[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
Daryl me siguió en el acercamiento a la presa, la cual actuó con naturalidad a pesar de ello y me contestó con sinceridad diciendo que no entendía de arte y acto seguido me ofreció su brazo derecho, comentando que tal vez yo podía iluminarle en ese aspecto. Iba a coger su brazo cuando Kisuke se posicionó frente a nosotros y preguntó si había algún problema. Aun en esa situación, fui incapaz de responderle, así que simplemente sonreí y vi a Derik avanzando hacia él, pero no fijé la vista en él.

Aprovechando, y sabiendo que Derik estaba a punto de alcanzar a Kisuke, me transformé en mi forma híbrida y di un paso adelante colocándome frente a Zorak. Seguramente sería una visión perturbadora para el objetivo, pues cuando me transformaba, mi cuerpo aumentaba de tamaño y se transformaba en una bestia rosa con cola y unas protuberancias a los lados del cuello que eran las branquias. Tras él Daryl atacó a nuestro objetivo, así que era mi turno. Ya era hora, casi se me habían pasado las ganas de pelear teniendo que aguantar a la gente pija que había en el lugar, no los soportaba ni un minuto más. Cuanto antes terminásemos con el trabajo, antes podría salir de aquel lugar.

—Michelangelo. —dije en el mismo tono en el que siempre hablaba.

Con un movimiento en forma de S, lancé una patada con el tacón izquierdo al brazo derecho de Zorak, impactando con fuerza. 

—Parece que deberemos dejar nuestra conversación para otro momento, si es que salís de esta con vida. —dije con una sonrisa intensa.

Información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje - por Irina Volkov - 21-04-2024, 09:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)