[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
Cuando la mano de Kisuke se cerró sobre el mango de su arma recién recuperada gracias a su compañero, yo ya sabía que estaba en serio problemas. Comenzaba a estar débil y me costaba respirar después de tanto combate y de todos los daños recibidos. Tras mostrarles a la dupla de revolucionarios que aquellos integrantes de la fiesta eran simplemente actores que habíamos puesto ahí para establecer un entorno idílico para una emboscada el de dientes serrados arremetió contra el ataque de mi compañero y contraatacó además realizando una combinación de golpes sobre su cara. Esto consiguió repeler el ataque del joven CP, haciéndolo caer de nuevo al suelo.

Tras el abandono de los presentes quisuke sin mediar ninguna palabra más allá del nombre de su técnica lanzó un corte horizontal con sus dos armas a la altura de mi torso con la clara intención de cortarme a la mitad. Ni siquiera ni dura piel transformado en mi forma híbrida de araña prehistórica fue capaz de soportar el  araña prehistórica fue capaz de soportar el ataque. Mi cuerpo, que ya llevaba tiempo sangrando profusamente, adquirió una nueva salida de líquido vital de manera mucho más prominente en mi pecho. El golpe fue tal que tuve que hincar la rodilla derecha en el suelo, perdiendo de nuevo la capacidad para mantener mi transformación.

Apoyando mi mano zurda sobre la rodilla izquierda, levante la mirada hacia la espadachín que todavía me esperaba en guardia y provocándome. Quizá era el fragor de la batalla, quizás simplemente eran las heridas, pero aquel idiota que había perdido un arma y no había tratado de recuperarla en ningún momento luego va a hacerme salir de mis cabales. Sin mediar palabra me lancé hacía él. — ¡SORU! — grité aproximándome con velocidad hacia la espadachín para con mi mano derecha lanzar el dedo índice hacia su garganta y con mi mano izquierda un puñetazo a la boca de su estómago. — ¡SHIGAN! —

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3789 - 3347 = 442
Energia: 1860 - 751 = 1109
Espiritu: 150 + 300 = 450

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje - por Derik - 25-05-2024, 12:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)