26-04-2024, 12:52 AM
Algo extraño pasaba, de alguna forma aquel hombre logró esquivar mi patada moviéndose a su izquierda. Era una presa rápida, aunque ingenua a su vez. Me preparaba para acometer de nuevo hacia él cuando sentí un dolor intenso en la espalda acompañado del calor de mi propia sangre. Tal fue la herida que perdí por completo mi concentración y me destransformé, volviendo a mi forma mestiza. ¿Cómo era eso? ¿No se estaban encargando del otro mis “comapñeros”? Confundida, ya no solo por la herida, sino por el no comprender que pasaba, desvié la mirada rápidamente hacia atrás para ver como Alzeid nos observaba desde un lateral y clavé en él una mirada iracunda. Desde el inicio, no me había gustado su actitud frente a las misiones, priorizando siempre su diversión por encima de los objetivos. Tras ese día, sin duda informará de ello a nuestros superiores.
Me desplacé tan rápido como pude hacia atrás, cinco metros. Llevé la mano izquierda a la espalda y noté como la herida sangraba abundantemente. Aquello tenía que acabar pronto o mi vida correría peligro de verdad. Notaba la mente abotargada, pero recuperé mi forma híbrida y lancé una patada al aire en paralelo al suelo, a un metro de altura de este.
—Rankyaku. —anuncié a la vez que de mi patada salió una onda que avanzó en dirección de los dos enemigos que estaban el uno al lado del otro frente a mí.
La onda avanzó en su dirección, arañando la pared que tenía a mi izquierda. Por como estaban colocados, el punto entre ellos quedaba justo a la mitad de la onda.
No tenía todas conmigo de si impactaría o no, pero no podía quedarme de brazos cruzados.
Me desplacé tan rápido como pude hacia atrás, cinco metros. Llevé la mano izquierda a la espalda y noté como la herida sangraba abundantemente. Aquello tenía que acabar pronto o mi vida correría peligro de verdad. Notaba la mente abotargada, pero recuperé mi forma híbrida y lancé una patada al aire en paralelo al suelo, a un metro de altura de este.
—Rankyaku. —anuncié a la vez que de mi patada salió una onda que avanzó en dirección de los dos enemigos que estaban el uno al lado del otro frente a mí.
La onda avanzó en su dirección, arañando la pared que tenía a mi izquierda. Por como estaban colocados, el punto entre ellos quedaba justo a la mitad de la onda.
No tenía todas conmigo de si impactaría o no, pero no podía quedarme de brazos cruzados.
Aclaraciones