[personajeinvalido=732] La rubia se percató de mi presencia, no era tonta. En cuanto di mi primer paso, supo que alguien más estaba en aquella sala, por lo que me frené en seco, no quería que una bala acabase en la sesera del pipiolo. No pudo aguantar mucho más y acabó empujando al cabeza arbusto hacia la puerta, y poniéndose en posición defensiva. Parece ser que por sus palabras era capaz de olerme... Y también sabía que era una zorra mala, ¡jáh!
De nuevo, Choto siguió con el juego de que era su pareja, pero esta vez no me molestó, sabía que lo hacía para distraerla, aunque, en un acto repentino, no sé si por los putos nervios o que, el idiota reveló finalmente que estaba ahí en la sala con ellos, así que no me quedó otra que dar la cara - ¡Eres un jodido imbécil! - Grité, mientras me colocaba enfrente de la rubia, a unos 3 metros de distancia, apuntándola directamente con ambas armas y desactivando mi camuflaje - Felicidades, chiquilla, he estado aquí todo este rato con vosotros - Dije sin apartar la mirada de ella - *ZZUUPP* - La escupí en los pies y según caía a través del aire, le disparé con Shock en uno de los puños que levantó, más concretamente, el derecho.
Me percaté de reojo que Choto entró lentamente por la puerta - ¿Por qué no mejor te estás quietecita? - La dije en tono amenazador, sin dejar de apuntarla con mis armas - O mejor aún, pégate bien cerca en una de esas estanterías refrigeradas, con las manos en alto, mientras el pipiolo termina, ¿Sí? - Ladeé mi cabeza hacia la derecha - Dime, ¿Cómo coño paramos todo lo que está sucediendo? Me quiero ir a la puta cama del hotel a descansar -
Toda la información
Resumen
Cuando Eva se percata de mi presencia, me quedo quieta del todo. Veo como empuja a Shoto mientras me busca, por lo que desactivo mi camuflaje para llamar su atención. La escupo a los pies mientras la disparo en el puño derecho, amenazándola con que vaya a las estanterías refrigeradas, sin dejarla de apuntar, a una distancia de 3 metros
Bélico
- Eva tiene 130 de reflejos. Erika 140 de precisión, por lo que, de primeras, no puede ver venir el disparo que efectuo. - Disparo una bala normal con Shock: - Daño con Shock T2: (Precisión x 0,6)+20 daño arma +10 munición / (140x0,6)+20+10 = 114 de daño con Shock T2
Akuma no mi y Pasiva
Uo Uo No Mi: Modelo Pulpo
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un pulpo y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El pulpo en su forma completa mide un metro de largo, contando de cabeza al final de los tentáculos, los cuales rara vez tiene extendidos en su totalidad y al mismo tiempo, por lo que puede aparentar menos tamaño, y pesa un diez kilos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un pulpo con las peculiaridades de este, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre, añadiendo una prolongación en la zona de la nuca con una bolsa de tejido blando, conservando el pelo. Sus ojos se encogen y adquieren una pupila horizontal. Sus brazos y piernas se convertirán en tentáculos, con ventosas en la parte interior de los mismos, y le brotarán dos extremidades extra en cada costado, entre lo que era su brazo y su pierna, obteniendo así un total de ocho extremidades. Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +30 a la destreza y +10 a la voluntad.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Pulpo
Piel Mimética
Pasiva
Gracias a la peculiaridad de tu piel, eres capaz de mimetizarte a voluntad en cualquier superficie sobre la que estés, siendo completamente invisible a la vista, excepto para quienes superen los 100 puntos en inteligencia y reflejos. Mantenerte oculto tendrá un gasto de 10 de energía por turno y no tendrá tiempo máximo de uso ni recarga. Además, gracias a tu extraña composición anatómica y tus múltiples corazones recibes un +5 al atributo RESISTENCIA de forma permanente.
Descripción: Rifle de color rosa neón metálico, sin culata y dos bobinas en la parte superior de arma. Se agarra por la parte de atrás por un agujero en el que no se ve el gatillo para disparar, puesto que está cubierto por el propio metal.
erika001
Rifle
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 500
Daño: 15
Escalado: 0,5 PRE
Alcance: 20
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle001
- Tengo 39 de munición normal.
Munición
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 10
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
- Tengo 4 de munición explosiva.
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Daño: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.