[Presente absoluto] ¡Nos vemos Skypiea! La nueva aventura de los Alas Negras
No sabía qué narices le había hecho el deforme de Pawurs a Yamamura, pero llevaba días durmiendo y, ahora que por fin acababa de despertar, no estaba mucho mejor. De normal ya me costaba entenderle en algunas ocasiones, pero ahora parecía que tenía el cerebro hecho papilla. Para colmo, al salir del palacio no se le había ocurrido otra cosa más que ponerse un atuendo completamente ridículo. No estaba en condiciones de moverse y mucho menos de pensar, seguro que había sido culpa de Jolyne. Ella era la que debía haberse estado encargando de él.

Mientras Jolyne y Aspros se habían adelantado para preparar el barco y que estuviese listo para nuestra partida, yo acompañé a Yamamura. Avanzábamos despacio, pero por suerte era capaz de moverse por sus propios medios. —¡Soy Triana! —le respondí sin más paciencia para aguantar su actitud de viejo senil —. Jolyne y Aspros tienen que estar ya en el barco. Subiré contigo cuando estés listo —le dije para que supiera que no pensaba dejarle solo ahí sentado. Era muy capaz de subirse en cualquier otro barco confundido.

Me senté junto a él y me encendí un puro para descansar antes de embarcarnos. Todavía estaba algo dolorida por las heridas del combate contra el cazarrecompensas, pero no les había dicho nada. No nos quedaba más remedio que largarnos de la isla en ese mismo momento y Yamamura estaba mucho peor que yo, así que tendría que aguantarme. Teníamos algo de prisa, pero los demás podrían esperar a que me terminase aquel puro. Me lo había ganado. Tras el breve descanso, tiré lo que quedaba del puro al suelo para apagarlo pisándolo con mi zapato de tacón. Tras esto me puse en pie, dando a entender a Yamamura que el descanso había terminado. Los últimos momentos en aquella isla habían sido caóticos, solo quería marcharme para continuar con nuestro viaje. Además, tenía curiosidad por ver cómo era nuestra nueva dinámica. A partir de ahora seríamos unos pocos más en el barco.

Ayudé a subir a Yamamura como pude, apretando la boca cada vez que se apoyaba en mí o tenía que hacer algún esfuerzo, y busqué con la mirada a los demás. Al menos Aspros y Jolyne debían estar ya allí. Todo parecía preparado para zarpar. Al ver con mis propios ojos que Yamamura se había subido al barco correcto me relajé y pude dedicarme a realizar las comprobaciones para asegurarme también de que todo estaba correcto.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] ¡Nos vemos Skypiea! La nueva aventura de los Alas Negras - por Triana Tempesta - 03-06-2024, 10:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)