[Presente absoluto] ¡Nos vemos Skypiea! La nueva aventura de los Alas Negras
Habíamos tenido la suerte de poder abastecernos antes de marcharnos de aquella isla en el cielo. Me había asegurado personalmente de tener comida variada en el barco, a saber cuándo volveríamos a pisar tierra firme. Además de latas y bebida, teníamos algo de carne, pescado, frutas y verduras. Sobre todo verduras. Y, cómo no, había comprado varios kilos de la favorita del capitán. Un barril enorme lleno de coles ocupaba un espacio considerable en la bodega. Cogí una de ellas y comencé a dirigirme hacia mi camarote, donde esperaba que se encontrase Yamamura. Cuando abrí la puerta, no pude evitar pegar un grito. —¡Pero qué has hecho!

Todos los rincones de la habitación estabas repletos de ropa. De MI ropa. Blusas, faldas, medias y, sobre todo, sujetadores y bragas. Apenas se podía ver el suelo, no quedaba ni un hueco en los pocos muebles que había, incluso había ropa colgando de la lámpara. Respiré fuertemente por la nariz. No era nada que no tuviese fácil solución, pero me iba a quitar bastante tiempo tener que volver a ordenarlo todo. A saber lo que se le había pasado por la cabeza para hacer semejante tontería. Cada vez estaba más convencida de que tenía que conseguir dejarle tranquilito.

Sobre la cómoda tenía mi botiquín, que tenía unas medias oscuras encima. —Te voy a dar justo lo que necesitas, pero quédate quieto o lanzo las coles por la borda —le dije para asegurarme de que no me descubriese. Abrí el botiquín sin soltar la col y saqué discretamente una pequeña pastilla. Tal vez no fuese suficiente. La dejé en su sitio y cogí otra un poco más grande. En su estado no sería necesario nada más. La metí entre las hojas apretadas de la verdura y se la ofrecí. Ya le había visto comer antes aquellas bolas verdes. Era realmente increíble.

—Toma, cómetela toda.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] ¡Nos vemos Skypiea! La nueva aventura de los Alas Negras - por Triana Tempesta - 12-06-2024, 01:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)