07-07-2024, 04:32 PM (Última modificación: 07-07-2024, 05:12 PM por Ashura.)
Una vez más el campo se tiñó de blanco, como si la ceniza lloviera. Impacté mis dos golpes a la par que aquella sustancia pegajosa invadía el terreno. ¿Qué cojones pasaba en aquella isla? Desde que había llegado solo encontraba seres con características la mar de peculiares. ¿Zarek me estaba ayudando? ¿De verdad pensaba que era tan débil como para no acabar con mi enemigo? La simple idea de dar a entender que no era fuerte me generaba urticaria.
- ¿Ya estás siendo un puto mierdas de nuevo? No le has hecho ni un rasguño - Me vaciló Nicolás.
Eso iba a cambiar. Por supuesto que iba a cambiar. Ignoré la intención del enemigo, el cual asumió un pose mucho más defensiva, cerrando su guarda a la altura del pecho. Pobre diablo, yo no voy a dónde me piden, voy a dónde me mecen los vientos, por algo soy el humo, por algo soy lo que queda tras el drama y el dolor. Soy aquel que prevalece y prevalecerá e iba a erigir ese legado por encima de cadáveres. Y si alguien en este mundo intentará impedírmelo sumaría uno numero más a la pila mortuoria. Una vez más y como si de un mantra se tratase aquella palabra brotó de boca, fugaz y osada.
- DOLOR - Grité con rabia y ambición. Con la rabia por seguir siendo débil, por no ser capaz de dañar de manera eficaz a mis enemigos y la ambición de aquel que quiere quedarse con el mundo para sumirlo en el caos, odio y miedo. Esta vez mi tajo fue mucho más mortal que el que utilicé contra los lobos, un tajo predatorio que buscaba aniquilar las esperanzas de mi enemigo haciéndole saber que había firmado el día de su muerte en el mismo momento que levantó aquel pie para envestir contra mi. Fue más diestro y más fuerte, el giro de muñeca hizo un leve chasquido por la potencia y el golpe impactó en sus piernas. Pues, aunque el esperase que yo le atacaría en el pecho, defendiendo esa parte, busque sus piernas, aquellas que ahora estaban impedidas en gran medida por el viscoso líquido blanco que había imperado sobre el verde de la hierba. Su dulce olor se entremezclaba con el de la sangre de los lobos, el humo de la fogata y mi olor a sangre y dentro de poco se entremezclaría también con el olor de la sangre derramada por el frente de tobogán que tenía delante.
----------Zona OFFROL----------
datos de interes
resumen
Ashura observa como ultramar invade el terreno y piensa que Zarek le está echando una mano porque es débil. Está absorto en su combate y no ha escuchado nada referente a la otra pelea, solo ve lo que tiene delante. Tras ser increpado por Nicolás, Ashura utiliza Dolor de nuevo, esta vez la técnica es más poderosa por la ira y la ambición de Ashura. Dolor impacta sobre las piernas de su enemigo y produce hemorragia.
Karmas Implicados
Dedos de oro. +20 este turno en destreza.
Músculos de hierro. +20 este turno en fuerza.
Voz temida
Aclaraciones
Utilizo dos karmas de bonus en atributo.
El cooldown de dolor termina esta turno, vuelvo a usarla.
Ashura piensa que Zarek le ve débil y por eso le ayuda.
Ashura sigue sin saber que Zarek está peleando.
Bélico
Técnicas
Dolor
破壊 ( Hakai - Destrucción)
10
Información
Requisitos: Armas de Filo 5 | 500 Destreza | 440 Control de Akuma
Daño: Arma + 6,5xDestreza
Coste: 1.520 de Energía.
Efecto:
Aumenta la Destreza 74 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos
Si el dolor es una constante, Ashura es matemático. Ashura emite un corte horizontal con su espada. El ansia de superar e infligir dolor a sus rivales hace que su muñeca explote en humo acelerando e impulsando la velocidad del corte de manera demencial, efectuando un tajo devastador uniendo su control de la espada con el de su fruta en un equilibrio extremadamente doloroso.
[Técnica de Karma Curtido][Técnica Ultimate]
Código: dolor001
Explicación y sumas
Bien vamos con la suma del daño y porque asumo que impactará el golpe. Se reduce la agilidad de Paco en 45 puntos.
Mi destreza este turno pasa a ser de 190 + 15 (dolor) + 20 (dedos de oro) = 225
Al superar por 20 puntos los reflejos de Paco y no cumplir ni el tamaño ni la distancia del ataque no podrías verlo venir.
Aparte la agilidad de Paco pasa a reducirse en sobremanera. Asumo que no podría esquivarlo.
El daño de dolor sería el siguiente:
Arma + 2,9DES
(60 + 1FUE + 0,5DES) + 2,9DES - Mi destreza este turno es de 225 Mi fuerza este turno es de 161 + 20 (karma) 181.
(60 + 181 + 0,5*255(112,5)) + 2,9*225(652,5) = 353,5 (Arma) + 652,5 = 1006 PV
Restando la resistencia pasiva:
1006 - 100 = 906 PV
Como se estipula en la guía avanzada apartado 3 EFECTOS un daño superior a 500PV genera una hemorragia de Nivel 2 la cual le descontaría de manera indefinida a Paco 50PV por turno hasta que sea tratada o caiga inconsciente.
Sigo volando, así que este turno ese gasto se suma el de la técnica. No me he movido ni desplazado.
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
• Enanismo: Eres más bajo de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir -1/4 de lo mínimo que le permite su raza. • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. • Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación • Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Hacer sufrir a sus enemigos.
negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. • Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando. • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. • Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. HArHArHArHAr • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. • Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a sangre) • Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Gente débil) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Su katana) • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.