[Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte
¿Qué Zarek se follaría a Nicolás? Sonreí.

- No le dejarías, ¿verdad? - Me preguntó el Pequeño Nicolás - ¿VERDAD? - Sonreí con más fuerza y malicia - Terrible hijo de la gran puta ni se te ocurra - No me desagradaba la idea. Ya había decido que algún día Nicolás acabaría metido en el culo de algún pobre desgraciado, pero no había sopesado la idea de dejar que se lo follaran, la verdad. El panorama era cuanto menos peculiar. La sangre había creado un mosaico en la hierba conmovedor. Disfruté de mi obra de arte por un breve instante. Zarek comenzó a azuzar una hoguera tras sus debidos improperios, yo también me hubiera enfadado si se los hubiera cargado él solo. Aquella fogata era para cocinar a los lobos, que más que cazadores, se habían convertido en presas. Si algo he aprendido en estos días, es que no comas nada preparado por Zarek, su gusto no funciona como debería. 

- No hace falta - Me limité a decir, mientras empezaba a limpiar mi katana de la sangre de los canidos con la hierba, mientras me agachaba sin moverme de mi sitio. De un instante a otro el suelo empezó a temblar - Esto es nuevo - susurre, irguiéndome de nuevo, sin saber muy bien de dónde procedía aquel estruendo. Cuándo me quise dar cuenta vi emerger de entre los arbustos a mi mano derecha una sombra enorme - ¿PAPÁ? - Dije sorprendido, una vez que la sombra se arrimó al claro, pude observarlo con mayor facilidad gracias a la fogata de Zarek. Menuda aberración, ese bicho no lo había visto nunca, no lo había cazado todavía. Apareció junto a una prole de características parecidas, eran una manada completamente desconocida para mi. Escuché como se refería a nosotros pero no vi mover su articulaciones faciales - No tiene gracia Nicolás - Dije empezando a enfurecerme. 

- Oye imbécil que yo no he sido, ese tipo es tiliquinipetico desos, habla por la mente - Cojones, eso si que era una novedad. 

La aberración siguió hablando. ¿Qué esta isla era suya? ¿Qué me iba a dar el privilegio de vivir? Las venas de mi sien empezaron a hincharse como si las estupideces que acababa de oír las hubieran taponado. Mi tren inferior empezó a descomponerse en hileras de humo que caían con una cadencia discordante sobre los cuerpos y la sangre esparcida por el suelo. 

- ¿QUÉ TE PARECE ESTO MEJOR? TÚ, TU CABEZA DE RODILLA Y TU PANDA DE ZAMPAPOLLAS OS POSTRÁIS ANTE MI Y YO ACABARÉ CON LA DESGRACIA QUE SOIS CON EL MAYOR SUFRIMIENTO POSIBLE, ¿EH? - Mi voz sonaba tormentosa, áspera y ronca, como si emergieran desde el mismísimo abismo a la vez que impulsado por mi humo me elevaba 2 metros quedando a la par de la altura de semejante aberración. Mientras mis palabras caían en la espesura de la noche, intimidantes y llenas de ira, yo avanzaba seguido por un rastro de humo sepulcral y agarrando mi katana con las dos manos la cual todavía goteaba un poco de sangre. Debería dar una imagen que parecía sacada de las mismímas pesadillas de los hombres, como si del mismo rey del infierno me tratase -  ZAREEEK - Rugí - DESTRUYAMOSLOS - Sentencie con una palabra seca y hostil.

A medida que había hablado me había acercado a mi compañero 3 metros, quedando así a una distancia de 4 metros de los invasores, a los cuales, en ningún momento había perdido de vista. Nadie venía a mi selva, el día del banquete de Zarek a decirme que huyera. Yo soy Ashura, la catástrofe y eran ellos los que tenían 2 opciones: huir o ser asesinados por los piratas Mushoku.

----------Zona OFFROL----------

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3367 + 0 = 3367
Energia: 1501 - 24 = 1477
Espiritu: 411 + 0 = 411

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4 - Presente Absoluto] - La ley del más fuerte - por Ashura - 03-07-2024, 12:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)