[Presente relativo] Una disputa contundente
Una de las dos bestias se había hundido en el suelo. - ¿Qué? - Derrepente atraje las miradas de las féminas cercanas que dejaron de acariciarme al instante. - ¡Sara! ¿Lo has oído? - Tenía que improvisar, siempre me pasaba lo mismo. - Cof, cof..jjuuupfff - Fingí haberme atragantado con algo y soltar un escupitajo al suelo tras hacer fuerza con la garganta, ahora la segunda parte del plan. - ¡Guau! grrr ¡Guau Guau! - Puse cara de pena y agité la cola a una endiablada velocidad, oh si. - Oh, se había atragantado... - Rápidamente ambas volvieron a acariciarme, siiii, oh siiii, mas abajo, dale nena...

Fue entonces cuando vi a la chica utilizar su cola para amortiguar un impacto y reposicionarse contraatacando así con un mordisco a la desesperada, esa es mi chica, que garra... ¿Tenía que llover hoy? Miré hacia arriba mientras la plebe se quejaba del repentino cambio de clima y abandonaba la zona, mis improvisadas sirvientas parecían estar apunto de tomar esa misma decisión así que antes de se deshicieran de mi me deshice yo de ellas. Salté al suelo con estilo y con mis patas traseras levanté tierra para echársela encima y así sacudir mis esculturales nalgas. Era un grupo variopinto, sus diferentes características parecían estar compensadas y sus puntos fuertes eran muy variados, no me sonaba para nada del registro de Wanted y eso que lo revisaba diariamente. Eran un buen filón, si conseguía ponerlos de acuerdo quizás... No creo, pero quizás... Olvídalo. Aunque... ¡Bueno va!

Comencé a avanzar con calma hacia el centro de la acción mientras el panda salía de la tierra, muy interesante. Continuaría caminando hasta ponerme en el centro de la batalla salvo que  percibiese un ataque en mi dirección, quería evaluar su reacción a ser interrumpidos por un indefenso y extremadamente apuesto canino. Agitaría la cola con flow, para darle un plus de inocencia a mi actuación.

Datos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Una disputa contundente - por GG Mascarpone - 29-08-2023, 12:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)