[Presente Absoluto] - New Born
DEBUFF -90%

Ante toda la trillada y fumada que Garnet le soltó a su hermanita sobre que era el subconsciente, el músico pudo apreciar el rostro de no estarse enterando de ni papa por su - para nada precisa - explicación. Sin embargo, su expresión cambió por completo cuando le contó que, si por su compitruena fuera, podrían ser capaces de llegar hasta la luna, haciendo que una enorme sonrisa y unos ojos chisporroteantes de emoción invadieran su cara. Ciertamente, el músico había echado de menos durante esos días ver a su hermanita así de ilusionada y contenta. Ver a la joven adolescente feliz le daba años de vida.

Al profundizar entonces algo más en su sueño, detallando como fue gracias a su vieja, a los Shogun Gari y a Ikirami que pudo darse cuenta del potencial oculto que guardaba su música, encauzando el rumbo del viaje del pelirrojo, Sasha, con el ceño fruncido no pudo evitar preguntar por la mujer, refiriéndose a ella como la marine que participó con ella en los juegos. Garnet entonces comenzó a parpadear y a sonrojarse de solo pensar que era la ocasión perfecta para contarle a la semioni todo lo que había pasado. Sería la primera persona que supiera de su relación y, que menos que fuera su pequeña -pero a la vez enorme- compi de travesuras la primera conocedora. Iba a responder a la pregunta pero, otra retahíla de preguntas salieron de la boca de Sasha, cuestionando que que hacían en su sueño, si se pegaba con todos y ganaban e incluso si aparecía Sohem, mostrando una mayor seriedad el skypiean al escuchar ese nombre.- Wowowo... Relaja la raja colegui puaja... PuajajajAGH... AGH.- Empezó entonces a carraspear y a toser.- Una bola... PUAJ... De Pelo.. BUAJ...- Así estuvo durante unos cuatro segundos hasta que logró escupir un pelotón de pelaje que a saber de dónde había salido.- Dándole traca... A tu primera pregunta... Ufff... Efectiviwonder, es la misma Iki que estuvo en tu equipo... ¿Es o no es?-  La miró con seriedad, desviando entonces su mirada y sonrojándose.- Digamos que... Pasaron cositas... Pueje... Aghhh... Jeje... Y...- Volvió a dirigir sus ojos hacia hermanita.- Ahora estamos saliendo...- Dijo, aún sonrojado y poniendo cara de perversión, comenzando justo a menear su cabeza de lado a lado, para mantener la seriedad.- El menda sabe que es una marine... Sí... Y el menda sigue odiando a la marina... También...- Inhaló una gran cantidad de aire ante todo lo que había hablado, desplazando sus pupilas hacia abajo.- Pero mi alma me ruge que... Ella es distinta...- Volvió a enfocar su visión en Sasha.- Sé que es chungo de entender, pero creo que... Agh... Si alguien tiene que saberlo... Esa es mi hermanita, ¿es o no es?- Le dijo emitiendo una apagada sonrisa debido al cansancio.

- Y bueno, respecto a lo otro...- Se puso de morritos y cambió de tema rápidamente, avergonzado y no queriendo darle más importancia.-  Pues primero aparecíais Tobías... Kuraku...- Al mencionar el nombre del lunarian, no pudo evitar que le invadiera la melancolía al saber que no iba a viajar más con ellos. Pero no era momento de pensar en el adiós, si no en las nuevas aventuras que les deparaban allí fuera.- ...Y tú, en el Frog Guild... Ughhh... Y me dabais una paliza para que espabilara de una vez... Puajaja...- Comenzó a reírse de débilmente, de solo recordar en los garrotazos que le pegó Sasha en sueños para que dejara de comportarse como un gilipollas.- Pero fue gracias a eso... Que pude abrir los ojos...- Emitió una amplia sonrisa hacia la semioni, recordando entonces las palabras que le dijo Sasha en su sueño.- Así que perdón... Por como he estado actuando... Y gracias por sacarme de este pozo... El menda no sabe que es lo que sería sin vosotros... Mi peña... Mi familia... ¿Es o no es?- La amplia sonrisa se transformó en una de conformidad hacia Sasha y Tobías, que aunque no estuviera físicamente presente, siempre lo tenía presente como el otro hermano que era.- Y bueno...- Cambió su rostro ahora a uno serio.- Sohem no aparecía en mi sueño... Aghh... No...- Dijo, con algo de pena, al acordarse de todo lo que pasó durante la final de los juegos. La verdad, que no le había preguntado a Sasha como se sentía al respecto durante todo ese tiempo, ¿qué clase de hermano mayor era? - ¿Y qué tal vas con Sohem?... ¿Está todo guay... Después de lo del combate ese?- Honestamente, Garnet no sabía que pensar exactamente sobre el cazarrecompensas, pero si él había podido entablar una relación con una marine, sería algo hipócrita por su parte no dejar que la semioni se juntara con un miembro de una facción que chocaba con la suya.- Si quieres... Podemos seguir yendo hacia el bugati mientras me cuentas... Por parte del menda, aún queda material por soltar... Pueje... Puejeje...- Aconsejó, inmediatamente después, y escuchando atentamente a lo que su compitruena tuviera que decirle.

INVENTARIO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]

Mensajes en este tema
RE: [Pasado (Presente)] - New Born - por Sasha - 27-05-2024, 03:03 PM
RE: [Pasado (Presente)] - New Born - por Sasha - 27-05-2024, 07:21 PM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 15-06-2024, 07:48 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 22-06-2024, 09:36 PM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 23-06-2024, 12:30 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 23-06-2024, 03:09 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Garnet D. Matlock - 23-06-2024, 01:41 PM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 24-06-2024, 12:42 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 06-07-2024, 03:21 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 06-07-2024, 03:26 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 06-07-2024, 03:28 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sentomaru - 08-07-2024, 11:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)