[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
El joven andrógino suspiró profundamente.
Tanta gente y sin poder dar un concierto, casi era una lástima que no podía sacarse de la cabeza. Sin embargo tenía bastante claro el por qué de su estancia en tan aglomerado lugar: la misión era la misión. Tras varias semanas de preparación, habían sido capaces de comprar a un traficante disfrazado de pintor para hacer las veces de objetivo y atraer a esas pobres almas a la trampa. Mientras disfrutaba de un refresco con burbujas sentado en una mesa, casi en el centro de la lujosa mansión que albergaba la fiesta, miraba a Derik de reojo mientras pensaba en cómo ese estirado se había vuelto nuestro líder. Supongo que un alma pura no puede triunfar… Yo por mi parte, me sentía cómodo con mi traje totalmente negro y mi bebida. No dejaba de ser mi hábitat natural.

Fuera como fuere, y aunque las circunstancias agradaban al joven, lo único que quería era salir de allí para poder buscar algo más entretenido que hacer pero, para ello debían terminar la misión. Zorak y Kisuke. Kisuke y Zorak. Pobres almas en pena que iban a ser víctimas de su propio ego, queriendo vivir por encima de sus posibilidades y haciéndose destacar en el Blue. A todo cerdo… bueno, ya sabemos. Mientras movía el vaso con refresco haciendo círculos y creando pequeños vórtices de burbujas en él, no paraba de pensar en la futilidad de nuestra vida cuando un ser de alto rango decide que se termina. No había pasado tanto desde que la dupla de revolucionario habían comenzado sus andanzas y ya tenían al Cipher Pol detrás de ellos. Casi sentía lástima por su destino. Casi.

Cuando Griffith, el irónico y extravagante pintor apareció en la sala, dando la bienvenida, se activó la primera fase de nuestro plan. Fue Derik quien, con un leve susurro a través del Den Den Mushi que todos llevábamos, inició la operación. Aunque bien podría haber hablado más alto pues, apenas pude entender lo que decía. Irina y Daryl parecían estar haciendo su movimiento junto a Zorak así que me acerqué hacia el ala contraria. Cuando nos indicó que era el momento, Alzeid se levantó con el pretexto de buscar a un camarero moviéndose hacia el centro de la mitad izquierda del gran salón, acercándose de manera sutil hacia la posición de Derik y preparándose para actuar. — Disculpe, ¿me rellena el vaso? — pregunté hacia un camarero que se movía con rapidez. Este destapó una botella y rellenó mi refresco mientras yo observaba a Griffith que, bajaba por las escaleras con Jason. Todo estaba listo.

Toda la info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje - por Alzeid - 19-04-2024, 08:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)