, que sería una continuación de lo que había cantado anteriormente.

COMENTARIO OFF-ROL

[...]

Compitrueno, colegui, Sasha sigo sin pillar
A ese pavo llamado Sohem que es lo que os une
Pero si me pides que le tengo que animar
La música del menda le llegará a todo volumen

¡GO GO GO SOHEM!

Líate a garrotazos y caldea el ambiente
Aunque me joda y aunque me jorobe
Tú eres el más fuerte

¡GO GO GO SOHEM!

Se pone incandescente, él es el más ardiente
Hazlo por Sasha y haz que se embobe
No te hace falta suerte

¡GO GO GO SOHEM!

Líate a garrotazos y caldea el ambiente

[...]

Aún seguía sin entender exactamente como había pasado Garnet de estar sumido en una profunda ansiedad, frustración y desesperación, a dejar aparcada temporalmente esa espiral de sentimientos negativos y estar cantando y animando a una persona que no conocía de nada, e incluso con una mayor intensidad con la que animó a Yojimbo. Debía ser el efecto de tener unos amigos, y una familia, tan caótica, capaz de poner, no solo el mundo patas arriba, sino también los sentimientos y ánimos de Garnet.- Sois de lo que no hay...- Atesoraba, con una silenciosa sonrisa, el skypiean a sus adentros los vínculos con sus seres queridos.

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - por Garnet D. Matlock - 14-04-2024, 10:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)