[Aventura T2- Presente Absoluto] Una química explosiva
[personajeinvalido=732]

La rubia se percató de mi presencia, no era tonta. En cuanto di mi primer paso, supo que alguien más estaba en aquella sala, por lo que me frené en seco, no quería que una bala acabase en la sesera del pipiolo. No pudo aguantar mucho más y acabó empujando al cabeza arbusto hacia la puerta, y poniéndose en posición defensiva. Parece ser que por sus palabras era capaz de olerme... Y también sabía que era una zorra mala, ¡jáh!

De nuevo, Choto siguió con el juego de que era su pareja, pero esta vez no me molestó, sabía que lo hacía para distraerla, aunque, en un acto repentino, no sé si por los putos nervios o que, el idiota reveló finalmente que estaba ahí en la sala con ellos, así que no me quedó otra que dar la cara - ¡Eres un jodido imbécil! - Grité, mientras me colocaba enfrente de la rubia, a unos 3 metros de distancia, apuntándola directamente con ambas armas y desactivando mi camuflaje - Felicidades, chiquilla, he estado aquí todo este rato con vosotros - Dije sin apartar la mirada de ella - *ZZUUPP* - La escupí en los pies y según caía a través del aire, le disparé con Shock en uno de los puños que levantó, más concretamente, el derecho. 

Me percaté de reojo que Choto entró lentamente por la puerta - ¿Por qué no mejor te estás quietecita? - La dije en tono amenazador, sin dejar de apuntarla con mis armas - O mejor aún, pégate bien cerca en una de esas estanterías refrigeradas, con las manos en alto, mientras el pipiolo termina, ¿Sí? - Ladeé mi cabeza hacia la derecha - Dime, ¿Cómo coño paramos todo lo que está sucediendo? Me quiero ir a la puta cama del hotel a descansar -

Toda la información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2- Presente Absoluto] Una química explosiva - por Erika Storm - 21-04-2024, 03:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)