[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
Comenzaba a estar cansada de aquel lugar, llevaba ya un buen rato sentada en una de las mesas, agitando una copa de agua en mi mano. Iba vestida con un largo vestido negro con guantes a juego y un collar de perlas, no era para menos, pues de otra forma habría destacado demasiado y no por supuesto que no podía llevar mi ropa de agente. Era capaz de reconocer que de haber sido distinta la situación, tal vez hubiese sido capaz de disfrutar un mínimo de un evento como aquel, pero no podía relajarme, a menos no sabiendo que esa misión no estaba bajo mi control. Normalmente, yo era la líder del grupo, la que decida cómo iban a transcurrir los hechos y en muchas ocasiones me limitaba a orquestarla y dejar a mis perros que se ensuciasen las manos, o las patas más bien. Pero esta vez, habían decidido colocar a alguien por encima de mí y desconfiaba por completo de sus capacidades. A mí me habían entrenado toca la vida para convertirme en la agente perfecta ¿Y en quién era aquel hombre al que apenas conocía para ponerse por encima de mí? Por suerte para él las órdenes son lo más importante para mí junto con la misión, así que si él fallaba con sus planes yo tenía ya varios bajo la manga.

Tenía a uno de los revolucionarios localizado cerca de una pared, camuflado come si fuese un guardia, su nombre: Kisuke Kagayama Si fuese capaz de ello, me compadecería de él. Creyendo que ha logrado infiltrarse con éxito en su misión y totalmente ignorante de que él mismo se acababa de enredar en nuestra telaraña. Algo más tarde, el segundo revolucionario entró por la puerta, pasando "desapercibido" gracias a su invitación y un atuendo que podría considerarse algo más formal que el que habíamos visto en imágenes de él. Se trataba de Zorak. Ambos personajes eran capitanes del ejército revolucionario, unos que comenzaban a llamar demasiado la atención por estos mares. Entonces, la señal. Eché una mirada hacia Daryl, esperaba que supiese comportarse por una vez en su vida comenzaba a cansarme de aquel perro ¿Tal vez debería cambiarlo por uno mejor?

Me levanté de a mesa, aprovechando que Zorak estaba revisando unos cuadros, evidentemente disimulando, y me puse a su derecha a dos pasos de distancia. Tras analizar el cuadro un par de segundos giré la cara haca él, mostrando una ligera sonrisa que no era
acompañada por mis ojos los cuales clavé en los suyos.

— Si estás aquí, presupongo que debes ser un entendido de arte, ¿qué piensas de este cuadro? — pregunté sin desviar mi mirada de la presa.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje - por Irina Volkov - 19-04-2024, 08:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)