Todo estaba saliendo a pedir de boca, Maeve estaba con cara de dolor mientras se desangraba. Vi como con dificultad se levantaba y que dado el esfuerzo vomitaba sangre, ignoré la poca elegancia y empecé a soltar suaves carcajadas por la vista que tenía ante mí, parecía un cervatillo dando sus primeros pasos, tan indefenso como apetecible para un lobo. Levanté mi Bloody Kiss listo para dar el golpe final cuando escuché al ser de horribles facciones hablar de nuevo, un pesado sin una ínfima porción de modales. Lo que no me esperaba es que tuviera la osadía de atacarme por la espalda, causando que una corriente eléctrica recorriera cada parte de mi cuerpo, no té como me palpitaba la zona herida y no pude evitar girar la cabeza hacia él. — Sucio ser deforme — insulté a Rapax Gin viendo como se lanzaba a la boca del lobo listo para morir, parecía que mi compasión no era suficiente para ese humano tan desgraciado por la cara con la que había nacido.
Otro golpe llegó por parte de la hermosa capitana Maeve Knox, quien aprovechó para atacarme en su forma de arpía y alejarse de mí, o mejor dicho caer lejos de mí. La desesperación llevaba a hacer cosas extrañas y yo había visto a mucha gente con ese sentimiento delante de mí, hasta ver como sus ojos suplicaban por vivir. Pero parecía que no acababa ahí, la semioni también se unió atacándome por la espalda nada más la humana medio buitre se marchó. Sentí otra punzada de dolor muy intenso y no pude evitar reír a pleno pulmón de nuevo, estaba siendo absurdo todo aquello. Giré ciento ochenta grados mi cuerpo, viendo a Eaa delante de mí protegiendo a la otra mujer. — ¿Para esto querías que te deje ir, capitana Maeve Knox? ¿Para esconderte como una cobarde detrás de ellos? Parece ser que la recompensa por tu cabeza no es tan merecida al fin y al cabo — provoqué sin tratarla de usted mientras un mechón - de mi anteriormente perfecto peinado – caía sobre el lado derecho de mi frente.
De forma sutil levanté mi mano izquierda dejando ir seis enjambres de luciérnagas que se situaron delante de la pelirroja que de pronto emanaron una luz cegadora dejándola momentáneamente sin poder usar el sentido de la vista, a su vez, dejé ir por mi pierna izquierda dos enjambres de avispas que fueron hacia Rapax Gin, quien estaba a cuatro metros de mí en diagonal a mi izquierda. — Faltaban invitados a la fiesta — carcajeé antes de levantar mi Bloody Kiss con la mano derecha hacia Maeve. — ¿Seguimos querida capitana? — busqué provocar a la joven mujer listo para otra ronda de aquel baile.
anotaciones
Habéis hecho un muy buen turno, estoy contentísima, seguid así que nos queda poquito. Tenéis para postear hasta el día 26 a la 01:30
inventario
Bloody Kiss
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 2147483647
Descripción: Bloody Kiss es una espada elegante de 100 centímetros, con doble filo en la hoja de acero. Su empuñadura es de hierro con una ligera capa de plata en ambas puntas de la cruz y en la figura ovalada de la guarda. El pomo de la espada tiene colgado un pequeño rubí en forma de gota acabando de darle un toque refinado y personal.
Otorga al consumidor el poder de almacenar en su cuerpo enjambres enteros de insectos y permitirles vivir ahí, convirtiendo al usuario en un humano colmena.
Especificaciones
La Haibu Haibu No Mi otorga a su usuario la capacidad de albergar en su interior enjambres de insectos relacionados a su Control de Akuma. Es una fruta extraña y versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, al llegar a ese punto el usuario puede usar sus manos para dejar salir insectos y manipularlos. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno y tan solo podrá crear 50 de ellos simultáneamente. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta 175 insectos simultáneamente, que podrán salir desde ambas manos o desde la boca del usuario. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Al alcanzar 240 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta un máximo de 360 insectos, desde cualquier parte de su cuerpo. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Estos insectos se mueven en enjambres conjuntos de 25 miembros, a una velocidad del 60% del Control de Akuma, y se pueden alejar del usuario hasta una distancia de 1 metro por cada 6 puntos en Control de Akuma
Control de Akuma: • 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Permite emitir insectos desde las dos manos y desde la boca, y albergar tres especies distintas simultáneamente.
• 240 CA: Permite emitir insectos desde cualquier parte del cuerpo, y albergar cinco especies distintas simultáneamente.
Ventajas:
• Estos insectos agrupados en enjambres dañan aplicando Veneno II, teniendo acceso al efecto Entumecimiento mediante este.
• Mediante el uso de técnicas, el usuario podrá crear insectos venenosos que puedan infligir hasta Veneno III.
• Los insectos son capaces de compartir información que hayan visto con su usuario.
Debilidades:
• Las típicas de una Akuma.
• El daño elemental ígneo afecta a los insectos x2.
Código: Haibu
De los 150 insectos que puedo llegar a crear decido usar 50 avispas que con su aguijón pican ocasionando el efecto entumecimiento en el brazo derecho gracias al veneno II. Los insectos se mueven a una velocidad de 84 y se pueden mover 1 metro por cada 6 puntos de Control de Akuma, los cuales dan de sobra para que lleguen a los 4 metros de Rapax. Además, de la siguiente técnica contra Eaa:
Un resplandor
Propio
5
Información
Requisitos: 120 de Control de Akuma
Daño: Ninguno
Coste: 82 de energía
Efecto:
Ceguera total
Enfriamiento:
2 Turnos
Hunter deja ir 150 luciérnagas agrupadas en 6 enjambres de 25 insectos, los cuales se dirigen a los ojos del enemigo hasta ponerse a su altura causando ceguera total durante un turno.
Código: unresplandor001
La cual tiene un efecto de ceguera total durante un turno, por mucho que los insectos vayan a 84 de velocidad no te atacan directamente, así que, no puedes esquivarlos porque no hay daño como tal ni sabes lo que pueden hacer.