[Presente Relativo] Bienvenidos a Loguetown, el Alfa y el Omega.
Ante mi presta intervención, algo emocionado por la jugada afortunada y tan divertida que le había provocado al Marine de cabellos rojizos hacía unas horas, Mihasy Junsho y Legan Zaid me miraron perplejos. Dudaron durante unos segundos, permitiéndose un tiempo para las respuestas, como extrañados, para finalmente responder con frases condescendientes y vagamente empáticas, diciendo sandeces que tenían que ver con preferencias amorosas, revolución y casi hermanamiento.

- “No digáis memeces. Puedo entender que penséis en un desencuentro amoroso, al fin y al cabo, quién no se enamoraría de esta percha… pero… ¿En serio pensáis que alguien como yo sería escoria revolucionaria? ¡Sería tirarme piedras sobre mi tejado!”- comenté con cierta cara de desagrado, terminando de acicalarme de nuevo la ropa que me caracterizaba, y poniendo la mano bajo el mentón, en un gesto hastiado –“Si habéis estado allí, habéis tenido que ver la cara del subnormal de la Marina, perplejo. Yo apenas podía contenerme la risa”- terminé, con una ligera sonrisa pícara mientras guiñaba mi ojo izquierdo, reforzando el atractivo lunar que tenía en dicha parte de mi rostro.

Mi mente viajó al pasado y se encontró con mi yo joven, donde en una ocasión varios operativos que luchaban por asaltar nuestras tierras familiares heredadas por generaciones, enarbolando la supuesta Libertad en forma de Verdad Absoluta, algo que tienden a vociferar los ignorantes que piensan que dicho concepto solo puede realizarse en manera física.
¿El mercado acaso no era también libre? ¿Acaso alguien no podía perder sus derechos sobre su propio ser por hipotecar hasta el más amplio ápice de sí mismo?

Cierto es que nuestra familia, en la mayoría de casos, traficaba con esclavos no humanos, pues suelen ser más dóciles, carentes de la voluntad que asciende y diferencia a los únicos elegidos reales de la propia Dama Fortuna; aunque a veces es cierto que caía algún infortunado que podía ser de utilidad, aunque eran mucho más difíciles de domesticar.

Aquella facción revolucionaria estaba compuesta por más que seres básicos, carentes de escrúpulos que no entendían que había una diferencia notoria entre la unicidad de los elegidos, no por sangre, sino por capacitación y cualidades. En esta vida debía haber una clase dominante y otra dominada, y evidentemente yo había nacido para ser un dueño del tablero, ni siquiera un rey entre piezas mundanas.

Volví pronto en mí, ahondando en la segunda parte de lo que había mencionado la terrible dupla acerca de su encuentro en aquella isla feral de la cual hablaba el Marine con sentido de “pacificar”.

-“No conozco muy bien los motivos, probablemente algún tipo de punto estratégico en el East Blue, pero Isla Ramirals parece totalmente el objetivo de dicho marinerito”- les dije, sacando a continuación la carta desde el interior de mi chaleco y ofreciéndosela a Legan para que la leyera y pusiera en común, sin mediar mayor palabra para no levantar ojos curiosos –“Trátala bien que es un útil con el que bien puedo chantajear a dicho payaso al que solo le falta la nariz”- sentencié recostándome un poco a la par que hacía un gesto algo altivo, aunque no hacia el masivo peliblanco.

- “Entonces… ¿Qué queréis hacer con nuestro periplo?”- comenté al cabo de unos segundos de paz que permití en la conversación, para dejar a sendos miembros de la mesa para dilucidar acerca de uno de los puntos que nos había traído a la ciudad, decidir si continuábamos viajando juntos.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Bienvenidos a Loguetown, el Alfa y el Omega. - por Terence Blackmore - 28-08-2023, 02:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)