[Pasado] Un glorioso día de pesca
Ante el trago de Derya, Kovashi respondía con otro. Normalmente más grandes, con más ansia, con una técnica muy contrastada. El uso de la muñeca era un arte para meterse alcohol hasta por las venas. Ambos mostraban sonrisas de estar pasándoselo bien, eso reafirmaba y con creces en Kovashi que la bebida podía mejorar cualquier situación de la vida, por muy buena o mala que sea, siempre daba un repunte positivo, que impresionante forma de ver la vida, la virgen.

— Es dulce porque comprimen al extremo la uva blanca, la mezclan con pequeños toques de miel y después la dejan añejando un tiempo, es un lujo poder beber esto aquí, encima es barato porque estos pueblerinos estúpidos no saben apreciarlo. — Otro trago.  Kovashi dejó su katana tirada en el suelo sin mucho amor, como si le diese cero valor. Le molestaba y cuando lo hacía la soltaba en cualquier lugar, menudo espadachín.

— No sé qué puedo contarte de mi vida, mujer. — Tercer chupito. Ese rascó la fosa sin fondo del Shimatsu, carraspeó. —  Vengo de unas islas muy lejos de aquí, situadas en el Nuevo Mundo, llevo tan solo tres años en modo nómada. —  Sonrió vagamente, con un claro matiz de bajona. —  Y no sé qué más contarte. —  Otro trago. —  Nos hemos quedado casi sin chupitos. —  Cuál mecánica de robot, levantó la mano, aunque lo impresionante de eso fue la rápida reacción de la abuelilla, que apareció de la nada con otra tanda de seis chupitos nuevos.

Le conocían, muy bien además.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un glorioso día de pesca - por Kovashi Shimatsu - 24-08-2023, 09:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)