22-05-2024, 10:04 PM
Parecía que los revolucionarios iban a dar guerra hasta el final. Cuando avancé a golpear a Kisuke, el desgraciado espadachín reaccionó desenvainando su arma y pasando a mi lado mientras cortaba mi cuerpo. El revolucionario vestido de guardia de seguridad había logrado asestar un terrible que me desconcentró de nuevo, haciéndome perder la transformación por segunda vez en este combate. No entendía que le pasaban a mis poderes que siempre me habían puesto por encima de cualquier otro ser en la cadena alimenticia. Era un depredador nato, un asesino preparado para matar que, por alguna razón, estaba siendo incapaz de dar con su presa. No suficiente con esto, el idiota de los dientes serrados apareció desde un lado y me golpeó en la mandíbula, haciendo que caiga al suelo y golpeando con la sien contra éste, provocando un terrible sonido de impacto contra las baldosas del suelo. Alzeid, al que vi de reojo, parecía confuso y tras unos instantes se lanzó contra ellos mientras yo me levantaba.
Parecía que al serrado le gustaba andar entre la gente, como si eso fuera un impedimento para nosotros. — Ja ja ja... iluso. — dije mientras me erguía — ¿Acaso piensas que te ocultas entre el gentío? — continué mirando a la dupla — Esta gente... — alcé mi mano derecha mientras me transformaba de nuevo — están aquí por nosotros. — sentencié para, tras un segundo, dar un chasquido con la mano alzada para ordenar a todos los presentes, figurantes de la obra que el Cipher Pol había orquestado para capturar a Zorak y Kisuke, se callaran repentinamente y comenzaran a caminar hacia la puerta de salida de manera ordenada y en silencio, incluido el supuesto anfitrión. — Y ahora caballeros... ¿terminamos la obra? — cuestioné poniéndome en pose de pelea con todos mis brazos al frente y los puños cerrados por delante de mí.
Parecía que al serrado le gustaba andar entre la gente, como si eso fuera un impedimento para nosotros. — Ja ja ja... iluso. — dije mientras me erguía — ¿Acaso piensas que te ocultas entre el gentío? — continué mirando a la dupla — Esta gente... — alcé mi mano derecha mientras me transformaba de nuevo — están aquí por nosotros. — sentencié para, tras un segundo, dar un chasquido con la mano alzada para ordenar a todos los presentes, figurantes de la obra que el Cipher Pol había orquestado para capturar a Zorak y Kisuke, se callaran repentinamente y comenzaran a caminar hacia la puerta de salida de manera ordenada y en silencio, incluido el supuesto anfitrión. — Y ahora caballeros... ¿terminamos la obra? — cuestioné poniéndome en pose de pelea con todos mis brazos al frente y los puños cerrados por delante de mí.
Info
Corrección