[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
Todo estaba saliendo casi como planeamos. Bueno, como planeó Derik. No me gustaba admitir que las artimañas del nuevo fueran efectivas pero su poder era innegable. Tras los impactos de todos nuestros ataques en los revolucionarios, Zorak intentó rendirse y retomar la conversación sobre arte que inicié cuando intentaba distraerle. No sé como este desgraciado pensaba que fuera real, pero, por alguna razón, de verdad parecía que se rendía. Qué tristeza... para una misión que parecía emocionante... El espadachín por su parte había rodado como buenamente pudo para alcanzar su arma y tras esto ponerse en guardia con absoluta cara de incredulidad hacia su compañero. Parece que no era la única a la que le desagradaba este acto. No pasó demasiado para que Derik ordenara de manera tajante que los matáramos. En ese instante algo se cruzó en mi mente. ¿Quién era este estúpido para ordenarme a mí algo? Los ojos se me inyectaron en sangre y giré la mirada hacia él, ignorando por completo a Zorak, que quedaba a mi zurda.

— ¿Quién demonios te crees que eres? — cuestioné al jefe de grupo con mi tono característico — ¿Acaso te crees mejor que nosotros para darnos órdenes? — continué mientras giraba mi cuerpo y chasqueaba los dedos de la mano derecha por encima de mi hombro, llamando a mi perro a mi lado. Parece que Derik no había comprendido que aunque los altos mandos le hubieran nombrado jefe, eso no le convertía en líder. La lealtad de este grupo me pertenecía y pertenece solamente a mí. — Ven, Daryl. Remata al pelirrojo por mí. — ordené al gigantón para que ese estirado de Derik aprendiera quién tiene el verdadero mando en esta operación. Le guste... o no.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje - por Irina Volkov - 05-05-2024, 08:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)