[Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte
Una vez más el campo se tiñó de blanco, como si la ceniza lloviera. Impacté mis dos golpes a la par que aquella sustancia pegajosa invadía el terreno. ¿Qué cojones pasaba en aquella isla? Desde que había llegado solo encontraba seres con características la mar de peculiares. ¿Zarek me estaba ayudando? ¿De verdad pensaba que era tan débil como para no acabar con mi enemigo? La simple idea de dar a entender que no era fuerte me generaba urticaria.

- ¿Ya estás siendo un puto mierdas de nuevo? No le has hecho ni un rasguño - Me vaciló Nicolás.

Eso iba a cambiar. Por supuesto que iba a cambiar. Ignoré la intención del enemigo, el cual asumió un pose mucho más defensiva, cerrando su guarda a la altura del pecho. Pobre diablo, yo no voy a dónde me piden, voy a dónde me mecen los vientos, por algo soy el humo, por algo soy lo que queda tras el drama y el dolor. Soy aquel que prevalece y prevalecerá e iba a erigir ese legado por encima de cadáveres. Y si alguien en este mundo intentará impedírmelo sumaría uno numero más a la pila mortuoria. Una vez más y como si de un mantra se tratase aquella palabra brotó de boca, fugaz y osada. 

- DOLOR - Grité con rabia y ambición. Con la rabia por seguir siendo débil, por no ser capaz de dañar de manera eficaz a mis enemigos y la ambición de aquel que quiere quedarse con el mundo para sumirlo en el caos, odio y miedo. Esta vez mi tajo fue mucho más mortal que el que utilicé contra los lobos, un tajo predatorio que buscaba aniquilar las esperanzas de mi enemigo haciéndole saber que había firmado el día de su muerte en el mismo momento que levantó aquel pie para envestir contra mi. Fue más diestro y más fuerte, el giro de muñeca hizo un leve chasquido por la potencia y el golpe impactó en sus piernas. Pues, aunque el esperase que yo le atacaría en el pecho, defendiendo esa parte, busque sus piernas, aquellas que ahora estaban impedidas en gran medida por el viscoso líquido blanco que había imperado sobre el verde de la hierba. Su dulce olor se entremezclaba con el de la sangre de los lobos, el humo de la fogata y mi olor a sangre y dentro de poco se entremezclaría también con el olor de la sangre derramada por el frente de tobogán que tenía delante.

----------Zona OFFROL----------

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3367 + 0 = 3367
Energia: 1451 - 136 = 1315
Espiritu: 411 + 0 = 411

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte - por Ashura - 07-07-2024, 04:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)