[Presente absoluto] ¡Nos vemos Skypiea! La nueva aventura de los Alas Negras
Tenía que mirar el lado positivo, Yamamura se había tragado la pastilla y las llamas de su cabeza se habían extinguido, así que hoy no sería el día en el que se quemaría vivo. Después de todos estos inconvenientes ya no creí que podrían surgir otros. Bastantes emociones por un día. Sin embargo, estaba muy equivocada. La situación todavía podía empeorar, siempre podía. Sentí que mi cuerpo se elevaba poco a poco, como si la gravedad hubiese dejado de surtir efecto. Yamamura también parecía sorprendido, así que no tenía nada que ver con aquel fenómeno. —Y no puedo volar— le contesté para que fuese consciente de lo extraño de la situación y del posible peligro que corríamos.

Nos dijeron que aquel descenso sería tranquilo, pero no fue más que una vil mentira. Tal vez hubiésemos hecho algo mal. Tan pronto como comenzamos a elevarnos en aquel camarote, salimos disparados hacia las paredes. A pesar de que me encontraba cansada y algo dolorida, aguanté los golpes, pero no podía decir lo mismo de Yamamura. Era un enfermo horrible, no paraba de quejarse y de decir que iba a morir. Todos decían lo mismo y luego nadie moría. Como pude, le agarré y me abracé a él para intentar de amortiguar sus golpes, aunque debido a su tamaño era una tarea complicada. Por lo menos me aseguré de cubrir su espalda y parte de su pecho con mis brazos. —¡CÁLMATE! ¡NADIE VA A MORIR!— exclamé para que dejase de quejarse y se centrase en tratar de aguantar hasta que tocásemos el agua.

Aquel momento no tardó en ocurrir, se pudo sentir claramente cuándo fue el impacto con la parte inferior del mundo. Chocamos contra el techo e inmediatamente después contra el suelo. La ropa estaba más desordenada que antes, si es que acaso eso era posible. Ahora, además de tirada por el suelo, estaba enredada entre ella. —¿Ves? No ha sido para tanto. Ahora túmbate en la cama y duérmete.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] ¡Nos vemos Skypiea! La nueva aventura de los Alas Negras - por Triana Tempesta - 12-06-2024, 08:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)