[Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón
Cabroncete escurridizo. El pelirrojo tenía ciertas habilidades para el escapismo. Después de retarme tan heroicamente, decidió saltar cuando fui a apresarlo con mis brazos. Fue extremadamente rápido y hábil para evadir un más que telegrafiado control de cadera. En el primer instante en que moví mi pierna para avanzar, el pelirrojo dio un salto atrás. Ni siquiera estoy seguro de si fue una esquiva o una huida por miedo, dada su reacción. Hendí mi pie ligeramente en la arena con esa primera zancada y erré mi presa sobre el aire. Mi sorpresa fue ver que la dirección que tomó para su escape era ni más ni menos que donde yo pensaba lanzarlo. Hoy era mi puto día de suerte, me había ahorrado el desperdicio de energía de lanzar tremenda masa de carne al agua. No pude evitar dibujar una pequeña sonrisa en mi cara. Lo que no me gustó tanto fue que el hombre tortuga aprovechó sus últimos instantes antes de meter la pezuña en la salada agua del mar para disparar a mi compañero, que se encontraba peleando contra el viejo marine.

- ¿Así que vas a por mi compañero? Me parece justo. - Pensé, justo cuando decidí que yo haría exactamente lo mismo - además, puestos a jugar... -

Yo también iba a utilizar las mismas armas que los marines. Mi fruta del diablo. Una forma que odiaba utilizar, pero, que para la situación, sería extremadamente útil. Me transformé en mi forma híbrida, convirtiéndome en un humano jirafa y viendo aumentando en gran medida mi tamaño hasta los 6 metros. Aunque mi aspecto se iba a ver deteriorado por tan aberrante mezcla con el herbívoro, todo quedaba compensado con el incremento de velocidad y resistencia que me otorgaba. Ahora la balanza, que ya estaba desequilibrada, se tornaba más negra para los marines.

La transformación fue inmediata y roté sobre mis pezuñas para encarar al otro marine de un salto de 5 metros en forma de parábola muy abierta que me permitía golpearlo desde el aire con mi cuello.
Segunda sorpresa del día. Cuando me desplazaba hacia el marine, que se encontraba dando un discurso sin sentido, Sohem lo golpeó con su arma en la barbilla, haciéndolo saltar por los aires cerca de un metro, recibiendo el impacto de bala de su compañero. Esto, además, acercaba el cuerpo del maltrecho marine hacia mi trayectoria que, cuando impactamos, me permitió para agarrarlo del hombro y brazo para rotar con él, lanzándolo contra el suelo con mi técnica estrella, algo que su compañero seguro reconocía.

- ¡Ippon Oni Nage! - grité con violencia, mientras proyectaba al bigotudo justo hacia el suelo, a un escaso metro de Sohem. El sonido de mi voz casi quedó opacado por el impacto contra la arena. Aterricé justo al lado del marine, y prácticamente a un metro de mi compañero. Lo que nos permitiría comenzar la ofensiva de nuevo juntos, sin ser flanqueados.

- Y no te levantes. - Sentencié al marine a mis pies. 

Resumen
[Imagen: Ri77Nf7.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón - por Taka - 27-08-2023, 01:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)