[PASADO] Un momento de paz.
Era una situación aparentemente sencilla. Solo tenía que recoger mis cosas y largarme de allí, pero parecía que el destino, o quizás mi mala suerte, no me lo iba a poner tan fácil. Con un suspiro de resignación me quedé esperando su respuesta, consciente de que sería decisiva para determinar mi próximo movimiento. ¿Me reconocería? ¿Su actitud sería hostil? ¿Intentaría capturarme ella sola? ¿Se iría para buscar ayuda de sus compañeros? ¿O, tal vez, quisiera tomarse un día de descanso y me ignorase? Eran demasiados interrogantes y no tenía la respuesta para ninguno de ellos. Para empeorar las cosas, me había dejado mis armas en el barco. No las había soltado en toda mi estancia en la isla del cielo, ni en ninguna otra isla, esperando a que se diese una situación como esta, que tenía que suceder justo cuando menos preparada me encontraba.

Cuando el sombrero le dio en la cabeza lo agarró y se giró para mirarme. No dio muestras de reconocerme o, al menos, de que le importase quién era. Se puso en pie y dio un par de pasos hacia mí tendiéndome el sombrero de forma amable, aunque parecía algo nerviosa. Era posible que sí que me hubiese reconocido, pero no sabía cómo interpretar su tono de voz indeciso y su mirada esquiva. ¿Era miedo lo que sentía? Parecía una chica frágil y desarmada, aunque no me gustaba juzgar a la gente. No necesitaba un cuerpo escultural ni ningún arma si tenía algún tipo de poder de los que otorgaban las frutas del diablo. Odiaba ser tan desconfiada. En ocasiones como esta envidiaba la actitud despreocupada de Yamamura y Jolyne. Nos ocasionaba muchos problemas, pero vivían felices. Lo que menos me apetecía en estos momentos era un enfrentamiento.

Di otro par de pasos para acercarme más a ella. Con un solo brazo agarré firmemente mis objetos personales y extendí el otro para coger el sombrero que me ofrecía. En ese momento, me permití observarla más detenidamente. Su cara y su cuerpo eran perfectos, su piel, tersa y brillante por la crema, reflejaba la luz del sol. Sus movimientos eran gráciles y delicados, cada gesto era hipnotizante, y su voz era suave y calmada. Todo en ella desprendía un aura de tranquilidad y belleza, aunque no de seguridad. Parecía indecisa o tímida y eso la volvía más adorable. Relajé mi postura y mi gesto para sonreír levemente, olvidando, por un momento, que su intención podría ser venderme a la justicia.

—Gracias. Parece que mi sombrero tiene buen gusto para elegir compañía —dije cogiéndolo para volver a ponerlo sobre mi cabeza. No sabía si se me había ido la cabeza por el exceso de calor o porque estaba cansada de relacionarme con amebas disfuncionales, pero mis labios se movían para hablar antes de que pudiese pensar. —No busco problemas, solo quería tomarme un respiro. ¿Tienes crema? Si no me había reconocido no entendería mi comentario, pero había sentido la necesidad de tratar de tranquilizarla.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
[PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 31-05-2024, 12:33 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 05-06-2024, 04:57 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Triana Tempesta - 06-06-2024, 01:51 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 09-06-2024, 07:14 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 14-06-2024, 06:13 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 17-06-2024, 08:03 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 13-07-2024, 12:48 AM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 09-08-2024, 01:44 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 23-09-2024, 11:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)