Ambidiestro: En caso de usar dos armas, permite mantener el porcentaje de escalado de destreza de armas duales intacto. [Incompatible con Descordinado]
Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. [Incompatible con Bebedor novato]
Negativos:
Puntería floja: Recibes un -20 de Precisión puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. Estás obligado a usarlo en tu primera acción que implique este atributo. Si no es un atributo que uses en todo el combate, sufrirás un -10 en todos los atributos. [Incompatible con Ojo avizor]
Karmas nuevos
Positivos:
Perspicaz: Puedes ver con relativa facilidad cuando alguien está tratando de mentirte. [Anula parcialmente el karma Mentiroso]
Suspicaz: Puedes ver con absoluta facilidad cuando alguien está tratando de mentirte. [Anula el karma Mentiroso][Requiere el karma "Perspicaz"]
Total: +10
Negativos:
Fanático: Tu lealtad va a otro nivel. Estás dispuesto a poner en riesgo tu vida y tus intereses por el bienestar de otra persona y por protegerlo de toda afrenta física o verbal. (Yamamura)
Karma -5
Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Karma -3
Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. (La gente que habla demasiado lento).
Total: -10
❝
Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.