[Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón
Mis alentadores esfuerzos para desafiar a un monstruo de más de 4 metros de alto, dieron sus frutos. La criatura, que seguía con su mirada seria e impasible, no se iba a hacer esperar mucho para lanzar su siguiente movimiento.
---------------------------
Por otro lado, antes de que Taka tuviese la oportunidad de lanzarse hacía mi, vi como Joe era víctima de la técnica más salvaje que había visto hasta el momento. Un estallido de campanas de iglesia le explotaron en la cara a mi compañero, mandando a este al mismísimo infierno, comiendo hierro y de espaldas en la arena y roca.

-Tendré que tratar luego a Joe en la enfermería- pensé con poca preocupación, pues sabía que era un tipo duro, por eso tuve interés en él en un primer momento- y me ocuparé del enmascarado más tarde, ahora... - centre la mirada en mi rival, que comenzó a chasquear el cuello.
--------------------------
Un desplazamiento rápido por su parte. No lo suficiente para mi.

Era lo que tenía pensado desde el principio. Era una mole, una bestia que luchaba a base de usar sus músculos. No había que ser un lumbreras para darse cuenta de eso. No sabía a ciencia cierta si era luchador marcial como tal o si tenía algún tipo de fruta o capacidad mágica. Con esos cuernos y esos aires relajados que se llevaba en batalla, todo era posible.
En lo que sí me pude adelantar es que, mi "aviso amistoso" de que me atacara, iba a generar en un absurdo ataque frontal contra mi persona. Y eso le iba a salir caro.

- Ahora... Su velocidad es insuficiente y mi puntería prodigiosa. - pensaba mientras veía como en el desplazamiento extendía sus brazos, probablemente para agarrarme y lanzarme o para exprimirme con ellos y su inmensa fuerza- Ahora, con mi Subayai Te, en su ojo, tan cerca, lo dejaría tuerto y con un recuerdo de por vida de como un marine raso lo mutiló. Pero no toca, podrían ser aliados... - mis pensamientos efímeros, dibujan una sonrisa en mi rostro. 

Pero había que actuar rápido o al final me iban a cazar entre mis pensamientos y me iba a arrepentir genuinamente.

Di un brinco para atrás, más usado como desplazamiento que como salto de altura. Con esto, me colocaba a 3 metros de distancia de sus tenazas, que se cerraban sin atrapar a su objetivo. 
------------------------
Sin quitarle un ojo de encima, con tanto movimiento lateral, se podía ver que, los duelos que empezaron en paralelo, ahora estaban desplazados, y conseguía darle la espalda al enmascarado por varios metros de distancia, 7 u 8 podía contar a ojo. Así que ni corto ni perezoso, viendo el espectáculo dantesco que hacía Sohem con Joe, decidí disparar con mi Subayai Te en su nuca para llamar su atención con mis balas de entrenamiento. O conseguía que Joe atacara con sorpresa o directamente se lo quitaba de encima y podría tomar un respiro 

-MACARRA, VEN A POR ALGUIEN QUE TE PUEDE DAR PELEA DE VERDAD 

Aclaraciones

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón - por Vulkan - 25-08-2023, 03:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)