[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
Siempre odié las multitudes. Y más aún los lujos. ¿Qué decir de las multitudes llenas de lujos?
Su frivolidad provocaba en mi una desidia terrible que me revolvía el estómago. Pero… ¿quién era yo para quejarme de frivolidad? Yo, que profesaba con el mismo esfuerzo la capacidad de curar a los demás como la de asesinarlos. Supongo que el mundo no está carente de ironía.

Había pasado demasiado desde la última misión y estaba ansioso por las nuevas víctimas, por sentir como sus alas caían en nuestras redes. Los objetivos eran dos revolucionarios, Zorak y Kisuke, que habían destacado ampliamente en el Blue y estaban comenzando a ser figuras problemáticas. Esa era la razón por la que nuestros superiores habían dictaminado su ejecución, la finalización de su existencia, la paralización de sus constantes vitales… su muerte inmediata. Para poder acceder a ellos con mayor facilidad, nuestro equipo de inteligencia había interceptado sus comunicaciones y utilizando uno de nuestros Den Den Mushi negros, habíamos escuchado sus órdenes. Habían sido reclamados para acudir a la mansión de Griffith bajo la premisa de que era un traficante de armas. Pobres incautos, no sabían que se dirigían directos a la tela de la araña. Al saber dónde se dirigían, no tardamos demasiado en encontrar al supuesto traficante y, tras reemplazar a todo su personal de seguridad por nuestros miembros de más bajo rango, comprarlo con el perdón del Gobierno Mundial por sus actos para que cooperara en la trampa. Había organizado una fiesta que serviría como cebo para que los dos revolucionarios acudieran en su búsqueda. Kisuke fue asignado como un guardia de seguridad que se ubicaba en el ala oeste de la mansión, junto a uno de nuestros compañeros. Zorak, por su parte, acudió como un invitado a la sala. 

Nosotros habíamos llegado con holgado tiempo para posicionarnos entre los invitados y mimetizarnos entre el gentío. No tardó demasiado para que Griffith apareciera junto a Jason, su jefe de seguridad, que también había recibido un buen pellizco y sabía que solo tenía que ocuparse de que ninguna bala perdida llegara a su jefe. — Parece que todas las piezas están en el tablero. — susurré mientras sostenía un pincho de carne madurada que servían como tentempié y lo miraba de lado a lado. Me encontraba en una mesa, apoyado con los codos, a apenas unos 3 metros de Kisuke, que parecía bastante preocupado por la reacción de los guardias de seguridad. Ya tenía ubicados a mis compañeros y solo necesitábamos el momento idóneo.

Toda la info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje - por Derik - 19-04-2024, 08:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)