[Presente absoluto] ¡Nos vemos Skypiea! La nueva aventura de los Alas Negras
A grandes males, grandes remedios. Empleé toda mi fuerza en sujetarle y colarle la pastilla en la boca para que se la tragase. Al estar tumbado había sido una tarea sencilla, ni siquiera había podido oponer resistencia. Incluso si no hubiese hecho tanta fuerza estaba convencida de que hubiese podido tumbarle. Desafortunadamente, el plan tampoco salió como esperaba. Parecía que aquella noche todo estaba en mi contra. Cuando le tumbé, las llamas de su espalda prendieron el cojín, que empezó a quemarse más rápido de lo que esperaba. Seguramente estuviese compuesto por algo inflamable. Yamamura apagó sus llamas, pero ya era tarde. Ahora su cabeza estaba rodeada por un fuego que ya no le pertenecía. No se me había ocurrido pensar que algo así pudiese ocurrir. ¿En serio podía quemarse el pelo con sus propias llamas?

—¡Apaga eso! —le dije quitándome de encima desplazándome a un lado, aunque, si no lo había hecho ya, era bastante probable que no pudiese hacer nada. Cogí el cojín por una esquina, la única que todavía no estaba siendo devorada por las llamas. Y lo lancé por la ventana abierta que daba al mar. Sin pensar en nada, inmediatamente después cogí una de mis chaquetas, que se encontraba tirada en la cama, y la apreté contra la cabeza de Yamamura para sofocar las llamas con ella.

Cuando la retiré, vi que mi idea había funcionado. El fuego se había extinguido. La cama apenas había sufrido daños, tan solo quedaban algunos agujeros en las sábanas y manchas de color negruzco. —Ya está, que no cunda el pánico. Problema resuelto. Y casi no te has quedado calvo —dije para fastidiarle y compensar el mal rato que me había hecho pasar.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] ¡Nos vemos Skypiea! La nueva aventura de los Alas Negras - por Triana Tempesta - 12-06-2024, 06:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)