[Presente Absoluto] - New Born
DEBUFF -90%

Tal y como se lo esperaba Garnet, Sasha no parecía haberse tomado nada bien que el skypiean ya no contara con su fruta. Al principio se lo tomo con pura incredulidad, soltando un seco "qué" que hizo que el pelirrojo hundiera aún más su cabeza y desviara su mirada de la semioni.- Ufffffffffff... Que cagadón... Que percal...- Pensaba el skypiean cuando un golpe directo a su cogote hizo que su cara casi se estampara de frente contra su entrepierna. Por un momento, del impacto que había recibido sus ojos se tornaron en blanco.- Aighhh... Esta un día de estos... Ufff... Me manda al cielo de las perrakas.- La rubia, que le había pegado una buena colleja a Garnet, preguntó, algo alterada que por qué lo había hecho si ya era fuerte, señalando como había derrotado a Finn, al pollo de fuego - refiriéndose a la marine semioni con la que peleó en las semifinales - y su desempeño en la prueba de fuerza. El músico, que volvió a fijar su mirada en el rostro de Sasha, viendo la seriedad que emitía.- Justamente es por eso...- Intentaba reorganizar sus pensamientos, cuando la expresión de su hermanita se tornó en una que reflejaba miedo y, con ello, formuló una pregunta que jamás se había planteado, y que el escucharla dolía más que 1000 puñales, pues cuestionó si el motivo que había tras haberse quitado la fruta, era no seguir viajando con los Shogun Gari, su verdadera familia. Obviamente esa no era la razón, ni mucho menos, Garnet quería seguir viajando con ellos justamente porque los quería más que a nada en el mundo. Aunque sí que era el sentimiento de perder lo que más aprecio tenía lo que le había llevado a tomar tantas malas decisiones desde el incidente de Kakutasu.- Nanai... No es eso...- Dijo de forma pausada, y exhalando un profundo suspiro, preparándose para lo que se venía. Al contrario que en anteriores ocasiones, que se habría seguido ocultando todos los miedos e inseguridades que guardaba su corazón, después de que su subconsciente le mostrara a los Shogun Gari verdaderamente preocupados por él, aprendió que no debía callarse lo que sentía, y que debía contar con ellos para todo.

-Al loro...- Dijo, con seriedad, a modo de llamar la atención de Sasha, tragando saliva seguidamente después.- La verdad es que... Uf... Después de todo lo que pasó con... Agh... El loco de Finn...- Hizo una pausa durante un par de segundos, segundos que se hicieron eternos recordando todo lo sucedido en Kakutasu, llevándose su mano derecha, temblorosa, a su pectoral izquierdo desnudo.- El menda no pudo evitar sentirse un cacho mierda... Ugh... ¿Es o no es?- Otra pausa en la que alzó su cabeza, mirando ahora hacia el frente y aguándosele los ojos.- El miedo a perderos a más de vosotros... Pfff... Mi peña... Mis coleguis... Mi familia... Hizo que se apoderara de mi algo... Ughhh.. Algo chungo que me rugía "se más fuerte... Se más fuerte... Eres débil"...- Contuvo sus lágrimas, sobre todo cuando les mencionaba a ellos como "su familia" a la vez que bajaba de nuevo su mirada hacia su pecho, a la par que con su diestra, agarraba con fuerza el pectoral en el que estaba posada la mano.- Me partí el lomo... Iufff... En la siguiente isla... Día tras día.... Ufff...- Aflojó el agarré de su mano derecha, y miró de reojo a su hermanita.- Y entonces más monstruos... Pffff... Con poderes más locos aparecieron... Uffff... - Pensó en cada uno de los participantes que habían hecho gala de su fuerza y su poder en el evento de Zarutsuki, incluyendo la devastadora explosión invisible que lo dejó fuera combate al terminar el torneo.- Pueje... Je... Donde tú viste que gané al pollo de fuego... Hmmm... El menda solo veía un muro que no podía echar abajo... Ughhh... Por más que atacara, ¿es o no es?- Pasó de mirar de reojo a Sasha a mirarla de lleno, con una sonrisa algo incómoda.- Vaya... El menda se vio superado por todo... Y pensé en que, habiendo peña con... Uffff... Poderes de magma... Calor... Gravedad... Pollo de fuego... Y lagarto gigante... Ser un gato a rayas... Pueje...Era un poco mierdote... Aighh... Si quería hacerme más fuerte, ¿es o no es?- Cerró los ojos, entonces. Le estaba costando seguir el ritmo y contarle todo de una. Podía sentir además como se empezaba a tambalear de permanecer tanto tiempo erguido.- Así que fui a ese viejo... Pfff... Y le dije que me quitara la fruta... -  Abrió los párpados y concluyó su historia respirando profundamente para coger el máximo nivel de oxígeno posible.- Pero no te rayes... Ufff... Jamás dejaría a mi hermanita plantada tan fácilmente puejeje...- Dijo mirando a Sasha con una risa algo más pícara.- Es verdad que... Aighhh... Ahora me arrepiento el haberme... Ughh... Quitado la fruta... Ughhh.... Y sobre todo el haberos preocupado y haber... Pfff... Un completo tolai...- Cambió a una expresión, nuevamente, seria.- Pero, hasta que me he despertado... Ufff... El menda ha estado en una especie de limbo místico bastante interesante y que... Ughhh... Me enseñó como de equivocado estaba...- Cerró los ojos, nuevamente, abriéndolos tras un par de segundos y con una sonrisa que inspiraba curiosidad.- ¿Te hace que te la cuente?- Preguntó a su hermanita, tosiendo fuertemente al acabar su pregunta, echándose, seguidamente, hacia atrás y tumbándose en la cama.

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]

Mensajes en este tema
RE: [Pasado (Presente)] - New Born - por Sasha - 27-05-2024, 03:03 PM
RE: [Pasado (Presente)] - New Born - por Sasha - 27-05-2024, 07:21 PM
RE: [Pasado (Presente)] - New Born - por Garnet D. Matlock - 27-05-2024, 09:20 PM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 15-06-2024, 07:48 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 22-06-2024, 09:36 PM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 23-06-2024, 12:30 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 23-06-2024, 03:09 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 24-06-2024, 12:42 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 06-07-2024, 03:21 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 06-07-2024, 03:26 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 06-07-2024, 03:28 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sentomaru - 08-07-2024, 11:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)