Garnet esperaba expectante y a ciegas al siguiente movimiento de Triana. Hasta que no se había enfrentado a ella en ese preciso instante, no se había percatado del terrible hándicap que suponía enfrentarse a una mujer, como el pelirrojo diría, de ese calibre. Pero, en las adversidades y bajo presión, cuando los diamantes más relucían. Era su oportunidad para practicar el nuevo nivel de su haki de observación que ese viejo calvo le había enseñado días atrás. Le faltaba mucho para dominarlo aún pero, quizás, gracias a aquel combate contra la doctora, podría ser capaz de pillarle aún más el truco a tan útil habilidad.
Gracias al uso del nivel más básico de su haki de observación, el skypiean podía percibir como el aura de la mujer rubia se desplazaba - tan rápido como su agilidad le permitía - hacia dónde él estaba posicionado. Podía sentir la hostilidad que salía de su espíritu, como una especie de rugido que dejaba claro que la mujer lo estaba dando todo en la batalla por mucho de entrenamiento que fuera. Era una rival excepcional y extraordinaria y, por ello mismo, necesitaba ir a más. Antes de que el aura de Triana alcanzara su posición, Garnet ponía todo su coraje, todas sus agallas y todo su empeño y todo su ser en agudizar lo máximo sus capacidades extrasensoriales. No debía sentir sólo esa emoción de hostilidad, ni tampoco el movimiento de su oponente. Debía ir más allá y sentir como, cuando y dónde iba a atacar. Cada espadazo que propinaba la mujer rubia era letal, capaz de desgarrar con facilidad hasta el propio acero.- Vamos, vamos, vamos... - Se intentaba animar a sí mismo el músico, buscando visualizar algo, un atisbo que le indicara hacia dónde iría su ataque. Un atisbo que, para su desgracia, nunca llegó.
Al escuchar el nombre de su técnica, el pelirrojo lo tuvo bien claro, y es que aún le quedaba mucho que recorrer por el sendero del Kenbunshoku Haki, al aún no haber conseguido dominar el nivel medio que había aprendido.- ¡MIERDAAAGHHHH! - Maldijo a la par que recibía un tajo horizontal en sus muslos, abriendo los ojos de sopetón y encontrándose a la rubia frente a sus narices. El daño que había recibido era demoledor pero, para su fortuna, gracias a las agallas que había reunido en el momento de intentar usar su nuevo haki de observación, le había permitido aguantar mejor la potente ofensiva de su rival, desconcentrándole lo suficiente para que dejara de usar sus hakis pero sin llegar a deshacer su transformación. Al ver de que pasta estaba hecha Triana, sin dejar ni un ápice de tiempo a que reaccionara, volvió a activar ambos hakis, de observación y de armamento. Antes de que terminara de cruzar sus katanas, se agachó rápidamente con su brazo derecho flexionado en su costado y posicionando el izquierdo a la altura de su cabeza y, en un parpadeo, como si sus dos piernas fueran un resorte, se volvió a erguir, al mismo tiempo que estiraba su brazo dominante hacia la barbilla de la espadachina en un arco ascendente. De esta forma, con su puño derecho cerrado, este terminó impactando de lleno en su objetivo.- ¡ORRYAAAAAA! - Exclamó en el momento de la arremetida, causando que el cerebro de su capitana en funciones temblara dentro de su cavidad craneal y, en consecuencia, se derribara y mareara momentáneamente.
Estando en el suelo, Garnet se encontraba jadeando, observando a su adversaria desde arriba. Aún no estaba preparado para usar el Kenbunshoku Haki medio, y menos con alguien tan letal como Triana, así que debía olvidarse de su plan inicial.- Esto de cerrar los ojos le ha salido al menda como el culo, ¿es o no es? - Comentó el pelirrojo, mientras daba un par de pasos hacia atrás, quedando a dos metros de distancia de Triana, y al mismo tiempo que llevaba su siniestra al mástil de Sabertones, sacándolo de su espalda y colocándoselo delante a él.- Ahora que estás ahí de chill, ¿te hace un concierto privado? Pueje - Propuso a Triana, guiñándole su ojo derecho y pasando a desplazar sus virtuosos dedos por las cuerdas de su querido instrumento, emanando de él una melodía tranquilizante parecida a una nana que debía dificultar aún más su siguiente movimiento a la pirata.- ¿Te ha molado? ¡A ver que haces ante esto, colegui! - Exclamó, sosteniendo con la izquierda el mástil dela guitarra y señalando, con el índice de la diestra, a Triana.
INFO
RESUMEN
Intento hacer uso del Haki de Observación medio pero sale mal. Arremeto otra vez con Triana y le toco una buena rola.
BELICO
HAKI
Sigo con el Haki de Observación a 10 metros de radio.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Sigo con el Haki de Armadura Básico en mi puño derecho entero (incluyendo guantes).
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
FRUTA
Sigo con la fruta para transformarme en mi forma híbrida.
Neko Neko no mi: Modelo Dientes de Sable
Zoan Prehistórica
3
La Neko Neko no mi: Modelo Dientes de Sable es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un dientes de sable.
Especificaciones
El dientes de sable en su forma completa mide dos metros y medio de largo y sesenta centímetros de ancho, alzándose un total de un metro del suelo. Tiene dos grandes colmillos de veinte centímetros de largo. Su peso será de cien kilos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 50% más y aumentará su peso en un 50% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un dientes de sable a excepción de la mandíbula inferior y la boca, el pecho y el vientre. De su mandíbula superior brotarán dos grandes colmillos de 1/10 del tamaño total de la transformación. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 100 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +30 a la agilidad, +15 a la fuerza y +10 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: sable
PASIVA EN JUEGO
Cuerpo Extinto
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto por ser un Dientes de Sable tienes la capacidad de entrar en el estado Inercia inmediatamente.
Código: zoandientesdesable01
Gracias a esta pasiva entro en el estado de Inercia inmediatamente, por lo que puedo desplazarme hasta 60 metros.
ATRIBUTOS TRANSFORMADOS
FUE: 320
RES: 300
AGI: 405
Como dije en mi anterior post, al cerrar mis ojos, es como si tuviera 0 Reflejos, pero activo el Haki de Observación Básico para monitorizar su aura y movimiento (con 450 de Atributo Kenbunshoku podría seguir tu movimiento, pero no tus ataques).
Roleo intentar usar el Haki de Observación Medio pero, al no tenerlo aún dominado, aunque te perciba moverte hacia mi, no percibo tu ataque, recibiéndolo de lleno.
Eso sí, hago uso del karma Presencia, aumentándome en 50 la Voluntad este turno, y subiendo mi último umbral a:
387 x 5 = 1.935
Como el daño recibido es 1.707, este valor es inferior al último umbral, no deshaciendo mi transformación pero si interrumpiendo mis dos hakis (los cuáles activo al momento al no tener enfriamiento)
Seguidamente, me lanzo a 405 de Agilidad en línea recta pasando por tu flanco izquierdo, hasta quedarme a dos metros a tu espalda, pivotando y cambiando de dirección para volver a lanzarme hacia tu espalda a la misma velocidad.
Con ello, y al no entrar en Desorientación y Confusión, aplico la siguiente técnica:
[tecnicainvalida=gar003]
Este ataque se realizaría el ataque a 405 de Agilidad. Como tengo el haki de armamento activo (especificado en el apartado de "HAKI"), podría golpearte a pesar de tu intangibilidad. Con ello, este ataque haría un daño de:
Al superar dicho daño 5 veces tu voluntad (223 x 5 = 1.115 < 1.166), según la Guía de Combate Avanzado Apartado 4, interrumpiría y cortaría todas tus acciones, además de que entrarías en estado de Desorientación/Confusión durante tres segundos. Esto conlleva que, tanto tus Reflejos como Inteligencia, sufren un debuff del 25%, por lo que:
REF = 310 x 0,75 = 233 REF
INT = 140 x 0,75 = 105 INT
Además, al ser contundente y superar los 500 PV, tu espalda sufriría un Entumecimiento, pasando a moverse esta parte a un 25% de tu Agilidad, es decir, a 81 de Agilidad.
Por otro lado, te aplico estado Derribo, teniendo que levantarte en este turno al 50% de tu Agilidad, y Mareo, sufriendo todos tus atributos en debuff del 5%.
Seguidamente, aprovechando que estás tumbadita de chill, me alejo hasta estar dos metros de ti a 405 de Agilidad y, en ese momento y a 119 de Destreza, saco a Sabertones y toco la siguiente técnica:
Comfortably Numb
Propio
8
Información
Requisitos: Artista nivel 3 | Instrumento Musical
Daño: No tiene
Coste: 720 de energía
Efecto:
Causa efecto 'Sueño' durante dos turnos.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Garnet toca una melodía hipnótica y relajante que hace que, todo aquel que se encuentre a 60 metros alrededor de Garnet se adormezcan durante un turno.
Código: comfortablynumb001
Esta técnica te aplica el estado Sueño, que se acumula con el Mareo y, como tienes Sueño Ligero, se te aplica un debuff adicional del 5% a todos tus stats, resultando un total del 10%.
GASTOS Y DAÑOS
Pierdo 1807 Puntos de Vitalidad (contamos la hemorragia).
Al estar en combate, regenero 66 Puntos de Vitalidad (no aplica) (33 x 2 = 66)
Gasto 1 Puntos de Espíritu por el Kenbunshoku (10 / 10 = 1).
Gasto 30 Puntos de Espíritu por el Busoshoku.
Al estar en combate, regenero 51 Puntos de Espíritu (306 / 6 = 51).
Gasto 20 Puntos de Energía por transformarme.
Gasto 404 Puntos de Energía por la técnica.
Gasto 312 Puntos de Energía por la técnica.
Al estar en combate, regenero 99 Puntos de Energía (33 x 3 = 99).
Por tanto, pierdo 1741 Puntos de Vitalidad y 637 Puntos de Energía.
INVENTARIO
Sabertones
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 2000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: ‘Tremenda guitarra eléctrica personalizada, armada para derretir los corazones de todas la pibitas y pibitos que tengan la suerte de escucharla en directo'. Creado a mano por Tobías Murray, Sabertones es un instrumento de color caoba, con su cuerpo con forma de Dientes de Sable, refleja a la perfección la fiereza de Garnet, a la par que confiere a su dueño la posibilidad de crear intensas melodías gracias al grueso y resistencia de sus cuerdas y a su amplificador incorporado.
sabertones001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
De nuevo, me sorprendí al verme rasgando la piel de los muslos de Garnet. Era consciente de mis puntos fuertes, pero también de mis debilidades, y la velocidad era una de ellas. No la necesitaba, prefería que mis enemigos viniesen a por mí en lugar de tener que perseguirles, pero especialmente ahora, que todavía me sentía dolorida por su ataque, estaba bastante torpe. Mis pasos no avanzaban a la velocidad de siempre y sabía que mi capacidad de reacción tampoco era la más óptima. Solo me quedaba acercarme a él e improvisar yendo con todo. Tenía en mente varios escenarios, pero en ninguno de ellos contaba con poder darle. Tal vez estuviese relacionado con que hubiese cerrado los ojos, a pesar de que seguramente estaba utilizando su haki. Algo estaba intentando y no le estaba saliendo demasiado bien. Fruncí el ceño mosqueada y esperando que su sacrificio valiese la pena y no se hubiese dejado cortar para nada. Antes de poder cruzar mis katanas comprobé que así fue.
De un rápido movimiento que apenas pude ver, golpeó mi barbilla con su puño de un movimiento ascendente. Esta vez, no solo el dolor me dejó fuera de combate durante unos segundos, sino que no fui capaz de resistir el golpe en pie y consiguió derribarme. Sabía que tenía que levantarme lo más rápido posible, pero entre el daño que sentía y la desorientación, aquella tarea se me estaba complicando mucho más de la cuenta. Nada más golpearme confesó que lo de cerrar los ojos no le había venido demasiado bien. Al menos se había dado cuenta. Sin soltar mis katanas me apoyé en mis manos para intentar ponerme en pie como pude. Por su parte, él se alejó un paso para situarse de nuevo a dos metros de mí y sacar su instrumento. Sabía lo que pretendía, pero no entendía por qué querría ahora ponerse a tocar. Me puse en pie lentamente, intentando realizar movimientos firmes. Inmediatamente Garnet comenzó a tocar y una ligera sensación de sueño me invadió, pero eso no me impidió avanzar hacia él. Si quería probar cosas, las probaríamos.
Esta vez ya sí que estaba convencida de que no volvería a despistarse tanto como para que volviese a poder cortarle con mis katanas. Era imposible teniendo en cuenta a la velocidad que me movía y la torpeza de mis movimientos. Con tan solo dos golpes había hecho que me costase concentrarme en la pelea. Ahora por lo menos tenía las manos ocupadas con su instrumento, aunque estaba segura de que no le harían falta para poder volver a golpearme. Podría volver a intentarlo con otra técnica, pero yo también quería probar algo más. Al ponerme en pie di un paso hacia adelante para abalanzarme hacia él con los brazos abiertos para juntar mi cuerpo con el suyo. De nuevo, tenía muchas opciones para poder evitarme, incluso podría golpearme, pero tenía que intentar algo diferente que le confundiese y que no se esperase si quería seguir teniendo algo que hacer en aquel combate. No me importaba descubrirme de aquella manera, si quería golpearme, en mi estado actual, podría hacerlo sin problema, aunque me protegiese. Al menos este enfrentamiento me podría servir para descubrir qué pasaría si tocaba a alguien en varias zonas del cuerpo con mi fruta. Por el momento, mi única intención era dejar pasar algo de tiempo para recuperarme mientras intentaba lo último que me quedaba, utilizar el poder de mi fruta sin ser capaz de controlarla de manera activa.
Bélico
Con el 10% de debuff en mis estadísticas mi velocidad es de 97 y, al levantarme a una velocidad del 50%, me pongo en pie a 48 de Agilidad. Me verías venir de sobra, pero si alguna parte de mi cuerpo tocase una tuya sin estar imbuida en haki la mía se convertiría en fuego te quitaría 400 PV, que con tu resistencia pasiva se quedaría en 300 PV y no causaría ningún tipo de quemadura.
Haki
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Gasto 25 de Espíritu, pero regenero 52 (310/6), así que no me resto nada.
Akuma
Mera Mera no mi
Logia
4
La Mera Mera no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en fuego.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en fuego, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del fuego es igual al 70% del CA del usuario.
Cualquier contacto con tu fuego utilizado de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará un daño de 400PV de daño ígneo
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de fuego y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del humo usando su fuego. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• Todas las fuentes de calor y de frío inferiores a los originados por la Magu Magu no mi y de la Hie Hie no mi respectivamente, no realizarán ningún daño al usuario. Además el usuario es inmune a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
El fuego no puede atravesar zonas con humo activo.
Código: Mera
Inventario
Objetos bélicos
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
x3
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
[spoiler=Diales]
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
❝
Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.
Garnet miraba con expectación a Triana, tanto por saber si le había gustado una de sus muchas - aunque soporíferas - obras maestras como para saber cuál sería el próximo movimiento de la capitana en funciones. Cada vez, el skypiean era más consciente de lo que la Dama de Hierro era capaz de hacer, por lo que no creía para nada que ese movimiento fuera suficiente para dejarla fuera de combate. Para cuando Garnet ya había finalizado de tocar su pequeña e improvisada nana, la mujer rubia ya se encontraba de pie ante él, quedándole tan sólo acortar la distancia que les separaba. Sin embargo, el pelirrojo sabía que, entre el gancho alto y su relajante melodía, sus movimientos ahora estarían capados. Triana empezó a moverse, con parsimonia, no por qué no estuviera dando el 100% de sus capacidades, sino porque estaba terriblemente afectada por el combo de Garnet. No obstante, el pelirrojo hizo una mueca al ver que hacía caso omiso a su pregunta, arqueando su ceja izquierda en señal de disgusto.- Oye que... - Iba a recordarle la cuestión que le había hecho. Como artista que era de su banda - y con lo egocéntrico que era - necesitaba tener adulación por la música que creaba. Para él, era como el respirar.
Sin embargo, esta mentalidad del skypiean, cambió cuando vio a la mujer rubia correr hacia él, pero con los brazos abiertos, como si quisiera fundirse en un abrazo con él. Al presenciar esto, se quedó boquiabierto, a la par que sus ojos amenazaban con salirse de sus cuencas. ¿Acaso esa era su respuesta ante la canción que acababa de tocar? ¿Era posible que al escuchar una vez más su talento musical sin parangón, Triana no hubiera podido evitar caer rendida ante los brazos de Garnet? Pensar en esa posibilidad, hacia que una amplia sonrisa se dibujara en su perverso rostro. Pero, en ese mismo entrenamiento, ya había aprendido que debía ir con todo e intentar no llevarse por sus pensamientos más lujuriosos. Debía respetar - a su manera - a su capitana. Ella no querría que la menospreciara, además que con su haki no detectaba ninguna emoción en su interior parecida al amor. Tramaba algo.
Dando un veloz paso hacia delante, en dirección a Triana, el pelirrojo se puso a su alcance y, en ese momento, Garnet lanzó un veloz jab con su mano derecha hacia la mano izquierda de la doctora en la que empuñaba una de sus katanas, terminando por hacer que, debido al impacto, la mano se aflojara y soltara el arma de filo. Por otro lado, debido a la inercia de su avanc - y a no tener demasiado margen para frenar -, y a de la propia espadachina, Garnet no pudo evitar tocar con parte de su cuerpo el de la ígnea pirata, quemándose al instante al no tener recubierto su haki en todo su ser.- Tch, ¡mierda! - Maldijo para, acto seguido y, haciendo uso de su cola recubierta también en haki de armadura, envolver su rabo en la muñeca derecha de Triana - es decir, en la que aún sostiene su arma -, dificultándole levemente el movimiento de dicho brazo.- Oye, colegui. - Dijo algo arisco, quedándose en silencio durante un par de segundos.- El menda te ha preguntado que que te había parecido la rola y has pasado olímpicamente... ¿Es o no es?... - Confesó, algo abatido, un estado que no le duraría más de un segundo, volviendo a recomponerse y esbozar una sonrisa llena de picardía.- Eso sí, si lo que querías era un abrazo, haberlo soltado antes, pueje pueje... - Terminó de decir, sacando la lengua de forma perversa. La espadachina podría estar en aparentes aprietos, pero Garnet sabía que, de alguna forma, sería capaz de recomponerse y contraatacar.
INFO
RESUMEN
Ataco cuando Triana se acerca hacia mi. La desarmo de una mano y, en la otra, le hago un agarre.
BELICO
HAKI
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Sigo con el Haki de Armadura Básico en mi puño derecho entero (incluyendo guantes).
Activo también el Haki en mi cola.
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
FRUTA
Zoan Prehistórica
3
La Neko Neko no mi: Modelo Dientes de Sable es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un dientes de sable.
Especificaciones
El dientes de sable en su forma completa mide dos metros y medio de largo y sesenta centímetros de ancho, alzándose un total de un metro del suelo. Tiene dos grandes colmillos de veinte centímetros de largo. Su peso será de cien kilos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 50% más y aumentará su peso en un 50% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un dientes de sable a excepción de la mandíbula inferior y la boca, el pecho y el vientre. De su mandíbula superior brotarán dos grandes colmillos de 1/10 del tamaño total de la transformación. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 100 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +30 a la agilidad, +15 a la fuerza y +10 a la resistencia.
PASIVA EN JUEGO
Cuerpo Extinto
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto por ser un Dientes de Sable tienes la capacidad de entrar en el estado Inercia inmediatamente.
Gracias a esta pasiva entro en el estado de Inercia inmediatamente, por lo que puedo desplazarme hasta 60 metros.
ATRIBUTOS TRANSFORMADOS
Como tu desplazamiento se realiza a 97 de Agilidad, puedo verte llegar perfectamente hacia mí. Como mi haki no detecta emociones pasionales por tu parte, interpreto que tramas algo por lo que, antes de que me alcances, doy un paso hacia delante a 405 de Agilidad y te realizo la siguiente técnica en tu mano izquierda:
Teddy Picker
Propio
3
Información
Requisitos: Maestría Bélica 2 | 80 Fuerza |60 Control de Akuma
Daño: 40 + 2,3xFuerza
Coste: 116 de energía
Efecto:
Reduce en 0,5 el requisito necesario para desarmar al rival.
Enfriamiento:
Dos turnos
Frente a un oponente armado, Garnet transformado en su forma híbrida, lanza un derechazo hacia la mano con la que sostiene su adversario su herramienta bélica, con la intención de desarmarlo.
Código: teddypicker001
El daño de esta técnica sería:
40 + 2,3 x 320 + 50 = 826 - 100 = 726 PV
Al superar dicho daño 3 veces tu voluntad (223 x 3 = 669 < 726), según la Guía de Combate Avanzado Apartado 4, interrumpiría tus acciones, deteniendo tu avance en ese momento.
Además, la técnica aplica Desarme, por lo que el arma que tienes en tu mano izquierda se caería al suelo.
Por otro lado, como nos separaban tan solo 2 metros, considero que, al ir hacia ti a tanta velocidad en tan poca distancia, la inercia me impide frenar adecuadamente, no pudiendo evitar colisionar parte de mi cuerpo con el tuyo y, por tanto, quemándome por las características de tu fruta.
Este daño no supera mis umbrales, así que nada que comentar al respecto.
Seguidamente, con mi cola recubierta en haki, termino por enrollarla alrededor de tu muñeca derecha, aplicando un agarre y, por tanto, impidiendo tu movimiento. Como transformado poseo 320 de Fuerza, para zafarte en este turno de este agarre te harían falta 330 de Fuerza. Cabe mencionar que la cola me mide un metro, así que veo coherente que por dimensiones pueda ser capaz de realizar ese tipo de agarre.
GASTOS Y DAÑOS
Pierdo 400 Puntos de Vitalidad (contamos tercer turno de la hemorragia).
Al estar en combate, regenero 66 Puntos de Vitalidad (33 x 2 = 66)
Gasto 60 Puntos de Espíritu por el Busoshoku.
Gasto 20 Puntos de Energía por seguir transformado.
Gasto 116 Puntos de Energía por la técnica.
Por tanto, pierdo 334 Puntos de Vitalidad, 37 Puntos de Energía y 10 Puntos de Espíritu.
INVENTARIO
Sabertones
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: ‘Tremenda guitarra eléctrica personalizada, armada para derretir los corazones de todas la pibitas y pibitos que tengan la suerte de escucharla en directo'. Creado a mano por Tobías Murray, Sabertones es un instrumento de color caoba, con su cuerpo con forma de Dientes de Sable, refleja a la perfección la fiereza de Garnet, a la par que confiere a su dueño la posibilidad de crear intensas melodías gracias al grueso y resistencia de sus cuerdas y a su amplificador incorporado.
sabertones001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Por un momento creí que aquella absurda idea de abalanzarme sobre Garnet podría funcionar. No quería aprovecharme de la debilidad de su mente perversa, pero tal vez la confusión hiciese que, durante unos segundos, se quedase paralizado pensando qué hacer y eso fuese suficiente como para que me diese tiempo a alcanzarle con mi cuerpo. Le había subestimado. Se sobrepuso a la situación y reaccionó como lo haría cualquier persona, rechazando aquel contacto. Era bastante sospechoso, especialmente en el contexto de un enfrentamiento, así que no sabía cómo se me había ocurrido arriesgarme tanto. Estaba claro que no me quedaba otra opción, me encontraba entre la espada y la pared, y lo odiaba.
Garnet esta vez atacó mi mano izquierda con fuerza y habilidad, la suficiente como para hacer que tuviese que soltar mi katana. Ya me estaba hartando de que todos a los que me enfrentaba me pusiesen en aquella situación. De momento no podía hacer nada, pero tomaría medidas. Por lo menos había conseguido tocarle, aunque fuese un poco, y quemarle. No era mucho, pero ya era más de lo que podía esperar. A pesar de ello. Garnet no se echó atrás y agarró mi mano derecha, la que sostenía mi arma, con su cola. No estaba acostumbrada a enfrentarme a usuarios de ese tipo de fruta y no había considerado aquel movimiento. Ahora que estaba más o menos indefensa, aprovechó para volver a hablarme. Suspiré al escucharle. Ahora, además de responderle, tenía que deshacerme de aquel agarre cuanto antes. —Sí, Garnet, ha estado muy bien, pero no pensaba quedarme quieta escuchando mientras intentabas atontarme. Cuando montes un concierto estaré en la primera fila —le respondí con la mente a mil por hora intentando pensar en mi siguiente movimiento.
En aquella situación, no tardó en mostrar, de nuevo, su lado más baboso. Afortunadamente, ya me había acostumbrado y no me afectaba en absoluto. Le miré fijamente a los ojos para intentar que prestase atención a mi cara y no a mis manos. Era jodidamente rápido, así que solo me quedaba la opción de tratar de pillarle desprevenido. Mientras le miraba a los ojos, acerqué lo más rápido que pude mi mano derecha a la izquierda para, con esta, soltar la katana y agarrarla con la derecha, la que tenía libre. Por lo menos esta vez no me había quedado completamente sin armas. Al cogerla con la derecha, realicé un corte horizontal dirigido hacia su muslo izquierdo para intentar desestabilizarle.
Bélico
Técnicas
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Hoyo de Monterrey
Propio
5
Información
Requisitos: 120 Destreza
Daño: Arma + 2,9xDestreza
Coste: 352 de energía
Efecto:
Reduce en un 5% el requisito para aplicar Derribo
Enfriamiento:
Tres turnos
Triana utiliza una de sus espadas para atacar con un movimiento horizontal la zona inferior del tronco humano y desestabilizar al oponente, haciendo que sea derribado.
Código: monterrey001
Por tu Agilidad y Reflejos podrías verme, en este caso ataco con mi Destreza, pero si consigo darte te quitaría 1295 PV, 396 del arma (80+103+186) + 899 (310x2,9), que se quedarían en 1195 PVpor tu resistencia pasiva. Además, causaría el efecto Derribo:
Cita:Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
Además, al superar el daño 3 veces tu voluntad interrumpiría tus acciones.
Akuma
Mera Mera no mi
Logia
4
La Mera Mera no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en fuego.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en fuego, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del fuego es igual al 70% del CA del usuario.
Cualquier contacto con tu fuego utilizado de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará un daño de 400PV de daño ígneo
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario podrá evitar la proliferación del humo usando su fuego. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• Todas las fuentes de calor y de frío inferiores a los originados por la Magu Magu no mi y de la Hie Hie no mi respectivamente, no realizarán ningún daño al usuario. Además el usuario es inmune a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
Inventario
Objetos bélicos
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
x3
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Diales
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
❝
Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.
Menos mal que aquel enfrentamiento que se estaba dando contra Triana era de entrenamiento y no era un duelo a muerte pues, de lo contrario, Garnet pasaría por un buen apuro, hasta el punto de que podía perder la propia vida. Si bien estaba siendo dominante en determinados puntos del combate, lo cierto era que, también, las mujeres podían ser, fácilmente, uno de los mayores puntos débiles del skypiean de los Alas Negras a la hora de combatir. Y si ya tenían la retorcida personalidad de Ikirami, apaga y vámonos. No era tan idiota como para no ponerla la mano encima a una, pero si que era bastante propenso a perder la concentración en cada segundo de la pelea. No había que ser un genio para darse cuenta, conociendo el carácter del músico de los Alas Negras, pero el entrenamiento con Triana le había ayudado a terminar de reafirmar esa posibilidad.
No obstante, con una de sus katanas desarmadas y con el otro brazo agarrado por su cola, la doctora de los Alas Negras parecía estar completamente arrinconada, ¿qué podía hacer sin una de sus katanas y con el otro de sus brazos inoperativos? No demasiado por lo que, Garnet, en un acto de exceso de confianza, se puso a recriminarle el hecho de no haberle dado su opinión sobre la pieza musical que había tocado anteriormente y, como no, a hacer lo que mejor se le daba, es decir, babear. Ante su pregunta, la mujer, anclando sus ojos en los del pelirrojo, respondió que, en pleno fragor de la batalla, no iba a pararse a escuchar su música cuando, su intención, era perjudicarla pero que, cuando montara un buen concierto, estaría allí en plena fila para verlo, causando que la babosería del skypiean desapareciera, abriendo los ojos de par en par y mostrando una amplia sonrisa en cambio.- Pueje pueje, y ese día el menda te dedicará un canción a ti y todos mis coleguis, ¿es o no es? - Dijo con orgullo, alzando ambas cejas reiteradamente y sin apartar mi mirada de sus azules y claros ojos hasta que sintió un leve pinchazo en su muslo izquierdo.- ¡Pero! - Exclamó, mirando hacia abajo, y viendo como la katana que tenía en su mano izquierda había pasado a la derecha, con la cuál había asestado un corte en su pierna, aprovechando ese momento de distracción para realizar aquella ofensiva.- Eres increíble, Triana. - Alabó la jugada de su capitana, con una genuina sonrisa y echando su brazo derecho extendido hacia atrás, con sus afiladas garras apuntando hacia afuera.- Y es por eso que el menda irá con todo, ¿es o no es? - Pensó esta última parte, deshaciendo el agarre de su cola y dando un paso hacia atrás al mismo tiempo que, imprimiendo toda su fuerza en su brazo derecho, lo abanicaba con una pasmosa velocidad y brutalidad hacia el pecho de la espadachina - al alcance de Garnet gracias al retroceso que había realizado el músico - asestándole un feroz zarpazo que le dejaría un surco de cinco líneas carmesíes y horizontales en su pecho.- ¡PUAJÁ! - Exclamó el skypian al impactar su ataque, observando como el busto de Triana se teñía del mismo color que el de la ropa que solía vestir.
En ese momento, Garnet dio otro paso hacia atrás, quedando a dos metros de la doctora, hasta que se dio cuenta de lo que acababa de hacer al fijarse atentamente en las heridas que acababa de hacerle.- Para el carro... - Comentó, pasando a mirarse su mano derecha, y consecutivamente hacia las tetas de Triana.- Y una polla... - Siguió diciendo, serio, hasta que no pudo ocultar más su gozo, alzando al cielo la mano con la que había hecho el ataque. - ¡UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH EL MENDA LE HA TOCADO LAS TETAS A TRIANA! - Empezó a dar brincos en el mismo sitio, con los ojos en forma de corazón y celebrando el hito que acababa de suceder.- ¡HAY QUE DARSE DE HOSTIAS MÁS VECES! ¿ES O NO ES? - Gritaba, echando humo por la nariz, como si fuera una locomotora a vapor. Habíamos perdido a Garnet definitivamente.
INFO
RESUMEN
Triana me despista, me ataca y, en ese momento, contraataco.
BELICO
HAKI
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
FRUTA
Zoan Prehistórica
3
Especificaciones
PASIVA EN JUEGO
Cuerpo Extinto
Pasiva
ATRIBUTOS TRANSFORMADOS
Entre que le haces "ojitos" a Garnet y le dices que vas a estar en primera fila cuando de un concierto, creo que es razón más que suficiente como para que se despista el mangurrián.
Por tanto, tu cambio de mano se da con éxito y del mismo modo tu ataque. Sin embargo, hay un gran "pero", y es que Triana cuenta con el karma épico. Por tanto, como no dices el nombre de tu técnica Hoyo de Monterrey, esta no se ejecuta, realizando, en cambio, un golpe blanco con tu katana (como se han hecho en otras ocasiones, como cuando los revolucionarios fueron invadidos por el Cipher Pol).
Este daño tuyo sería:
80 + 303 + 0,6 x 310 = 569 PV - 100 = 469 PV
Este daño, como verás, no supera mi voluntad lo suficiente como para interrumpir acciones o dejarme makelele.
Tras esto, por otro lado, realizo mi técnica Pentigrama, al mismo tiempo que deshago el agarre de mi cola y doy un paso para atrás (para poder darte bien en el pecho), todo a una velocidad de 405.
Efecto:
Aumenta en 45 la Fuerza durante el ataque. Causa Daño Directo (Logro Dominio Prehistórico).
Enfriamiento:
Dos turnos
Garnet, haciendo uso de su fruta de Dientes de sable, extiende su brazo hacia atrás para, seguidamente, cargar con ferocidad sus afiladas garras en el pecho de su objetivo. En la trayectoria hasta que llega a su objetivo, las afiladas uñas, desgarrando el aire, emiten un silbido armónico, causando que notas de colores aparezcan entre las garras de Garnet, como si estuvieran colocadas en un pentagrama. Al impactar el zarpazo en su objetivo, las notas se tiñen abruptamente de color rojo, al igual que las líneas que emulaban ser un pentagrama, ahora en el pecho de oponente.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: gar001
Hago uso de mi karma Músculos de Hierro y de la técnica extralímite, por lo que el daño de esta técnica sería:
Al superar dicho daño 3 veces tu voluntad (223 x 5 = 1.115 < 1.884), según la Guía de Combate Avanzado Apartado 4, interrumpiría tus acciones y quedarías en estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Además, la técnica, como hace uso de una de mis pasivas, que considera mis garras como Armas de Filo, el daño de este sería cortante y, superando este los 1.000 PV de daño, según la Guía de Combate Avanzado Apartado 3, se te restan 100 PV adicionales durante 10 turnos o hasta que caigas KO.
Bestia Prehistórica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +15 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoandientesdesable02
Termino el turno a dos metros de ti y flipando porque, con esta técnica, he podido tocar (aunque sea levemente) tus tetas.
GASTOS Y DAÑOS
Pierdo 569 Puntos de Vitalidad (contamos cuarto turno de la hemorragia).
Gasto 660 Puntos de Energía por la técnica extralímite.
Por tanto, pierdo 503 Puntos de Vitalidad, 581 Puntos de Energía y 10 Puntos de Espíritu.
INVENTARIO
Sabertones
Creaciones propias
4
Especificaciones
sabertones001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Aquel corte me sirvió para demostrarle que no podía bajar la guardia al enfrentarse a mí y para que me soltase de su agarre, pero no me consoló. Si hubiese estado un poco más atento, estaba convencida de que podría haberlo esquivado sin problema. Sabía que era un buen luchador, pero me estaba sorprendiendo para bien. No tenía ni idea de cómo reaccionaría a mi ataque. Al comprobar que le había cortado una vez más, podía haber seguido manteniendo mi mano sujeta y volver atacarme, pero me soltó alabando mi movimiento. A pesar de que ya no sentía su agarre, sabía que no tendría tiempo de recoger mi katana, sería perder demasiado el tiempo y no me sobraba, precisamente.
Tal y como imaginaba, su respuesta no tardó en llegar. Tan rápido como el viento, apenas vi su zarpa pasar por delante de mí. Tardé unos segundos en sentir el picor en el pecho y sentir la sangre manchando mi ropa. Más le valía que la mancha saltase. Intenté aguantar y mantener la compostura, no era la primera vez que me rajaban de aquella manera, y de otras peores. Traté de ignorar el dolor para continuar con el entrenamiento. Ya que él estaba dispuesto a darlo todo, tenía que estar a la altura. El dolor era lo de menos, pero cada vez me sentía más cansada y desgastada. Imaginaba que él también tendría que notar, aunque fuese en parte, aquella sensación, aunque no lo parecía. Esperaba que a mí tampoco se me notase, no pensaba mostrar cansancio ni agotamiento.
Garnet dio un paso hacia atrás, preparándose para mi respuesta. Tal vez me diese tiempo a correr a por mi katana, sin embargo, que llegase a alcanzarla o no dependía totalmente de que él me lo permitiese. Estaba siendo bastante generoso a la par que firme con sus ataques, pero yo no quería su compasión, en un combate cualquiera, no podría alcanzar mi katana, así que lidiaría con ello. Iba a lanzarme a por él cuando Garnet, de repente, perdió el control. Parecía que se acababa de dar cuenta de que me había puesto la mano encima. Vaya cosa. Ni siquiera se me había pasado por la cabeza, pero a él parecía haberle afectado. No pensaba quedarme de brazos cruzados esperando a que volviese en sí. Tenía que aprender a centrarse y no perder la cabeza por cualquier persona con un par de tetas si no quería acabar mal parado. A pesar de que estaba algo más segura de que podría recuperar mi arma ahora que Garnet estaba disperso, quería asegurarme de atacar lo antes posible para aprovechar su estado de euforia.
Me lancé a por él con mi katana en la mano para volver a atacar de la misma forma que antes, aunque con más fuerza. Al final le iba a dejar sin muslos, pero tenía que continuar atacando la misma zona para desgastarle. De nuevo, realicé un rápido movimiento horizontal hacia sus dos muslos para intentar tirarle al suelo. —Hoyo de Monterrey —dije para, inmediatamente después y si conseguía derribarle, pisar su pecho con mi tacón derecho y apuntarle con el arma hacia el rostro. Todavía sangraba y quería acabar cuanto antes, ya que parecía que la herida no iba a cerrarse pronto, pero a juzgar por su estado y por cómo peleaba, sabía que este no sería el final.
Bélico
Técnicas
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Hoyo de Monterrey
Propio
5
Información
Requisitos: 120 Destreza
Daño: Arma + 2,9xDestreza
Coste: 352 de energía
Efecto:
Reduce en un 5% el requisito para aplicar Derribo
Enfriamiento:
Tres turnos
Triana utiliza una de sus espadas para atacar con un movimiento horizontal la zona inferior del tronco humano y desestabilizar al oponente, haciendo que sea derribado.
Código: monterrey001
Igual que antes, por tu Agilidad y Reflejos podrías verme, en este caso ataco con mi Destreza. Uso mis karmas Músculos de hierro y Dedos de oro que me dan +20 a Fuerza y Destreza. Con la técnica entonces quitaría 1558 PV, que se quedarían en 1458 PV, 601 del arma (80+323+198) + 957 (330x2,9). Al superar el daño tres veces tu voluntad interrumpiría tus acciones. Además, causaría el efecto Derribo:
Cita:Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
Akuma
Mera Mera no mi
Logia
4
Especificaciones
Ventajas:
Inventario
Objetos bélicos
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
x3
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Diales
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
dialrechazo001
❝
Quizás no había sido de la forma que más habría deseado, pero Garnet había logrado alzarse con una de sus metas en la vida desde que vio el primer poster de Triana, al poco de embarcarse en los Cabos Gemelos: tocarle una teta a la mujer llena de cicatrices. Tras ese ataque, el pelirrojo tenía más que claro que jamás volvería a lavarse la mano con la que le había realizado el feroz zarpazo, no al menos hasta que volviera a tocar teta. El jolgorio y gozo del skypiean era extremadamente, dentro de la soledad que rodeaba al enfrentamiento que estaba teniendo lugar en ese descampado. Y el músico sabía de primera mano que no podía bajar lo guardia cuando se enfrentaba a alguien de la talla de Triana Tempesta pero, por desgracia, cuando sus instintos más primitivos tomaban el control, el muy merluzo no tenía ningún remedio.
Era por ello que, mientras brincaba de alegría, aún con sus ojos transformados en corazones, después de escuchar unas palabras por parte de la rubia, le siguió una sensación que le forzaba a derrumbarse, como si una fuerza mayor amenazara con partirle las piernas en dos sin mayor esfuerzo. Aquel sentimiento fugaz, hizo que cesara su embelesamiento y, una vez más, pusiera plena atención a la batalla que estaba ocurriendo en aquellos momentos. Como no podía ser de otra manera, la espadachina había vuelto a aprovechar un descuido del pelirrojo para asestarle un terrible corte que, debido a su potencia, había causado su derribo.-¡AGHHHHHHHH MIERDAAA! - Gritó de dolor, hasta el punto que los ojos casi se le ponían en blanco.- Mierda, ¡joder, Garnet! ¿Cuándo vas a espabilar, colega? - Se quejaba profundamente el músico mientras aún caía, terminando de impactar en el suelo en ese momentos, aterrizando completamente de espaldas, momento en el que Triana aprovechó para pisarle con su tacón derecho, costándole a Garnet horrores para concentrarse. Con su taconazo clavándose en todo su pecho, lo único que podía pensar era que aquello se trataba de un juego sadomasoquista. Ciertamente, Ikirami lo había malacostumbrado demasiado.- Relaja la raja Garnet, ¡joder! Así no estás haciendo otra cosa que faltarle el respeto a Triana, ¿es o no es? - Se intentaba convencer a sí mismo de no seguir sus instintos y de poner fin de una vez al combate. Ahora, era él mismo quien estaba contra la espalda y la pared.
- Pueje, acabemos con esto de una vez, colegui, ¿es o no es? - Dijo - jadeando por la situación en la que se encontraba - tras lo cuál, con su diestra cerrada, fue a asestarle un puñetazo cargado con haki de armadura en la pierna con la que le estaba pisoteando.- ¡Será el menda quién gane la apuesta, Triana! - Gritó, en el punto del impacto, causando que, con todas las heridas acumuladas del combate y la hemorragia que tenía aún por su pecho, su aura se debilitara considerablemente.- El menda... Ha ganado... - Pensó el pelirrojo, mirando aún a la doctora desde el suelo. Ahora tocaría que Triana se atendiera a sus propias heridas y que cumpliera con su parte de la apuesta.
INFO
RESUMEN
Aprovechando que estoy despistado, Triana me ataca. Después contraataco y doy por finalizado el combate.
BELICO
HAKI
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
FRUTA
Zoan Prehistórica
3
Especificaciones
PASIVA EN JUEGO
Cuerpo Extinto
Pasiva
ATRIBUTOS TRANSFORMADOS
Una vez más, el babas de Garnet está a lo suyo, en modo perversión, por lo que, como no te está prestando atención, recibe de lleno tu ataque. Asumo tanto el daño como el efecto derribo. Por tanto, hasta que no me levante, mi agilidad se ve debuffada en un 50%.
Dicho esto, te propino un puñetazo recubierto en haki de armadura básico, a una velocidad de 202 de Agilidad que se traduce en un golpe blanco con el siguiente daño:
Cita:En caso de que tus PV bajen del 5% de tus puntos totales, todas tus estadísticas se reducirán un 90%, no podrás usar técnicas, ni oficios o karmas beneficiosos hasta que tus PV se estabilicen por encima de ese porcentaje.
Por tanto, todos tus stats se verían reducidos un 90% y, al notar que tu aura se debilita considerablemente, doy por terminado el combate.
GASTOS Y DAÑOS
Pierdo 1558 Puntos de Vitalidad (contamos quinto turno de la hemorragia).
Por tanto, pierdo 1.492 Puntos de Vitalidad, recupero79 Puntos de Energía y pierdo 10 Puntos de Espíritu.
INVENTARIO
Sabertones
Creaciones propias
4
Especificaciones
sabertones001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Sabía que a aquel entrenamiento le quedaba poco. No sabía cuántos golpes más de Garnet podría resistir, pero no serían demasiados. En mi desesperación, solo se me ocurrió acercarme para tratar de ponerle fin. En seguida me di cuenta de mi error. Aquello no acababa cuando uno de los dos se encontraba entre las cuerdas, sino cuando uno de los dos ya no podía ofrecer más pelea. A pesar de mi posición y del contacto de la pelea, Garnet había sabido mantener la compostura, más o menos, y había demostrado ser un rival duro y al que no menospreciar, a pesar de sus pintas. También agradecía que hubiese hecho el esfuerzo de tomárselo en serio. Al final iba a resultar que no éramos tan ridículos. Donde la gente podía ver un pervertido en tanga que se transformaba en gato gigante, un par de adolescentes con mal humor que peleaban entre ellos, una chica de campo sin muchas luces y un vaquero pacífico, realmente había un grupo de personas feroces dispuestas a luchar hasta el final por cumplir sus objetivos.
Garnet me mostró esta determinación cuando, en lugar de dejarse ganar y dar por finalizado el entrenamiento, me lanzó un puñetazo a la pierna. Estaba completamente dispuesto a ganar la apuesta. Ni siquiera me había acordado de ella, simplemente estaba tratando de ganar por costumbre. Rápidamente sentí el dolor en la pierna. Me resultó imposible esquivar aquel golpe. No había sido excesivamente fuerte, pero unido al resto de heridas, logró dejarme al límite de mis fuerzas. Aparté la pierna de encima de su cuerpo y me quedé a un lado, agotada y respirando con dificultad. En otras circunstancias jamás permitiría que el enfrentamiento se acabase ahí, no hasta que yo terminase en el suelo sin poder mover, pero en esa situación no tenía sentido. Podría intentar asestarle un solo golpe más, pero si ya me movía bastante despacio, ahora lo haría a paso de caracol. Casi no tenía energías ni fuerzas, el golpe sería mediocre, si es que llegaba a darle, que lo dudaba. Y, después de eso, sí que acabaría en el suelo debido a la hemorragia. No dejaba de sangrar y ya me encontraba mareada, así que era cuestión de tiempo que perdiese el conocimiento. Por mucho que me fastidiase y que sintiese el impulso de continuar a toda costa, traté de tomármelo con calma para evitar que todo se alargase de manera innecesaria.
—De acuerdo. Supongo que hoy has vencido. Pero no te confíes. Cuando descubra cómo narices se utiliza el poder de mi fruta no tendrás la misma suerte —dije advirtiéndole para que no se le subiese a la cabeza. Aunque lo único que parecía interesarle era nuestra apuesta. —¿Qué quieres preguntarme? —conseguí decir con curiosidad haciendo un esfuerzo por no caer al suelo. No sabía qué esperar de él, me temía lo peor, pero un trato era un trato y respondería a cualquier cosa que se le ocurriese preguntarme.
Inventario
Objetos bélicos
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
x3
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
[spoiler=Diales]
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
dialrechazo001
❝
Por un segundo, Garnet pensó que, tras su intento desesperado por intentar asestar un último golpe que le diera a la vuelta a la tortilla, Triana realizaría alguna clase de maniobra o movimiento para impedir que el pelirrojo pudiera conectar su ataque. La velocidad de su ataque, al fin y al cabo, estaba completamente nerfeada debido a su poco práctica postura, y estaba seguro que, conociendo a su capitana en funciones, podría verlo sin problemas. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El puñetazo impactó de lleno en su pierna, sin ningún impedimento y sin ningún intento por la doctora para pararle los pies - o mejor dicho, manos - al baboso músico.
Y tras llegar el golpe, con ello, el aura de la mujer disminuyó drásticamente, pudiendo notar el skypiean que, en esas condiciones, era inútil continuar con el combate. Triana levantó su pie sobre su pecho, dejándole a Garnet la posibilidad de levantarse haciéndose a un lado a continuación. En ese momento, el pelirrojo deshizo su transformación, volviendo a recuperar su forma base para ponerse de pie, mientras escuchaba hablar a Triana, no pudo evitar esbozar una sonrisa cuando le declaró ganar a la próxima una vez dominara los poderes de su fruta.- Pueje, el menda contaba con ello, ¡ha sido un combate de la hostia! ¿Es o no es? - Exclamó, mientras daba varios puñetazos al aire, momento en el que se fijó en la herida que le había causado en el pecho.- Y perdona colegui, puede que el menda se haya pasado tres pueblos con eso de ahí, ¿necesitas que te eche una mano y te lo vende? - Pensó, con preocupación, fijándose inevitablemente en las gemelas rociándose de su sangre, imaginándose como debía ser envolverlas y comprimirlas en vendas.- Pueje pueje... Vendas... - Babeaba el marrano para, acto seguido, menear su cabeza hacia los lados bruscamente.- Perdona, la pregunta sí... - Dijo, tras lo cuál se puso de morritos y pasó a rascarse su mejilla izquierda con el índice de su zurda.- Pues verás... - Comenzó a parpadear más deprisa de lo normal y a sonrojarse.- El menda te vio esta mañana leyendo una revista del corazón y a raíz de eso, es verdad que me he coscado que te flipan esos temas. - Intentó sostenerle la mirada, por alguna razón, le parecía extremadamente complicado hablarle de esos temas a Triana - a pesar de los numerosos intentos por verles las tetas -, quizás por su carácter y por lo mucho que le impone.- Pero luego tampoco pareces alguien que se haya pillado alguna vez de alguien, así que tengo esa duda carcomiéndome la mollera. - Tragó saliva y apretó sus labios entre sí antes de lanzar la pregunta.- ¿Te has enamorado alguna vez de alguien? - Preguntó sin tapujos, pensando en que quizás, el pirata al que andaba buscando podía ser alguien del que se pilló fuertemente. Garnet sabía que tener esa información no les iba a ayudar a cumplir con sus objetivos pero, al mismo tiempo, también sentía que quería saberlo todo sobre ella y sobre sus amigos.
INFO
RESUMEN
GG wp.
BELICO
HAKI
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
GASTOS Y DAÑOS
Pierdo 100 Puntos de Vitalidad (contamos sexto turno de la hemorragia).
Al no estar en combate, regenero 99 Puntos de Vitalidad (33 x 3 = 99)
Al no estar en combate, regenero 77 Puntos de Espíritu (306 / 4 = 76,5).
Al estar en combate, regenero 132 Puntos de Energía (33 x 4 = 132).
Por tanto, pierdo 1 Puntos de Vitalidad, recupero112 Puntos de Energía y recupero 76 Puntos de Espíritu.
INVENTARIO
Sabertones
Creaciones propias
4
Especificaciones
sabertones001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
14-06-2025, 03:48 PM (Última modificación: 14-06-2025, 03:49 PM por PX-2.)
Cita:Según la guía de Reputación Garnet ha ganado el entrenamiento al dejar a Triana en el umbral de utilidad. Por lo que, tanto Garnet recibe un multiplicador x5 y Triana un multiplicador x3. También se tomarán en cuenta los Karmas que aumenten o resten vuestra reputación.: Garnet Obtiene:
Calidad del rol: 1,5
Personaje: 2
Estrategia: 1
Rolear acorde a las guías: 2
Total: 6,5
Reputación conseguida: 165 (nivel x5) + 15 karmas
Mugiwaras conseguidos: (33 X (6,5 /2)) /4 = 27 Mugiwara