[Presente relativo] Una disputa contundente
Definitivamente, la pelea, ya había comenzado, mi hermano y mi primo se estaban peleando, aunque en este momento ya era mucho más agresivo, y la otra y yo íbamos a ir a muerte, la estúpida esta se pone garrula, y ni siquiera puede con mi primo que le pego con el brazo y la envió a tomar por culo. Tras eso se levanta y se pone chula, que lo intente?, que lo intente?. -Come mierdas ven a por mí, que todavía no he tenido la ración de pescado esta noche-, la chica empezó a venir hacia mí, y haciendo un gran salto dándose impulso con su cola, yo solo hacía que pensar en que rica estaría esa cola a fuego lento y cocinado al carbón. 

Su puño derecho se dirigía hacia mi cara, tenía dos opciones y decidí hacer la que más me gustaba, la extrema, justo antes de que llegase el puñetazo, me coloque en posición de defensa con una pata hacia delante y una hacia atrás, mi cuerpo estaba bien rígido y fuerte, pues estaba a la espera de que llegase el puñetazo, - aquí dame aquí- señalando la parte del moflete derecho, y así fue.

Su puño derecho me golpeó tal y como yo quise, pero mi posición estaba tan bien firme y con mis pies tan bien plantados en el suelo que no me movió ni un centímetro. Al terminar de recibir su puño, estiré mi brazo derecho y la agarre por el cuello, cuando todavía se hallaba en el aire la agarre bien fuerte con mi mano derecha, con mis zarpas clavando en su cuello, dejándole marca e incluso un poco de herida con sangre. 

Acto seguido mi puño izquierdo bien fuerte, le golpee en la cara un puñetazo con todas mis fuerzas, sin poder darle ninguna opción a escapar. Después con la mano que la tenía sujeta del cuello, la lance contra el suelo, -Quieres que lo siga intentando?-

Off

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Una disputa contundente - por Khruner - 28-08-2023, 07:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)