La asquerosa de la rubia parece ser que le sudaba el coño todo. No era consciente del follón que podía liar en aquel edificio volador. Se abalanzó sobre mí, pegándome un puñetazo en mi estómago, encarándome con una sonrisa, alegando que tenía todo el tiempo del mundo. La miré fijamente a los ojos, con una sonrisa maquiavélica, sin pestañear — Perfecto, puta — De repente, empecé en apenas un segundo a preparar mi movimiento gracias a mi fruta, y con la cara de la otra delante de mí, la solté un chorro de tinta que la impactó de lleno.
— ¡ZZUUPP! — Grité, mientras que a la vez se le llenaba la cara de tinta negra, me desplacé hacia atrás, quedando a 1 metro de una de las estanterías frigoríficas, y a 10 metros de la rubia — ¡JODER! — Volví a gritar, empuñando con mis tentáculos tanto a Shock como mi otro rifle, apuntando hacia el techo de aquella sala mientras sonaba un sonido cerca de mi arma querida rosada *crack* — Ihaha — Reí por lo bajito, mirándola de nuevo fijamente, ladeando la cabeza hacia la derecha — ¿Que así sea? ¿Tú no estás bien de la cabeza, no? — Di un par de pasos lentamente hacia la derecha, rodeándola — ¿Acaso te suda el coño que vuele completamente esta mierda de sitio con toda la gente que te importa dentro de él? — Alcé a Shock un poco más al techo, y bajé mi otro rifle apuntándola a ella — He cargado una bala que puede hacer katapum si la disparo, y esta pequeña sala no es el teatro de allí fuera, aquí todo saldría peor — Escupí al suelo — Manos arriba, pegada a las estanterías quietecita, y dime como se para este cacharro para que el pelo arbusto pueda hacer su trabajo ¿Es muy listo, sabes? Seguro que puede. Es mi último aviso — Finalicé con otra sonrisa de esquizofrénica perdida.
• Profesional: Al mejorar tu oficio o adquirir uno nuevo recibirás una rebaja del 15% en el coste de puntos mugiwaras
• Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. A nivel 10 y 15, tu arma sube de nivel a T2 y T3, respectivamente. A partir de ahí, cada 10 niveles más (25 y 35) pagarás un 80% de los berries que cuesta un arma del tier que actualizas para mejorarla.
• Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse.
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado: VISTA
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti.
• Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados (por ejemplo: racismo, homofobia, rivalidad...)
• Sintonía natural: Nadie puede odiarte sin que hayas hecho algo para ello.
• Ojo avizor: Recibes un +20 de Precisión puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema.
• Infiltrado: Te resulta más fácil realizar actos en sigilo.
• Carterista: Puedes esconder un objeto que tengas en la mano en tu bolsillo u otro lugar de tu ropa, de la vista de todo el mundo. Una vez por tema.
---------------------------------------------------------------
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema: Escupir a los pies del enemigo
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable: Joder
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única - ¡IAHAHAHA!
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
• Fetichisimo: El personaje siente excitación erótica a través de cosas específicas, como una parte del cuerpo, hacia un personaje del género que le atraiga. No incluye a personajes menores de edad: Las manos grandes
• Mal pasado: Tu personaje tiene una vida pasada que volverá para complicarle las cosas en algún tema, o varios. Tienes que concretar dichos acontecimientos.
• Esmirriado: Recibes un -20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Músculos de hierro]
• Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora.
• Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando.
• Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal.
Me pegas el puñetazo en el estómago, pero no aclaras que haces después, así que estás delante de mí totalmente, por lo que uso mi técnica para separarme de ti.
ZZUUPP
Requisitos: Control de Akuma 60
Daño: 1xCA
Coste: 66 de energía
Efecto: Empuja al usuario 30 metros máximo en dirección contraria.
Enfriamiento: Dos turnos
Transformada en su forma híbrida, expulsa un chorrazo de tinta en el suelo, superficie o su enemigo para desplazarse, empujándose a si misma en dirección contraria.
Uo Uo No Mi: Modelo Pulpo
Permite al usuario convertirse en un pulpo y en la forma híbrida de este.
El pulpo en su forma completa mide un metro de largo, contando de cabeza al final de los tentáculos, los cuales rara vez tiene extendidos en su totalidad y al mismo tiempo, por lo que puede aparentar menos tamaño, y pesa un diez kilos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un pulpo con las peculiaridades de este, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre, añadiendo una prolongación en la zona de la nuca con una bolsa de tejido blando, conservando el pelo. Sus ojos se encogen y adquieren una pupila horizontal. Sus brazos y piernas se convertirán en tentáculos, con ventosas en la parte interior de los mismos, y le brotarán dos extremidades extra en cada costado, entre lo que era su brazo y su pierna, obteniendo así un total de ocho extremidades. Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +30 a la destreza y +10 a la voluntad.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Piel Mimética
Gracias a la peculiaridad de tu piel, eres capaz de mimetizarte a voluntad en cualquier superficie sobre la que estés, siendo completamente invisible a la vista, excepto para quienes superen los 100 puntos en inteligencia y reflejos. Mantenerte oculto tendrá un gasto de 10 de energía por turno y no tendrá tiempo máximo de uso ni recarga. Además, gracias a tu extraña composición anatómica y tus múltiples corazones recibes un +5 al atributo RESISTENCIA de forma permanente.
Shock
Requisitos: Dos manos | Fuerza 7 | Destreza 7 | Precisión 15
Resistencia: 1500
Daño: 25
Escalado: 0,8 PRE
Alcance: 25
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Rifle de color rosa neón metálico, sin culata y dos bobinas en la parte superior de arma. Se agarra por la parte de atrás por un agujero en el que no se ve el gatillo para disparar, puesto que está cubierto por el propio metal.
Rifle
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 500
Daño: 15
Escalado: 0,5 PRE
Alcance: 20
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
Munición
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 10
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
Munición explosiva
Daño: 20
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental. [Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
Den den mushi
Daño: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
- Energía: 858 - 10 Transformación por turno = 848 + (9x2) 18 regeneración Zoan = 858 (el máximo)
- Espíritu: 50

![[Imagen: bxTBltC.gif]](https://i.imgur.com/bxTBltC.gif)