[Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte
Tras mi grito Zarek irrumpió con una tormenta de hostias entre las filas enemigas. El placer visual que sentí al ver a mi sociópata destruir la carne como si fuera pasto para las reses me llevó a pensar por un momento en nuestro combate. ¿Qué pasaría si pudiera tocarme? Mi imaginación, por escasos segundos me llevo hacía nuestro segundo asalto, aquel que nos habíamos prometido, incluso en mitad de una batalla mi alma estaba deseosa de aquel desenlace. Escuché una vez más, sin ver aquel gigantesco crimen contra la naturaleza mover sus labios aquella voz, ¿el también tenía un Nicolás? ¿o eran poderes tiliquipiteneticos desos? Como fuese, me la sudaba. La orden fue clara y concisa y como si de un autómata se tratase aquella molé emprendió la marcha contra mi.  Era sorprendentemente rápido para las propiedades de su cuerpo, pero pude ver con claridad como se aproximaba aún así, soy diestro en el combate, es mi única virtud. Sonreí mientras se aproximaba, este sin duda me duraría mucho más que los lobos. 

Esperé el momento perfecto, nadie se espera recibir una hostia al segundo después de darla, lo tenía comprobado. Tras acercase a mí aquel bichorraco rosado propinó un puño en la boca de mi estómago. Yo, preparado ya de antes con el agarre en mi katana y en sobre aviso también al ver su carrera hacía mi, estaba listo para contratacar. Su puño se perdió entre el humo que conformaba mi cuerpo, abriéndose paso entre mi estomago sin generar daño alguno y moviendo violentamente el humo que se despegaba de mi. Yo soy como un osito de peluche de los que puedes ganar en los puestos de las fieras de los pueblos, esos que cuando les tocas la tripa te dicen "Te quiero mucho", para mi esas cosas son brujería, tengo entendido que otros lo llama tecnologica porque sigue la lógica del techno o algo así. El caso, es que yo soy un osito de esos, pero yo no digo "te quiero mucho" cuando me tocas la tripa, yo digo: "Puedes comerme la polla mientras te atragantas pedazo de hijo de la gran puta" pero claro, eso era algo muy largo para decir en estos momentos, así que, deje que fuera mi espada la que hablaría en este caso en específico. A la vez que su puño impactaba contra mi estómago mis manos diestras y letales se movieron en un compas rápido de cuchilladas. 2 para ser exactas. Una ascendente hacia el brazo que no había utilizado en el golpe y otra descendente en el hombro del mismo brazo, que ignorando el daño de la primera primera siguió con su táctica de molerme a golpes, mi arma bajo buscando la carne mientras él golpeaba mi costado intentando destrozarlo, que a medida que golpeaba con mi piel esta se convertía en humo, un humo que se mecía de manera agitada tras las andanadas de aire fruto de sus violentos y poderosos golpes. Chisté con la lengua a medida que recobraba la postura inicial recogiendo el golpe descendiente con la naturalidad del mismo, era duro, pero yo soy más duro, pego rápido y fuerte, como un padre borracho. Y hoy me tocaba ser el papi de un chicle que estaba a punto de conocer la catástrofe. 

----------Zona OFFROL----------

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3367 + 0 = 3367
Energia: 1477 - 26 = 1451
Espiritu: 411 + 0 = 411

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte - por Ashura - 06-07-2024, 05:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)