[Aventura T2- Presente Absoluto] Una química explosiva
[personajeinvalido=732]

— ¡IIIIAHAHAHAHA! —

La rubia estaba totalmente acojonada, y en el fondo, era lo mejor que podía pasar, o si no me hubiera visto obligada a inmolar toda la sala y dejarlo a la suerte. Además, hablaba super raro, "cuchuflanes", "muslomolusco"... realmente me estaba irritando y todo cada vez que abría la boca — ¡Grrrr, cállate! ¡Más te vale que el pelo pincho consiga solucionar las cosas ahí dentro, si no haré de ti una mujer colador! — Grité totalmente enfadada.

Y de repente, algo pasó en aquel lugar. Un sonido gigantesco se escuchó por todos lados, los muebles de aquel lugar incluso empezaron a tambalearse y desprenderse — ¡Joder, qué coño está pasando! — Grité sorprendida, usando las ventosas de mis tentáculos para adherirme bien al suelo de aquella sala, pues era complicado mantener el equilibrio, es como si estuviera girando completamente. Cosa que la rubia pagó caro, pues se pegó una hostia tremenda contra la pared — ¿Quién tiene envidia ahora por no tener patas de molusco, eh? ¡IIIHAHAHAHAHA! — Qué puñetero es el karma a veces. Pero aquellos temblores y ruidos pararon al poco. Yo miré a la puerta por donde el pelo arbusto se fue — ¡Oe oe, espero que esto no vuele por los aires ahora después de todo mi numerito! — Dije algo extrañada.

En ese descuido, la pija aprovechó, y pude ver como pasaba corriendo por mi lateral, entrando por aquella puerta, por un momento la perdí de mi vista — ¡Me caguen dios, donde coño vas! — Grité mientras me preparaba para perseguirla, pero era más rápida que yo. Apreté los dientes de rabia por no prestar atención. Pero, parece ser que fuera lo que hubiera pasado, alguien lo aprovechó bien. Choto venía corriendo por el pasillo, pude verlo gracias a mi buena vista, cruzándose con la otra asquerosa, pero se ignoraron el uno al otro. Choto llegó a la sala y con una terrible pirueta se acercó y me dio un montón de papeles, obligándome a llevarlos — ¿Pero qué...? — Ni me dio tiempo a decir nada, según él, esta era la oportunidad que "la estadística" nos ha dado. No sé de qué coño habla, pero solamente me limité a seguirle, el cual iba dirección el auditorio donde hice estallar todo — ¡PERO QUÉ COÑO HA PASADO, PORQUE CORREMOS! — Intenté saber algo de información, pero era en vano totalmente, no escuchaba, así que me guardé aquellos papeles en mi gigantesco abrigo por dentro.

Cuando justo salimos por la puerta, volví a mi forma humana, colocándome el rifle en la espalda y a Shock en mi mano derecha, con la mano izquierda preparada por si tenía que apretar el gatillo. Pero la imagen era otra, los supervivientes de aquel lugar estaban ayudándose unos a otros tras lo ocurrido con mi bala explosiva, y ahora se les sumaba lo que fuera que estuviera pasando aquí. Además, pude ver la gran puerta de nuevo abierta, y esta vez, estábamos parados, no había movimiento de nada. Mi cabeza hizo clic, no sabía el motivo y como pasó, pero el pelo Arbusto iba directo allí, así que solo se me ocurrió una cosa — ¡VENGA, TODO EL MUNDO FUERA DE ESTE LUGAR, AHORA ES EL MOMENTO, MOVED EL PUTISIMO CULO! — Y ya. No era una heroína, no era mi responsabilidad salvar a nadie, pero algo dentro de mí me comía por dentro, sabía que yo era la responsable de la situación del auditorio, aunque no quisiera reconocerlo — Chss, joder — Dije levemente, mientras Choto y yo nos acercábamos a la puerta finalmente.

— Oe, y que vamos a ... — Ni pude acabar. Me agarró del brazo y me dijo que me agarrase con todas mis fuerzas — eh — Esa fue mi expresión. El gilipollas se tiró en picado, saltando al vacío, desplegando sus alas para qué sé yo. No me dio tiempo a procesar nada — Aquí la endiñas, Erika — Pensé, mientras mi mente dejó de funcionar, pero en mi cuerpo sentía como estaba cayendo a la nada, hasta que, de repente, noté como me abrazaba, y escuchaba un terrible golpe. Fundido a negro.

O eso pensaba. Al rato, abrí los ojos, estaba tendida en el suelo, pero sin una herida ni nada que suponía un peligro para mi precioso cuerpo de diosa — ¿Hmmm... Que ha pasado? — Dije levantándome lentamente, mirando a mi alrededor. Lo que más podía contemplar es aquel inmenso edificio, estaba parado, echando humo — Coño... Parece un pollo — Dije tranquilamente, como si estuviera drogada. Miré a mi izquierda, a unos 3 metros, estaba Choto, levantándose poco a poco, con las manos ensangrentadas y gritando que donde estaba — Eh eh, estoy aquí. No grites... ¿Va? — Dije con una tímida sonrisa, hasta que de repente recordé como el subnormal, agarrándome del brazo y tirando de mí — ¿QUÉ COÑO SE TE PASÓ POR LA CABEZA PARA HACER LO QUE HICISTE? ¡PODÍAMOS HABERLA PALMADO, GILIPOLLAS! — Dije gritándole mientras andaba hacia él, totalmente cabreada.

Suspiré de cansancio, totalmente agotada — Mira, vámonos de aquí — Dije metiéndome la mano en el bolsillo donde tenía los papeles que me dio antes, poniéndoselos en el pecho, para que los cogiera él — Toma, tus putos apuntes del colegio — Me giré, para comenzar a andar en el sentido contrario de aquel edificio, o vehículo, o lo que cojones fuera, alejándonos de aquel sitio de una vez por todas.

— ... ¿Te hace un Shawarma para cenar? —

Información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2- Presente Absoluto] Una química explosiva - por Erika Storm - 16-06-2024, 09:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)