Presente Absoluto / T3 - No es amor, es una Obsesión.
La trampa estaba plantada, al momento en que Jean estuvo en el rango de acción de Berry esta le dejo caer un ataque y luego otro, el pobre desdichado no entendia que pasaba, de todas maneras, jamas pensó que esto fuera una trampa, pues iba con su gemelo.

El golpe fue en resumidas cuentas devastador, sin embargo, no logro noquear por completo a Jean quien desorientado, se tomo la cabeza y en ese momento el pobre desdichado escucho a la mink hablarle a su hermano y entendio que el los habia traicionado.

La Mink quien felicito a su nuevo compañero con un beso, se acerco al desdichado y le comento que podría rendirse por las buenas o por las malas y confirmo que ella estaba coludida con su hermano. En ese instante Makumba embriagado por el beso de Berry le dio una patada a su hermano, se acerco a el y le dijo. – Esto te pasa, por robarme mis cosas de niño, maldito imbecil, ella es solo para mi, muerete. – Y le escupió, Jean le miro lleno de odio y le contesto a ambos. – Traidor hijo de puta, soy tu hermano gemelo basura, ¡DIKEMBE AYUDA, JEAN ES UN TRAIDOR ME VAN A MATAR!

Las palabras del pobre hombre alertaron al hermano mayor, quien escucho las palabras de su hermano y salio corriendo en dirección al bosque. Este llego y vio la escena, abrió los ojos como platos y en un violento arrebato de furia le propino un golpe a Berry con su mano derecha. Jean no perdio tiempo y aprovechando esto golpeo tambien a la zorra mink

Luego se volteo hacia su hermano traidor y le dijo. - ¿Acaso te volviste loco? Maldito imbecil, te voy a matar a ti tambien. – Makumba hecho a reir y le contesto. – Seremos nosotros quienes los matemos a ambos, estan acabados, me quedare con todo, sus vidas, el negocio y a la mink.

La pelea se habia desatado, con el hermano mayor entrando en acción, todo se iba a poner color de hormiga.

Resumen

Bélico

Para Berry
[Imagen: d4qfcoi.png]
Berry reaccionó rápidamente ante el grito del sujeto, con una patada que impactó directo a la cabeza para dejarlo dormido sobre el suelo del bosque, detestaba a los sujetos que se ponían a gritar como cobardes y claramente no eran su tipo por lo que no le vio más utilidad que encargarse de este antes de que fuese un problema. Gracias a sus reflejos y sobretodo a su velocidad, el sonido que el hombre emitió fue lo suficientemente corto para no alterar a nadie más que a su hermano. Olfateó su aroma llegando, aunque a lo mejor por estar algo distraída no pudo asegurar su guardia a tiempo y el golpe le sacudió un poco. Sin perder su sonrisa, sacudió la cabeza de lado a lado, viendo al recién llegado que parecía ser el más fuerte del trio y que sin dudas sabía dar un buen puñetazo. La zorra no se alteró, simplemente suspiró a sabiendas que intentar un combate en su estado actual tras el sacudón sería una misión suicida, debía tomarse un tiempo para recuperarse y también distraer al hermano mayor a lo mejor su esclavo pudiera hacerle de escudo hasta que se le ocurriese algo más. Sin perder demasiado tiempo, la mink aplaudió la llegada del tal Dikembe, le agradaba que hubiera llegado de tal manera aunque no pensaba dejarle la tarea fácil. — ¡Bwahahaha! Sabes golpear mejor que esos dos anteriores, pero lamentablemente no estamos en el mejor lugar para jugar, veamos que tan bien responden tus piernas.— ciertamente era bueno con sus puños, pero ya se había enfrentado a animales que si bien tenían demasiada fuerza no eran muy buenos a la hora de desplazarse, ella en ese terreno era toda una experta. Con un gran salto trepó a un árbol mientras le hacía señas a su aliado para que corriese en dirección opuesta, jugarían a las escondidas y el grandulón debería decidir si atraparle a ella o dejar que su hermano robase todo lo que habían llevado a riesgo de quedarse varado en aquella isla.

— ¡Es momento de decidir! Yo o todas tus cosas, pero a lo mejor nunca puedas atraparme con esas patas tan cortas. — bromeó mientras saltaba de rama en rama, si bien no sabía a donde se dirigía por el dolor de cabeza, lo cierto era que si lograba alejarse bastante pronto podría recobrar su orientación. En cuanto a su pequeño secuaz, tampoco le importaba si moría por defenderle o si lograba robar las cosas para impresionarle, después de todo no sería complicado encargarse de este como plato final. Solo quedaba reposicionarse y con eso lograr hacer caer a Dikembe en sus propias redes, el bosque era su lugar y siempre había algún sitio preparado para ser usado como una trampa mortal. Mientras se desplazaba de rama en rama, la mink sonreía al saber que quizás aquella sería una pelea digna para recordar.

Resumen

Belicosas
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1216 - 69 = 1147
Energia: 809 + 6 = 815
Espiritu: 54 + 0 = 54
Todo se habia puesto peor, Berry volveo a golpear al pobre idiota de Jean quien recibió su golpe y decidió no entrar a la contienda, sabia que la Mink lo podia matar y el pobre muchacho al verse superado por su contrincante y traicionado por su hermano gemelo, decidió que lo mejor era hacerse el desmayado.

A pesar de todo Dikembe si logro su cometido y golpeo a Berry, esta se sacudió por el golpe ya que lo felicito diciéndole que sabia golpear mejor que sus dos hermanos, este rio y le dijo. – Jajaja soy el mejor de los tres, zorra idiota, te matare. Pero Berry salto a un arbol, era tan rápida que Dikembe no pudo verla y empezó a saltar de rama en rama y le dijo a Dikembe que era momento de decidir, si el o todas sus cosas. Este entro en colera, ¿Valia la mink todo lo que habían construido?, no. La Zorra no lo valía, tal vez otro día, pero hoy no, se volteo y le dijo a su hermano traidor. – No te matare por respeto a nuestra madre, pero desde el dia de hoy traidor de mierda, estas muerto para mí, vete con la zorra, Quédatela, ojalá te mate. – Dijo y se acerco a su hermano moribundo. – Si te vuelvo a ver te mato, te juro que te mato Makumba Mpotombo. Dicho esto, tomo a Jean y salio corriendo de alli con su hermano, no le importaban las armas que quedaron en la playa, ya podría comprar más ahora lo importante era preservar la vida.

Makumba, quedo solo pero ya el daño estaba hecho, asi que decidió ir en dirección a donde Berry mientras gritaba. – LLEVAME CONTIGO, NO ME DEJES AQUÍ SOY TUYO, LO SABES POR FAVOR NO ME DEJES.
Este era muy lento para alcanzar a Berry, pero esperaba que la Mink pudiera escucharlo, su destino habia quedado definitivamente en sus manos, ahora solo, lo único que tenia era Berry.

Resumen

Bélico

Off
Berry suspiró, esperaba recuperarse y volver a reventar a quien le había golpeado, pero al sentir que este decidía retirarse bajó del árbol con un salto. Se frotó la cabeza mientras escuchaba los pasos acercarse, se puso en guardia un momento pero se relajó mientras observaba llegar al hombre bastante cansado, ella podía seguir corriendo y todavía ese hermano podía seguir planeando sorprenderles. Sin darle tiempo a reacción, la mink cargó sobre sus espaldas al hombre y comenzó a correr otros siete metros, lo suficiente hasta sentir el aroma de su hermano lo bastante lejos para que no saliese de un arbusto a golpearlos. Suspiró una vez lo dejó sobre el suelo, cruzó sus brazos bajo su pecho mientras comenzaba a pensar, su plan no involucraba llevarse a alguien vivo y sabía que siempre lo había visto como un escudo pero ahora la responsabilidad recaía en ella. Un traidor no era un buen compañero, podría traicionarle con la mínima oportunidad pero tampoco tenía muchas opciones de hacerlo ahora, chasqueó la lengua mientras recorría la periferia que los rodeaba intentando recordar lo que el sujeto de la taberna le había dicho. — El intercambio era una farsa, solo eran unos cazadores de minks que buscaban atraparme, pero eso no es todo. ¡Ya sé lo que haremos! — golpeó su palma con su puño mientras miraba al hombre y le abrazaba con fuerzas, no podía creerlo que había olvidado todo eso con la emoción, redactar un informe podía ser aburrido pero si llevaba a ese hombre tendrían todo. — Iremos a la taberna, ahí podrás contar todo lo que ocurrió y además te darán un buen lugar para dormir. Hasta podrás ser un gran soldado, eso me dijo la pulguita. — comentó al soltarlo y asentir para sí misma. Solo quedaba caminar hasta la taberna, que viendo la distancia que ya habían recorrido faltaba poco tiempo, volvió a olfatear a su alrededor mientras caminaba en cuatro patas para asegurarse que no les estuvieran siguiendo y entonces volvió a levantarse.

— No te preocupes, no voy a matarte ni te dejaré como comida de los animales, no soy tan mala persona. Deberás aprender un poco de lealtad, pero puede venir mucho más de donde vino ese abrazo si te comportas... ¿Listo para unirte al lado bueno de la vida? — extendió su garra derecha mientras le dedicaba una sonrisa sincera, tras el peligro la mink solo buscaba divertirse, conocía que fácilmente podría encargarse del hombre si este decidía traicionarle nuevamente. Pero también confiaba en que ella siendo tan bonita no podía ser traicionada, ese hombre había visto lo genial y perfecto de la increíble Berry. Se acercó mientras apretaba su cuerpo suavemente contra el del contrario, lamiendo suavemente su cuello, antes de frotar su mejilla contra la piel del humano. — ¿Entonces vamos a dar ese reporte aburrido y luego salimos a jugar un poco? Puede que si cuentas todo lo que me has dicho tus hermanos nunca más vuelvan a molestarte, si sigues conmigo te volveré tan fuerte que nadie se atreverá a meterse contigo... — ofreció con un dulce tono juguetón en su voz, la idea de volverse una especie de maestra siempre le fascinaba, aunque Berry tenía ese pequeño defecto de olvidarse las cosas al otro día. Sería un poco complicado conseguir que ambos siguiesen con la dinámica, a menos que su compañero lograse inventar algún ritual para recordarle.

Resumen

Belicosas
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1147 + 0 = 1147
Energia: 815 + 12 = 827
Berry salio como un destello negro y amarillo, tomo al traidor Makumba, este sintió un éxtasis al sentir el contacto con la piel de la zorra. Esta se separo un poco más y lo dejo reposar sobre el suelo Makumba comenzó a gemir de la emoción.

Lo que lo saco de su éxtasis y lo trajo a la realidad una vez más fue el golpe que la zorra se dio en la palma de la mano con su puño y le dijo que lo que harían era ir a la taberna de donde ella venia, contar lo sucedido y que podría unirse al lado bueno de la vida. Makumba se quedo en silencio mirando como Berry le extendía su ¿Pata? Con una sonrisa que parecía sincera. El afectado no podía creer su suerte, habia traicionado a sus hermanos por estar con ella, pero ¿Era lo correcto?, no entendia el magnetismo que la Mink tenia sobre él. Este le tomo la mano y Berry le cuestiono que pueden dar un reporte aburrido a quien sabe quién, y luego ella lo entrenaría y lo dejaría jugar con él, este soltó un largo suspiro y con una sonrisa le dijo. – Solo me quedas tú, hice lo peor…traicioné a mi familia. – Volvio a suspirar. – Pero vale, me quedare junto a ti si me entrenas, contare todo. -Le tomo la mano- llévame a donde quieras y le contare a quien desees todo sobre nuestra organización.

El traidor sonrió y esperaba ansioso la respuesta de su ahora ¿Dueña?, sentía arrepentimiento, pero al recordar la vida que tenia con sus hermanos, ser el mandadero, el llevadero, el menos tomado en cuenta, decidió que lo mejor era esto, formar parte de lo que sea que la Mink perteneciera, pasarse al lado bueno y asi joderle la vida a quienes tanto lo tiraron a menos.

Resumen

Bélico
Berry sonrió mientras asentía y comenzaba a guiar el paso, había escuchado lo que el hombre había dicho. — ¿Lo peor? En mi tribu la familia se dicta por el corazón y no por la sangre, no veo familia en unos sujetos que te usaban solo para ver que tan fuerte era su enemigo. — le dedicó una mirada con aquellos ojos rojos antes de colocar sus garras detrás de su cuello. Un largo suspiro brotó de sus labios, poco a poco el pueblo comenzaba a verse desde su posición, la mink sabía que ella no era la mejor para brindar consejos pero que tampoco era mala,  era increíble y su mera fuerza siempre lo demostraba. — ¿Alguna vez hiciste algo que no quisieras? Yo, he llegado a olvidar muchas cosas, no tengo una buena memoria pero pese a eso sigo adelante porque siento que le prometí a alguien hacerme más fuerte. — comentó mirando la taberna e ingresando, tardó un poco en localizar a pulguita temiendo que alguien le hubiese pisado pero simplemente estaba buscando en la mesa equivocada, pudo detectarlo con su olfato tras dar unas vueltas.

— ¡Bwahahaha! No te encontraba, me envisaste a una buena trampa pero traje una prueba, este es el gran Makumba el azote de los mares. Es todo un galán y su puño es duro como el hielo, además es muy valiente y se enfrentó a su vida anterior para protegerme. Él te contará todo lo que realmente ocurrió, tenemos una gran organización que caza minks entre manos. — le comentó mientras presentaba a su "prueba" levantando sus brazos y acariciando su cabello a cada halago que daba, llegando incluso a abrazarle imitando luego los puñetazos que le daba a sus atacantes. Guiñó su ojo a su compañero, omitiendo el hecho de que había llorado o rogado por su vida, ella no le expondría como sus hermanos y pronto trabajarían en moldear su actitud para hacer de este un soldado ejemplar.

Resumen

Belicosas
Cambios en estadísticas
Energia: 827 + 12 = 839
Makumba vio una sonrisa dibujarse en el rostro de Berry y comenzó a seguirla iba al lado de ella, se sentía triste, pero ya habia aceptado su destino, ese destino era junto a Berry y lejos de sus hermanos, las palabras de la Mink llenaron su corazón con tranquilidad y felicidad, los ojos rojos de la zorra se encontraron con los de él y un cálido aire lo recorrió, con cada paso se sentía mas feliz con su decisión. El hecho de que Berry colocara su mano sobre su cuello no lo asusto, al contrario, lo alegro, la Mink le cuestiono si habia hecho alguna vez algo que no quisiera, espero que ella terminara de hablar y le dijo. – Si, si he hecho cosas que no he querido, pero el tema con mi hermano mayor era hacerlo o que él te matara de una trompada, mi gemelo disfrutaba más de hacer cosas malas, golpear, matar, etc. Yo en cambio tuve que hacerlo para sobrevivir, pero eso ya es una vida pasada.  

Llegaron a una taberna y al entrar Berry rio al fijar su vista en algo que Makumba no pudo ver, cuando se percato que Berry hablaba con una especie de enano, cada una de las palabras que brotaron de la Mink, llenándolo de halagos, mintiendo sobre sus acciones, Makumba “El azote de los mares”, este se quebró y simplemente comenzó a llorar, y le dijo. -
Te pido por favor que pares Berry, nada de lo que dices es verdad, bueno a medias, Hola señor enano, soy Makumba Mpotombo, soy un traidor a mi familia. – Suspiro y se limpio las lagrimas mientras proseguía. – Somo…Eramos 3 hermanos Dikembe Lider de la banda, Jean y yo, nos hacíamos llamar los Tombo, traficábamos con lo que sea para ganar dinero, personas, armas, drogas, pero en especial Minks, algunos dependiendo de la especie son muy cotizados. Sabíamos que cierta Mink andaba por la zona y nos ofrecieron mucho dinero para capturarla, asi que montamos una venta de armas ficticias entre piratas y marines y avisamos a los revos. Ustedes enviaron a Berry, pero ella logro superar por amplio marguen a mi hermano mayor, yo decidi desertar y pasarme al bando de ustedes, prometo no defraudarlos y se me da una oportunidad o si lo desean puedo terminar de contar todo y acabar con mi vida. Se volteo a mirar a Berry y le dijo, serio. – Mi vida yace en tus manos Berry, si me das la orden, hare realidad lo que dije, contare todo y luego me pegare un tiro, tú decides.

Makumba no mentía, su vida ahora le pertenecía a la Mink, la decisión de que hacer con el era solamente de ella.

Resumen

Bélico
La mink sonrió Makumba le parecía un buen muchacho que había llevado una vida de malas decisiones por el hecho de no ser tan fuerte, era su propio temor la debilidad que había calado hondo pero algo en su interior le decía que bajo toda esa dependencia estaba aflorando su verdadera individualidad. Era ese miedo a ser alguien y no la sombra lo que inconscientemente le frenaba, lo que le ponía trabas a su camino y lo que debía dejar atrás junto con su vida criminal. — ¡Bwahahaha! ¿Y por qué iba a quererte muerto? Nada de eso, no mato sin necesidad ya sea para comer o por mi integridad y no te veo un peligro para ninguna de las dos cosas. La vida es algo dura, no te lo negaré, pero lo importante es disfrutarla y no puedes tirarla a la basura luego de haber salido del foso. Deja las lágrimas y empieza a sonreír,  verás como la vida te sonrié de vuelta.— bromeó mientras le abrazaba con fuerzas y se rozaba en este un buen tiempo de más, no estaba furiosa ni enojada por lo que hubiera hecho en el pasado y si bien eran actos horribles había visto como se enfrentó a su hermano por sus propias convicciones. — ¿Sabes? A lo mejor yo debería disculparme por el golpe que te di y la manera en la que te juzgué, nunca me imaginé encontrarme debajo de toda esa escoria un diamante en bruto. Creo que si te mereces el premio de tocarlos, pero no aquí claro. — bromeó apuntando con su garra disimuladamente su sujetador, la humildad le demandaba más esfuerzo que cualquier patada. Dedicó un suave guiño a su compañero, antes de volver a concentrarse en el pequeño Tonttata.

— Bueno, creo que con eso concluye la misión ultra secreta. Tenemos un nuevo aliado que puede informarnos de toda la situación, un agente ideal para tender una trampa a los hermanos Dikembe y además pruebas de como operan para no enviar a una mink inocente a sus garras. Sobre mi premio, el otro día... ows ya me olvidé — sacó su lengua causando que todos los que escucharon casi cayeran al suelo por su mala memoria pero entonces sus ojos se posaron en un cartel y efusivamente apuntó a un hombre encapuchado con un traje negro con varias cremalleras. — Esto quiero, no el cartel, si no ese traje que usan. Sé que suelo perder mi ropa por ahí, pero prometo cuidarlo si me acuerdo... mejor envién un par... — volvió a aclarar bajando la voz y despertando la risa de algunos presentes.

Resumen

Belicosas
Cambios en estadísticas
Energia: 839 + 12 = 851
La sonrisa de la Mink calmo todo su ser, ¿Qué tenia esa mujer que lo hacia sentir tan bien?, ella le dijo que para que lo queria muerto, ella no mataba sin necesidad y el no era un peligro, para ella no, claro esta y de ahora en más tampoco lo seria para más nadie. Una vez más la mink cruzo la barrera del espacio personal y lo abrazo, Makumba le devolvió el abrazo y le susurro al odio “Gracias”. Esta se disculpo por el golpe que le habia dado y bromeo en que dejaría tocarle, pero no aquí, el corazon de Makumba comenzó a latir desenfrenadamente.

La zorra lo soltó y se dirigió al tontatta que le habia encomendado la misión, haciendo enfasis en que su trabajo estaba listo y efectivamente era asi, pues Napo Leon asintió con entusiasmo mientras le sonreía, pero lo que más le llamo la atención al tontatta es que Berry pidio un traje negro con varias cremalleras que se veían en un cartel, este carraspeo y le dijo. – Soldado Berry, buen trabajo, las misiones no tienen recompensa más allá de la de ayudar a quien lo necesite, sin embargo, haremos una excepción, pues su ejecución de esta misión que se le encomendó fue simplemente esplendida, no solo nos trajo pruebas, sino que logro traer un nuevo elemento para la revolución, una vez más muchas gracias. Y dicho esto le hizo una reverencia quitándose su bicornio, luego se giro a Makumba y le dijo. – Usted y yo charlaremos ahora mismo, debo recopilar toda la información que tiene y luego partiremos, desde el dia de hoy es un soldado más de esta causa, aquí encontrara una familia que si lo cuidara, pero recuerde Makumba Mpotombo, en la revolución la traición se paga con la muerte, si lo veo en algo raro, yo mismo lo matare.

Makumba asintió y se sento frente al Tontatta, miro a Berry y le dijo. - ¿Eso que dijiste de tocarlos era broma?
La pregunta llego a los oídos de la Mink y este espero su respuesta con ansias.

Resumen

Bélico
Berry alzó una ceja ante las explicaciones de pulguita, no comprendía muy bien como funcionaba ese tipo de recompensas por amor a una revolución. Desde pequeña toda acción tenía un pago, ella cazaba para comer, cuando luchaba el premio era volverse más fuerte o incluso la recompensa de tener alguien con quien pegarse más tarde, rascó su oreja con la garrita mientras hacía cálculos mentales. ¿Debía pedir más? ¿Menos? El enano parecía buen negociador, como toda pulga que chupa la sangre no daría el brazo a torcer de manera tan sencilla, la zorra se preparaba para una negociación intensa algo en su cabeza le recordaba o mejor dicho intentaba recordarle alguna situación similar, aunque estaba tan distraída y a lo mejor el golpe que se había llevado todavía le revolvía el cerebro. Pero, justo cuando abría el hocico para levantar un dedo y volver a presentar una oferta pulguita terminó por aceptar el trato, al decirle que no solo había cumplido la tarea si no que al traer un miembro más podían darle el traje que tanto le había gustado. Berry disimuló aplaudiendo en lugar de decir algo más, le emocionaba obtener ese traje aunque al día siguiente despertase sin saber de donde lo había sacado y al pelear lo terminase dejando tirado por algún lugar. La charla continuó aceptando al antiguo traidor en las filas y con una amenaza seria, Berry se sorprendió ante la idea de que la traición se pagase con la muerte, tampoco tenía claro que le había llevado a ese lugar en primer instancia como si los recuerdos de su contacto con la Revolución fuesen tan difusos que apenas supiera para que estaba trabajando exactamente. Aunque, si se trataba de una tarea para liberar gente y traer nuevos soldados no parecía tan malo, incluso ahora tenían entre manos a una gran organización que podrían desarticular usando sus propios mecanismos en su contra. 

Se estiró sobre la silla mientras los otros dos conversaban, alzando la mirada al hombre cuando le preguntó si estaba bromeando, la mink sonrió esperando que algo así sucediera. — Lo sé, lo sé, soy tan bonita, grandiosa y brillante que no puedes esperar. Está bien, tócalos y disfruta, pero si te excedes de tiempo que no te sorprenda cuando una de mis patitas se estrelle en tu cara. Si dejo a todos abusar del tiempo, no tendría sentido. ¡Bwahahaha! — comenzó a reír golpeando la mesa mientras pedía algo para beber y no estaba bromeando. El ofrecimiento era sincero, creía que el traidor se lo había ganado, habían peleado codo a codo y gracias a su traición pudo salir viva de esa situación, no suponía que pelear contra el mayor hubiera sido problema pero no hubiera obtenido tanta información ni reservado tantas fuerzas de no ser porque Makumba decidió cambiarse al lado bueno de la historia. — Parece que mis días en esta Isla están contados, si tus hermanos supieron de mí, no tardarán en llegar más problemas si me quedo. Supongo que debería contactar con la tal Revolución y pedirme algún traslado. ¿Vendrás conmigo a explorar el mundo? — murmuró tras tomarse un trago y finalmente sentar la cabeza, no le parecía la primera vez que un problema de aquella magnitud le sacudía. No quería que por su culpa los habitantes de la isla se vieran envueltos en una crisis tras otra, los días en el bosque habían sido muy divertidos, pero siempre llegaba el momento de partir y moverse. Solo necesitaría buscar un transporte, un medio seguro para moverse más allá y ciertamente contactos que le pusieran al día para llegar a alguna isla en la cual pudiera vivir sin despertar mayores inconvenientes.

resumen

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)