[Aventura T2- Presente Absoluto] Una química explosiva
[personajeinvalido=732]

La asquerosa de la rubia parece ser que le sudaba el coño todo. No era consciente del follón que podía liar en aquel edificio volador. Se abalanzó sobre mí, pegándome un puñetazo en mi estómago, encarándome con una sonrisa, alegando que tenía todo el tiempo del mundo. La miré fijamente a los ojos, con una sonrisa maquiavélica, sin pestañear — Perfecto, puta — De repente, empecé en apenas un segundo a preparar mi movimiento gracias a mi fruta, y con la cara de la otra delante de mí, la solté un chorro de tinta que la impactó de lleno.

— ¡ZZUUPP! — Grité, mientras que a la vez se le llenaba la cara de tinta negra, me desplacé hacia atrás, quedando a 1 metro de una de las estanterías frigoríficas, y a 10 metros de la rubia — ¡JODER! — Volví a gritar, empuñando con mis tentáculos tanto a Shock como mi otro rifle, apuntando hacia el techo de aquella sala mientras sonaba un sonido cerca de mi arma querida rosada *crack* — Ihaha — Reí por lo bajito, mirándola de nuevo fijamente, ladeando la cabeza hacia la derecha — ¿Que así sea? ¿Tú no estás bien de la cabeza, no? — Di un par de pasos lentamente hacia la derecha, rodeándola — ¿Acaso te suda el coño que vuele completamente esta mierda de sitio con toda la gente que te importa dentro de él? — Alcé a Shock un poco más al techo, y bajé mi otro rifle apuntándola a ella — He cargado una bala que puede hacer katapum si la disparo, y esta pequeña sala no es el teatro de allí fuera, aquí todo saldría peor — Escupí al suelo — Manos arriba, pegada a las estanterías quietecita, y dime como se para este cacharro para que el pelo arbusto pueda hacer su trabajo ¿Es muy listo, sabes? Seguro que puede. Es mi último aviso — Finalicé con otra sonrisa de esquizofrénica perdida.

Toda la información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2- Presente Absoluto] Una química explosiva - por Erika Storm - 02-06-2024, 03:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)