[Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte
Miré a Zarek, el cual se había levantado en la orilla de aquella charca. Estaba deseoso por finalizar nuestro combate, ese momento me parecía idóneo, pero los cielos decidieron que el destino fuera otro. De los matorrales delimitantes en el lado adverso al mío, empezaron a salir lobos 1, 2, 3, 4, muchos. Observé tranquilo el percal, eran grandes, como todo lo que se movía en aquella isla. Antes de que pudiera darme cuenta me habían rodeado por completo, ignorando en su marcha a Zarek. ¿Por qué? No tengo ni puta idea la verdad.  Se quedaron parados un segundo. Parecían hostiles. Moví mi mano suelta para agarrar la katana. Los miré. Otro segundo, complete el agarre. El aullido de uno de los lobos marcó el inicio de su ataque. Con un diestro movimiento contesté a su aullido. Los lobos saltaron hacia mi, intentado herirme. ¿Mi respuesta?

- Dolor - De mi boca salió cadente aquella palabra, pesada, sangrienta. Como era normal cuando usaba ese corte, el leve movimiento en la muñeca me hacía ser más diestro, lo había estado perfeccionando, era un pequeña diferencia, me hacía ser más rápido con la espada, así podía sorprender. Ejecuté el corte horizontal a la perfección. Era la primera vez que usaba aquel corte bajo ese nombre, le iba como anillo al dedo.  El sonido de mi katana partiendo, desgarrando y abriendo la carne se sumó como una nota mortal a la partitura que estaba tocando aquella noche la selva, pude apreciar el lloro de la manada a medida que mi espada la sometía. Ellos habían firmado su muerte, no sentía pena ni empatía. Si tuviera que fijarme en todas las hormigas que matan mis pisadas nunca podría caminar.

El dulce sabor del asesinato recorrió todos los nervios de mi cuerpo, erizando mis pelos, dándome un placer sin parangón. En mi cara podía verse un sonrisa desquiciada, desencajada y completamente maquiavélica. Volví a fijar mi mirada en Zarek, desafiante. La sonrisa levemente se fue apagando, habían sido muertes superfluas, mi ansia por asesinar iba mucho más lejos, no discernía de razas ni números, sino en la dificultad de su obtención. 

- Entonces tendremos que encontrar un barco - Le dije a Zarek - Uno grande dónde entren este par de gigantescos cojones HArHArHArHAr - Dije mientras soltaba el agarre de la espada con la mano izquierda y me agarraba el paquete con la misma - Podemos pelear cuando quieras - Pronuncie cortando mi carcajada y mirando a los peculiares ojos de mi socio - Nada en este mundo me haría más feliz - Sentencie mientras sonreía inocentemente, como un niño al que le prometen un caramelo. 

- Estas completamente loco hijo de la gran puta - Me dijo Nicolás. Le ignoré, no le iba a permitir que me arrebatara ese segundo de paz al que llegas después de matar. 

----------Zona OFFROL----------

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3367 + 0 = 3367
Energia: 1675 - 174 = 1501
Espiritu: 411 + 0 = 411

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4 - Presente Absoluto] - La ley del más fuerte - por Ashura - 01-07-2024, 12:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)