[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
Aquellos hilos invisibles eran una auténtica molestia. A simple vista era incapaz de verlos, por lo que necesitaba sí o si buscarlos con mis propias manos para liberarme de ellos. Pero cometí un error, me distraje, y no presté atención a lo que estaba pasando.

De repente, sentí un corte profundo en mi cintura de tal fuerza, que llegó a desorientarme totalmente, produciéndome un dolor de cabeza terrible. Primero, me llevé la mano a la cabeza - Joder... Me he distraído - Dije, para acto seguido apretar los dientes con fuerza e ira. A los 3 segundos, me llevé la mano a la herida, estaba sangrando bastante, realmente me hirieron gravemente.

Con mi mano cibernética, cogí mi arma, poniéndola en horizontal delante de mí, y con mi mano izquierda humana, la puse encima del filo - Caja de Pandora... - Dije, mientras echaba hacia atrás mi espada, embadurnándola toda con el poder de mi fruta y alzaba la mirada hacia mis enemigos, los cuales, habían sido derribados al suelo por, lo que parece ser, un ataque de mi superior, y al parecer eso hizo que aquellos molestos hilos que me sujetaban los pies, se desvanecieran. Estaban delante de mí, indefensos, en el suelo, y no iba a perder la oportunidad.

Según echaba mi espada hacia atrás para terminar de potenciarla con mi fruta, di un paso hacia delante y aproveché la inercia, acelerando la velocidad para propinar un golpe con mi espada al de la mascarilla, pegándole un tajo en su pecho. - Hmmm... - Murmuré mirando a Kisuke, suponiendo que fue el quién me hizo aquel corte, puesto que usaba espadas, aunque ahora no las tenía encima, mientras me desplazaba hacia atrás, mientras les miraba fijamente a ambos, quedando una distancia de 5 metros entre ellos y yo.

Me puse en posición defensiva, agarrando mi arma con mis dos manos, poniéndola por delante de mí y sin quitarles la vista de encima, preparándome para su respuesta. No tenía problema en reconocer para mí mismo que estaban dando problemas, y no iba a ser fácil llegados a este punto.

Toda la información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje - por Daryl Kilgore - 03-05-2024, 12:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)