[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
La terquedad de mis compañeros era exagerada. Daryl, que debe tener la capacidad de sigilo de un elefante en una tienda de herramientas, se puso detrás de Zorak, el mestizo. Esto ocasionó que, en menos que cantaba un gallo, Kisuke acudiera a la escena. Pobre alma en pena, no ha visto venir mi estrategia de acercamiento. Sin embargo y aunque pudiera parecer a priori que había fallado, Derik solventó el asunto yendo detrás de él con sumo cuidado. 

Aprovechó un descuido del espadachín para golpearlo con una de las técnicas insignia del Rokushiki. Un certero Shigan al cuello que casi pude sentir en mis carnes. Por desgracia para el espadachín, estaba de espaldas y sucumbió al golpe de mi arácnido compañero que había revelado por fin su naturaleza. La terrible forma transformada de Derik en araña era horripilante y me causaba un rechazo terrible. Pero era mejor tenerlo de aliado que de enemigo. Tras golpear se alejó como invitando a los presentes a pelear con él. Lamentablemente no hubo mucho tiempo para reaccionar pues el grandullón lanzó un espadazo terrible al brazo de Zorak que le estaba dando la espalda por algún motivo que el joven no comprendía. Incluso Irina, que solía intentar no manchar sus manos si otros podían hacer el trabajo por ella, lanzó un terrible patadón contra Zorak. 

Con todo lo que estaba pasando, el joven se sintió innecesario y prefirió coger un vaso de refresco de la bandeja de un camarero que pasaba por allí y se acercó lentamente hacia la pelea, colocándose en el lado opuesto de Derik, a cinco metros. Mientras sorbía del vaso con refresco, que resultó ser sabor a limón, observaba el entorno para admirar como tanto los presentes como el anfitrión no reaccionaban a la pelea. Casi parecía, a ojos de cualquier espectador externo, que nadie reparaba en que había una pelea en curso.

Almas ilusas... Pensaba mientras sorbía de nuevo.
Resumen
Turno
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje - por Alzeid - 21-04-2024, 10:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)