[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
La situación, que parecía haber escalado de manera desmesurada, no paraba de aumentar en intensidad y agresividad. Irina no se levantó cuando lancé mi patada y, tras mi salto con el Soru, alcancé la espalda de los revolucionarios. Mi ataque de distancia parecía ir perfectamente dirigido pero, por alguna razón, Zorak parecía haber sido afectado por él. Sin embargo no pudo hacer lo mismo con el Shigan, que golpeó en su escápula derecha. 

Kisuke, alertado por mi voz, giró como una centella, desenvainó su espada y realizó un terrible corte sobre mi cuerpo de manera vertical. El dolor fue indescriptible y rompió todo mi foco de energía, devolviéndome al estado humano y paralizando mis poderes de araña. Llevando mi mano al pecho, que sangraba abundantemente, comencé a jadear con furia. No sabría donde se había metido el espadachín si no fuera porque se puso a hablar como si la pelea no fuera con él. No iba a esperar a que terminara su discurso motivacional hacia su compañero, que parecía entretenido con la cegadora membrana de Irina. Me transformé de nuevo y me lancé contra Zorak mientras Kisuke hablaba, propinándole un puñetazo lateral a la mandíbula con mis tres puños del mismo costado de manera consecutiva, uno detrás de otro, como si de un martillo percutor se tratara.

Estaba cansado y las fuerzas comenzaban a fallarme, pero iba a luchar hasta el final. — Tekkai. —  enuncié mientras me colocaba mirando a Zorak en guardia, manteniendo en mi ángulo visual a ambos revolucionarios, totalmente inmóvil y pensando en qué demonios estaría haciendo el inútil de acero: Alzeid.

Resumen

Aclaraciones y errores

Belico

tecnica y akuma

Gasto y daños

Posicion final
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje - por Derik - 16-05-2024, 01:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)