[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
No entiendo como una orden simple puede ser tan malinterpretada.
Dije que los mataran y eso deberían hacer. Tras la imposición, Irina se giró, ignorando a su enemigo, para encararse conmigo y requerir a Daryl para sí. Error que ambos pagarían caro. Parece que se creía superior intelectualmente a mí o tenía la falsa sensación de que su veteranía en el grupo le proporcionaba algún tipo de ventaja. Craso error. El líder era yo, y solo yo. Y Daryl, que se había acercado a un aparentemente indefenso Zorak para acabar con él, pero vaciló en el último momento, reteniendo su gigantesca arma sobre su cabeza.

Justo cuando discutió conmigo, los revolucionarios aprovecharon el instante para ejecutar su contra ofensiva, usando la distracción de la pugna como apoyo. El primero fue Kisuke, que tras haber recuperado su arma, se abalanzó contra Daryl, asestando un terrible desenvaine contra el gigante para, posteriormente, cortarlo e intentar apuñalarlo. Sin embargo el daño en Daryl debió ser tal que se cayó de espaldas antes del último ataque de Kisuke quedando su arma clavada en el suelo y él, inconsciente. Zorak aprovechó también el punto muerto de Irina para golpear su cabeza y derribar su cuerpo con un terrible puñetazo para posteriormente golpear de nuevo mientras caía. — ¡Detrás, idiota! — grité intentando que reaccionara al tremendo pero lento golpe de Zorak, sin éxito.

Tras el contraataque de los revolucionarios, tenía claro que al menos Daryl estaba fuera de combate. No esperaba este resultado. No necesitaba ser médico para saber que la cantidad de heridas acumuladas han sido demasiadas y que ahora yacía en el suelo sin capacidad de reaccionar. Estaba cansado de esta pareja y me daba igual que Irina estuviera en medio. — Rankyaku — dije mientras lanzaba un terrible patadón al aire, impulsando una onda de corte a la altura de la cadera de los revolucionarios en dirección a la dupla e Irina. — Soru — proseguí, dando un salto hacia el frente que me posicionó detrás del grupo, a escasos centímetros. — ¡SHIGAN! — finalicé mi combinación, lanzando mi dedo índice de la zurda hacia la espalda de Zorak. — ¡VAIS A MORIR AQUÍ Y AHORA! — grité mientras retrocedía varios metros y me ponía en guardia.

Toda la info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje - por Derik - 11-05-2024, 04:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)