[Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa
Mientras me iba el hombre pájaro comenzó a hablar, no estaba prestando mucha atención pero me pareció oír "[...]llama Mura Tercero", está bien saber su nombre por si algún día nos volvemos a encontrar, es triste que nuestros camino se separen, has sido la única persona que no me ha tratado mal en los últimos años, ah si, también estaba su acompañante humana, en fin, nuestra pequeña aventura juntos acabó aquí, me han hecho correr para nada y encima no me han ayudado pero jamás os olvidaré...

Hasta que nos volvamos a ver... Mura...

A Peixe le había quedado muy bonito el discurso pero si le hubiesen puesto música de fondo ahora mismo estaría siendo cortada, allí no había ninguna barca.

¡HOSTIA! - grité
No puede ser... pero si la dejé aquí mismo, llegué a la orilla, salté de la barca y me fui ¿por qué no está aquí?
Miré a todos lados pero no la encontraba, no estaba, había desaparecido, en esa búsqueda rápida con la cabeza vi como la pareja de actores andaban en mi dirección opuesta y corrí hacia ellos... de nuevo.

Exhausto llegué y caí boca arriba a su lado
Agua por f- saltémonos esta parte - me levanté - mi nombre es Peixe Camarondi Boquerone, hijo de... bueno ya os sabéis el resto, a ver, como digo yo esto... mi barca no está, lo sé, es triste, tenéis que ayudarme - mis ojos brillaban - si me quedo en esta isla jamás seré un gran cocinero conocido en el mundo entero.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa - por Peixe Camarondi - 24-08-2023, 11:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)