[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
Parece ser que estos dos iban a dar más problemas de lo que pensaba. Quería suponer que iba a ser un trabajo fácil, rápido y limpio, pero parece ser que no.

El espadachín le echaba huevos, plantando cara a mis compañeros y diciendo que no los subestimásemos. Así que, según acabó sus palabras, comencé a caminar alrededor de el - Ni mucho menos, caballero... - Dije mientras me situaba a su derecha, al lado de Daryl, y enfrente suya, con la pared a mi izquierda - ... Pero el trabajo, es el trabajo ¿Por qué no mejor habla conmigo? - Terminé preguntando.

La que peor salió parada de aquella situación fue Irina. Mi Shigan impactó bien en Kisuke, pero el muy cabrón siguió hacia delante, propinándole un terrible golpe a mi subordinada, haciendo incluso que perdiera la forma de su fruta Zoan. Por otra parte, Daryl se mantuvo en el sitio y consiguió darle por la espalda al de la mascarilla, aunque daba la impresión de que no se podía mover bien. Me lanzó una mirada, sin decir ni una sola palabra, pero me bastó para comprender que estos dos no iban a ser precisamente fáciles, sino huesos duros de roer. 

Relajé los brazos, y mis patas de araña, mientras me crujía el cuello, sin apartar la mirada del hombre con katana. Le lancé una sonrisa, pues pude contemplar como dos de mis compañeros se estaban preparando para lanzar sus respectivos movimientos. Esta vez iba a mantenerme quieto, sin hacer nada, quería comprobar de que eran capaces la gente con la que me enviaron a realizar esta misión. Espero que no me decepcionen.

Toda la información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje - por Derik - 26-04-2024, 01:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)