03-05-2024, 12:59 AM (Última modificación: 03-05-2024, 01:02 AM por Irina Volkov.)
Por un breve instante, esbocé una ligera sonrisa ladeada al ver como Alzeid finalmente se unía al combate. Había tenido mis dudas sobre ello, nunca podías saber lo que pasaba por esa extraña cabeza llena de cicatrices, lo cual lo hacía un peligro. Pero en aquello ocasión había sido para bien. De forma sincronizada, se lanzó hacia los enemigos apoyando mi Rankyaku. En un inicio, mi intención con ello había sido despistarlos con ello más que acertar, pues era capaz de reconocer que no eran unos don nadie a los que subestimar. Si algo había aprendido era que nunca, jamás, debías subestimar a un enemigo. El pelirrojo, Zorak, esquivó sin mucho problema el ataque desplazándose a su derecha. No era de extrañar, pues al lanzar mi habilidad él estaba mirando en mi dirección. Sin embargo, Kisuke no hizo lo mismo, y esgrimió su espada con gran velocidad hundiendo su hoja en mi perro. Arqueé el labio en una mueca de disgusto, esperando algo más de ese hombre, pero recibió nuestro ataque combinado en sus talones y espalda.
Sin dejar tiempo a que reaccionasen, Derik embistió contra ambos con una técnica tan veloz que apenas pude ver más que una maraña de sus brazos y patas a la vez que se desplazaba en mi dirección y ambos enemigos quedaban tumbados en el suelo. Con frialdad en la cara, flexioné las piernas preparándome para embestir hasta su posición.
—Soru. —dije a la vez que me desplazaba con más velocidad de la habitual hacia ellos, recorriendo los 5 metros que nos habían separado.
Con esa velocidad, alcancé a ambos y hundí en sus estómagos mis puños, uno en cada enemigo, quedando situada prácticamente entre ambos.
—Si no queréis morir, será mejor que os quedéis en el suelo quietos. -sugerí a ambos sacando la lengua y lamiendo mis labios.
Aclaraciones
Resumen
Mi Rankyaku impacta en Kisuke, al ver como Derik los tumba, me avanzo usando Soru y golpeo a ambos en el estómago, que quedan tumbados el uno al lado del otro lo suficientemente cerca para mi acción.
Bélico
Avanzo hacia vosotros aumentando mi velocidad en +30 con Soru.
Efecto:
Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento:
Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Código: roku003
El desplazamiento lo realizo entonces con una Velocidad de 190Agi + 30Agi= 220.
Golpeo a ambos en el centro del estomago con mi Agilidad normal, pues no es una embestida como tal, a 190.
El daño es 180 Fz (en mi forma híbrida) + Bonus de 50 - 20 (Karma Descoordinado) + 20 (Karma Músculos de Hierro)= 230 puntos de daño, frente a vuestras resistencias pasivas esto queda en 130 de Daño.
Cito la guía de maestrias, técnicas, etc. Para explicar el bonus de 50.
Cita:Tier 2: Al alcanzar 125 de Fuerza, tus golpes se endurecen y haces tu 50 de daño extra golpeando con ellos. (Fuerza+50)
Akuma
Sara Sara No Mi: Modelo Axolote
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un axolote y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El axolote en su forma completa mide treinta centímetros de largo, contando de cola a cabeza, siete de ancho, y pesa cien gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/4 de la que posea y un +50% a su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un axolote, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. A la altura del cuello brotarán tres pares de branquias externas, tres a cada lado, y surgirá una aleta caudal desde la nuca hasta la punta de la cola. Sus pies y manos perderán el meñique y el resto de dedos se volverán el doble de largos y delgados. Le brotará una larga cola de un metro.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +30 a la Resistencia y +10 a la Fuerza.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Axolote
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus patas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanaxolote01
Crecimiento Acelerado
Pasiva
Gracias a tus características como anfibio y tus dotes regenerativas obtienes de manera permanente un +5 al atributo RESISTENCIA y tienes más capacidad de curación que otras Zoans de tu mismo rango, regenerando vida a razón de 1,5xNivel por turno en combate y 2,5xNivel fuera de combate.
Código: zoanaxolote02
Karmas
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado]
• Descordinado: Aumenta un 25% los requisitos para usar una segunda arma. En caso de no tener una segunda arma, sufres un debuff de -20 en el atributo que uses para atacar. [Incompatible con Ambidiestro]
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
Gastos
Vida: 1696-100+21= 1617 PV
Energia: 1255-76-10+28= 1197 de Energía
Posicionamiento Final Turno
Próximo Turno
Tenéis hasta el Domingo 5 de Mayo a las 00:00 para postear vuestro turno.