[Aventura T2- Presente Absoluto] Una química explosiva
[personajeinvalido=732]

Shoto se fue por una de las puertas que había allí. Qué cabrón, dejar así a una chica indefensa y en apuros.

Pero tenía todo bajo control, con el tiro en la mano de aquella pipiola debería de bastar para tenerla a raya y que viera que no me andaba con tonterías. O eso pensaba. Le echaba ovarios la tía. Se abalanzó sobre mí para pegarme un patadón en la sien, estaba en forma, la jodida. Tras esto, se situó a un metro de mí, a mi derecha, dando botecitos como si fuera una boxeadora.

Me llevé uno de mis tentáculos a mi cabeza - ¡Joder rubia, eso ha dolido! Ayayay ... - Dije mientras me frotaba para, acto seguido, mirarla fijamente - Ummm... ¡Vale! - Grité mientras la apuntaba de nuevo con Shock y mi otro rifle, volviendo a disparar con Shock, esta vez a la pierna que tenía levantada, la cual me percaté anteriormente que tenía una herida - ¡Diana, IAHAHAHA! - Grité a carcajadas. Comencé a dar pasos hacia atrás - Ya has visto el destrozo que he montado ahí fuera, ¿no? No me gustaría volver a repetir algo así - Sentencié, habiendo dejando una distancia de 5 metros entre ambas. Acto seguido, puse mi rostro de la manera más seria y psicópata que podía hacer, ladeando la cabeza hacia la derecha, mirándola fijamente a los ojos, sin pestañear.

- En serio, me suda el coño que volemos todos por los aires, yo incluida, no tengo nada que perder - Chasqueé la lengua, haciendo una pausa de 1 segundo - Hazme caso, pégate a las estanterías fresquitas, esas de ahí, no te muevas, y dime como salir de aquí. No hagas trabajar de más al cabeza arbusto - 

Toda la información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2- Presente Absoluto] Una química explosiva - por Erika Storm - 19-05-2024, 07:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)