[Presente relativo] Una disputa contundente
El Puñetazo le había hecho doler y eso, me estaba gustando, quizás en mi estado normal se hubiera portado distinto, pero no podíamos olvidar de que ya llevaba más de una copa tomada y eso en ocasiones le hacía ponerse más agresivo. Cuando la empuje para el suelo la intención era que cayera lo más fuerte posible, en los últimos centímetros de tocar el suelo utilizó su larga cola, como si de un muelle se tratase, me hacía recordar a mi estilo de técnica. Después la pescadito empezó hablarme sobre mi primo y mi hermano, y no sé qué más de las mujeres, - Tú estás chalada, yo a las mujeres las trato muy bien-, y así era, en la familia de Khruner las mujeres eran quien mandaba, es decir, no había un patriarca, sino una matriarca. Por lo tanto, él estaba acostumbrado a que una mujer le mandará hacer las cosas que tuviera que hacer.

-Tú te buscaste esto al meterte en medio de mi familia,- refiriéndose a la patada, anterior que le hizo a mi primo, y eso yo no lo podía permitir hacer, cuando termino de ponerse bien firme, los dos miramos hacia la otra parte que se encontraba los otros dos, mi primo hizo que el suelo fuere como una de las colchonetas que ponemos nosotros en la feria para que los estúpidos humanos se gasten los dineros. Y después mi hermano empezó a elevarse en el aire,
-! Andeve!, a mí ese truco no me ha enseñado- me salieron en voz alta pensando que estaba todo en mi mente, mientras miraba hacia el cielo me empezó a caer gotas de lluvia en mi cara, qué rico olor a lluvia, cuando me di cuenta la pescadito no estaba y no podía verla por ningún lado, y eso que intente buscar un poquito el rastro de sangre, y nada de nada, no conseguí ver nada.

Puf, sentí un leve coletazo en mis piernas, cuando me quise dar cuenta recogió mis brazos en diagonal a mis espaldas, yo no dudé ni un segundo en forcejear, para liberarme, y aunque lo hice con movimientos bruscos solo conseguí sacar el brazo izquierdo, el derecho quedó atrapado entre su cuerpo y el mío en forma de cruz. ¿Cómo si quería saber qué se siente al ser comido? - Loca de mierda que piensas ha… AHHH!- me mordió en el brazo derecho, haciéndome sangre por sus largos y afilados dientes.

- ¡Qué haces loca del coño!, así que quiere jugar a esto, eh?-, con mi brazo izquierdo les clavé mis zarpas en el costado izquierdo y con el brazo que estaba en su vientre le clavé mis otras zarpas, hincando todas las zarpas afiladas hasta tocar su cuerpo mis yemas de los dedos, - ¡No olvides que nosotros cazamos a los peces!-.
Después hice un pequeño salto hacia atrás, para poder caer de espaldas y así que le caigan 250 kilos de peso de oso pardo, después de caer con todo mi peso, aproveche para forcejear con más brusquedad, para liberarme y ponerme de nuevo de pie, me mire en el brazo y se derramaba sangre en él, esta vez se había pasado.

Off

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Una disputa contundente - por Khruner - 30-08-2023, 08:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)