[EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Resolución (Parte VII)
[personajeinvalido=907]

No despegué la vista ni un solo segundo del combate. Cada vez más, todo apuntaba a que Yamamura no sería el vencedor. Me invadió una oleada de rabia e impotencia. El enmascarado jugaba sucio, o eso quería pensar antes que creer que no éramos lo suficientemente fuertes, que no estábamos preparados y que no podríamos conseguir lo que nos proponíamos si seguíamos así. No me inmuté cuando vi cómo el cazarrecompensas pensaba dar el último golpe a Yamamura. No podía evitarlo, lo haría a pesar de lo que yo pudiese hacer o decir. Los gritos de Sasha, Garnet y Tobías sonaban embotados en mi cabeza, como si estuviese durmiendo y los escuchase en esa delgada línea que separaba el sueño de la vigilia. No servirían de nada. Si siquiera Sasha, que se consideraba su gran amiga, podría evitarlo. Por lo menos le serviría para ver qué clase de persona era el cazador y, con algo de suerte, que no cayese en la trampa que claramente le estaba tendiendo. Esa clase de tipos eran monstruos despiadados a los que la vida humana les importaba menos que la de una cucaracha.

Antes de que se produjese el golpe final, ya estaba pensando en cómo despedazar a Sohem y a sus compañeros como venganza y como modo de prevención. No iba a permitir que los siguientes fuésemos nosotros. Me puse en pie mientras desenvainaba mis katanas, pero antes de que pudiese sacarlas por completo de su vaina, el mono apareció en la grada para repeler el ataque y desviar sus armas. Sí que era cierto que no iba a permitir ningún tipo de altercado durante sus estúpidos juegos. Casi había olvidado esa pequeña norma que había impuesto desde el principio y a punto había estado de incumplirla.

Jolyne gritó de alegría para celebrar que, por el momento, Yamamura seguía con vida. Volví a envainar las katanas cuando escuché la proposición de Aspros de marcharnos de allí. La situación era cada vez más tensa, ya casi ni recordaba que el mono me debía un premio. En ese momento, la gente de las gradas comenzó a caer al suelo, como si una fuerza invisible los tumbase. Tenía que ser cosa del mono emperador. ¿Cómo lo estaba haciendo? —Cogemos a Yamamura y nos… piramos —conseguí decir justo antes de caer al suelo inconsciente.

Resumen

Inventario
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Resolución (Parte VII) - por Triana Tempesta - 02-05-2024, 11:00 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)