[Aventura T2- Presente Absoluto] Una química explosiva
[personajeinvalido=732]

Parece ser que a la pija refinada le molestó que un pulpo echase tinta, alegando que le costará mucho limpiar su vestidito de mierda — ¡ME. LA. SUUUDAAA! — Grité burlándome de ella.

De repente, se puso a mirar alrededor suya tras darla un último aviso. ¡Jah! Esta vez parece ser que se lo está pensando, y realmente me alegraba de ello, porque así no tendría que acabar con mi vida si era necesario salir de allí. No me hacía especialmente gracia estallar en pedacitos. Tras esto, me llamó puta, a lo que mi respuesta fue poner cara de sorprendida, pero no mucho, de nuevo, intentando reírme de ella — Un poco puta, sí que soy, sí, ¡IIIAHAHAHA! — Incluso decía que le chupaba la polla a Choto a cambio de pagar todo esta noche — No necesito que el pipiolo me pague nada, me basto solita. Si se la chupo será por puro gusto y disfrute, ¿O es que acaso tú también quieres, rubia? Tengo para los dos — La dije sacándome la lengua y lamiéndome los labios de forma totalmente guarra — ¡IIIIAHAHAHAHA! —

Estaba donde la quería, era un avance, pero no podía fiarme mucho, en cuanto me despistase, podría saltarme de nuevo al cuello, cosa que me quedó totalmente más clara cuando, aun estando con las manos arriba, continuo amenazándome, diciendo que hará noseque con mis patas — ¡Como si haces churros, me la suda! — Acto seguido, apunté con Shock hacia la puerta donde entró el pipiolo, y con mi otro rifle no dejaba de apuntarla a ella — Oh, vaya ¿Te da miedo que entre ahí? ¿Es por alguna cosa en concreto? ¿Qué pasará si disparo la bala explosiva ahí dentro? Una cosa tengo clara... Seguro que a Choto se le baja ese pelo arbusto que tiene ¡IIAHAHAHAHA! — Reí como una histérica, estaba totalmente ida, fuera de mis cabales, pero me encantaba — ¡VAMOS CHOTO, PARA ESTE CACHARRO DE UNA VEZ! — Grité bien fuerte para que me escuchase desde aquí, y sin media palabra, volví a disparar a la pierna derecha de la pija, donde pude ver antes que tenía la herida — ¡ESTA GUARRA NO QUIERE AYUDAR, O NOS PIRAMOS DE AQUÍ, O LA MATO! ... ¡O VUELO TODO POR LOS PUTISIMOS AIRES! ¡QUIERO DORMIR DE UNA VEZ! — Volví a gritar como una energúmena, sin apartar la mirada de asesina, totalmente que tenía mirando aquella asquerosa — Más le vale a tu doctorcito de la bata blanca que pare esto, si no, vas a sufrir tú las consecuencias ¿Y sabes qué? Seguramente a él le dé igual lo que te pase. Yo que tú me cambiaba de trabajo ¿Has probado a ser puta? ¡IIIIAHAHAHAHA! —

Toda la información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2- Presente Absoluto] Una química explosiva - por Erika Storm - 10-06-2024, 09:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)