[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
Certero como siempre. Mi ataque redujo a los revolucionarios a la mínima expresión tras pasar por encima de ellos, arrollándolos con mi fuerza imparable. Parecía que las tornas se habían cambiado en un instante, mi derribo abrió una ventana para que los otros miembros del Cipher Pol actuaran. Daryl, comenzó la jugada, cortando con su gran espada el cuerpo de Zorak e inoculando su letal toxina en su torrente sanguíneo. Mis dotes y conocimientos como médico me hacían saber perfectamente qué estaba pasando en el cuerpo de Zorak en ese instante, no solo el dolor si no la lentitud que debería experimentar ahora mismo... desolador. Alzeid, que hasta ahora había sido totalmente inútil, se llevo lejos de Kisuke una de sus armas con un certero movimiento de Soru. Alejar las armas del enemigo era un plan lógico. Por último, Irina, que también haciendo gala de la gran velocidad del Soru se había acercado a los derribados revolucionarios, propinó un terrible puñetazo en ambos, hundienddo sus nudillos en sus estómagos.

Tras esto, Zorak fue el primero en reaccionar levantándose y alzando las manos en claro signo de rendición. ¿Qué no entendía el mestizo? No venimos a capturaros. Venimos a haceros desaparecer del mapa. No sé si no lo entendían o si era una trampa. Invitó a Irina a charlar de arte y tras esto, se sentó en el suelo respirando con dificultad y tras ojearnos a todos, simplemente desistió de pelear. A su vez, Kisuke, que si parecía haber reaccionado como se esperaba de ellos, rodó para coger su arma más cercana y ubicarse para observar la situación y advertir a Alzeid que si hacía algo a su espada, lo pagaría caro. Sin embargo parecía no entender el comportamiento de su compañero.

— Sin vacilar. Matadlos. — ordené a mis subordinados de manera tajante. No habría tiempos muertos.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje - por Derik - 05-05-2024, 08:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)