[Presente absoluto] ¡Nos vemos Skypiea! La nueva aventura de los Alas Negras
Por suerte, no fue necesario llegar a asestarle aquella bofetada que estaba cargando con furia y miedo de perder a nuestro capitán. Bajé la mano con calma cuando escuché su grito y me quedé en silencio. Cuando preguntó quién era, mi corazón se detuvo un instante. ¿Cómo podía no reconocerme? Esperaba fervientemente que aquel lapsus se debiese a los golpes que acababa de recibir y que se tratase de un estado momentáneo. Me aferraba a la esperanza de que la confusión y el desconocimiento fueran efectos pasajeros del trauma. No quería ni pensar qué ocurriría si hubiese perdido la memoria de forma permanente e irreversible. Intenté mantener la compostura mientras buscaba en sus ojos algún destello de reconocimiento, aunque solo pude ver su mirada de confusión.

—Ya está bien de tonterías — sentencié asumiendo mi nuevo rol. Por el momento, me tocaría tomar las riendas y capitanear aquel barco en ruinas. Yamamura no se encontraba en condiciones y yo era la segunda al mando. No era lo que quería, pero sí lo que debía hacer. —Ahora yo soy la capitana en funciones hasta que te recuperes. Vas a venir conmigo a la cubierta. Te vas a tumbar sobre ella mirando al cielo, quiero que cuentes en voz alta todas las estrellas que veas y que te quedes ahí tranquilito toda la noche. Soy tu médico y tienes que hacerme caso si quieres recuperarte. ¿Lo has entendido?

Aquella era la única manera que se me ocurría para mantenerle despierto, lúcido, entretenido y vigilado por los tres de la tripulación. Nos podríamos turnar para escuchar si continuaba contando y no perdía la consciencia o para hablarle y estimular su memoria. También así podríamos estar atentos para percibir cualquier signo de deterioro, aunque no se me ocurría cómo podía empeorar la situación, con un capitán amnésico y al borde de la muerte y la locura.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] ¡Nos vemos Skypiea! La nueva aventura de los Alas Negras - por Triana Tempesta - 14-06-2024, 12:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)