Hiiragi Kaminari
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
25
15
10
10
20
10
20
20
0
0
La chica conejo no sabía si estar frustrada, enojada, agradecida o enternecida por el gesto de Dashrath finalmente reconociendo la presentación de la Humink y el mutuo reconocimiento, pero estar enojada en público no era el estilo de Hiiragi así que suspiró mientras intentaba dejar que su corazón dejara de latir aceleradamente o al menos que regresase al ritmo cardiaco habitual para ella.
Con un poco de compostura recuperada pero aun haciendo pucheros la peliblanca escuchó al peli cobrizo decir que tenía dos confesiones, una parte de la Humink deseaba profundamente que todo hubiera sido una broma y realmente estuviera solamente metiéndose con ella -Esta bien, te escucho.- confirmo para que su interlocutor pudiera proseguir con las inesperadas confesiones, la primera era bastante intrascendente para la ahora expuesta mujer, pues le resultaba indiferente que el marine estuviera casado o no, tampoco le sorprendía, no tenía anillo ni ningún accesorio o marca que denotase una relación.
Las siguientes palabras de Dashrath la relajaron un poco más, aunque seguía con las mejillas infladas por la molestia, al menos sabía que el marine había pasado ya por la experiencia de que personas le hablaran de su apariencia y que no era ninguna alucinación de parte de la oji rubí ni que era ella la única que veía como un hombre así podía ser considerado atractivo ante la vista de diferentes personas de distintos orígenes, sin embargo la última afirmación del peli-cobrizo la dejo estupefacta una vez más, tanto que termino de calmar el enojo para dejarla confundida únicamente.
Tras procesar una vez más lo que el marine acababa de decirle Hiiragi solo pudo suspirar y reírse brevemente antes de retomar su habitual sonrisa tranquila -Dashrath Rifenhardt ¿Te han dicho que eres un individuo muy peculiar?- pregunto sin intención de escuchar la respuesta antes de seguir -Porque nadie común interpretaría ese griterío y frustración como nada cercano a una confesión sentimental, al menos nadie que haya conocido en toda mi vida excepto tu je.- una risa más relajada volvió a los labios de la Humink.
La chica con rasgos animales sonrió una vez más antes de hacer un gesto al encargado del lugar -¡Por favor traiga comida y más bebida!- gritó para el encargado antes de comentar más para sí misma que para alguien más -Porque definitivamente necesitaré recuperar energía luego de esta peculiar platica que estamos teniendo.- agregó en un tono casi de resignación mientras sonreía divertida por la extraña persona con la que se había acabado encontrando.
-¿Tienes hobbies además de intentar convertirte en el hombre más fuerte del mundo? Yo disfruto hablando con la gente y estaba pensando en aprender a navegar también para poder disfrutar aún más de mi libertad.- agregó para compartir un poco más de sí misma y mantener la plática viva.
Código: [b][color=#BF5741]-Habla-[/color][/b] / [i][color=#38A0C2]-38A0C2 Piensa-[/color][/i]
Dashrath Rifenhardt
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
En silencio, reflexione profundamente: “si” hacia su pregunta, incapaz de ignorar por completo que era cierto resultaba un individuo distinto de cualquier costumbre, tomando libertad de pensar durante breves instantes, sin necesidad de brindar razón del por qué o de la interpretación que había sido asumida, limitándome a mirar con agrado su rostro entre lo que empezaba con distanciar con delicadeza mis dedos de regreso hacia la carta, alejando el tacto de mi mano sobre la suya, no por vergüenza o cualquier tipo de sentir sino como un gesto de carácter protocolar para recuperar la carta hasta el cuidado de mis bolsillos, dedicando siempre gesto risueño.
-Sigo sin presentar menor interés en convertir esto en una cita.- sentenciaría, levantando mi dedo índice como gesto de regaño hacia la pregunta sobre mis hobbies que parecía confundir la razón por la que hable sobre mí, naturalmente preocupado de que llegara a creer que estar soltero implicaba un tipo de señal para que pudiera cambiar su comportamiento, mostrando un limite tal vez algo confuso según llegaras a escuchar mi contento, regrese buscando acomodar mi postura sobre la silla, retrocediendo lo suficiente para disponer del peso de mi espalda contra la madera entre lo que cruzaba de ambas piernas apoyando el empeine contra el peso del talón.
-Y. Eres encantadora sí.- puntualice, fijando con mayor acusación mi índice apuntando cerca de su corazón casi como sí justo por eso estaba tomando mayor precaución a sus palabras, de su intención y saber que le gustaba, entonces busque hacer una señal abriendo la palma, -¿Estas dispuesta en invertir tiempo para algo duradero?- cuestione directamente señalando la razón por la que no podía sino mantener la guardia, haciendo que la mano empezara a bajar lentamente hacia la mesa de madera, descendiendo cada dedo en un compas desde la izquierda, -Uhm. Olvida lo que dije: Lo sé! suena raro, solo sobrepensaba: lo que debia de responder verdaderamente es que da la casualidad que en la armada he estado siendo formado como navegante marítimo.- corregí de pronto.
-Quiero decir; no soy el mejor pero puedes considerarme un navegante.- remarque, consciente de que sin querer había desviado demasiado con lo anterior y era mejor retomar el tema con un carácter sencillo sin sobrepensar, descartando en parte la propuesta.
Hiiragi Kaminari
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
25
15
10
10
20
10
20
20
0
0
La atmósfera en el establecimiento seguía cargada de ese olor a madera vieja y alcohol barato, pero para Hiiragi el aire se había vuelto extrañamente denso por la peculiar forma de razonar del marine, era algo que no podía comprender ni soñar con imitar, bueno tal vez en alguna pesadilla. Sus orejas de conejo blancas se movieron con un espasmo de incredulidad ante el dedo índice que Dashrath alzaba como un profesor regañando a una alumna que debía ser regañada por algo que no había hecho. La Humink parpadeó, procesando el hecho de que aquel hombre seguía levantando murallas contra una invasión que ella no estaba planeando pues realmente solo deseaba tener una conversación agradable.
-Por todos los mares, Dashrath... realmente tienes un talento natural para complicar un vaso de agua.- comentó la peliblanca mientras soltaba un suspiro largo. Verlo señalar su corazón con tanta acusación solo porque la consideraba "encantadora" le provocó una punzada de risa que intentó contener, inflando las mejillas una vez más por un segundo antes de que la carcajada escapara. -Te aseguro que mi interés en tu soltería es meramente académico, no tienes que proteger tu virtud con tanta vehemencia conmigo ¿O prefieres que empiece a citar todas las razones por las cuales NO estoy interesada en ti de esa forma? Comencemos siendo conocidos, luego amigos y después, si quieres, puedes Tú, intentar cortejarme.- agregó con una chispa de diversión, disfrutando de lo absurdo de la situación.
Sin embargo, cuando el peli-cobrizo mencionó su formación como navegante, la expresión de la joven cambió drásticamente. Sus orejas se irguieron por completo y su postura se inclinó hacia adelante. -¿Navegante de la Marina? Eso es mucho más interesante que cualquier declaración de intenciones duraderas ¿Es muy complicado? ¿Los mapas que ves son realistas o acaban no coincidiendo con la realidad? ¿Les dan mucho material de estudio?.- claramente los temas académicos interesaban bastante a una chica que nunca en su vida pudo darse el lujo de aprender adecuadamente, al tener que comenzar a valerse por sí misma antes de los diez era normal que priorizara aprender a sobrevivir en aquel entonces, pero la curiosidad por aquello que no había podido aprender surgía en momentos como aquellos. Además de que para una Humink que buscaba autonomía, la navegación era una disciplina entre indispensable y muy importante.
Antes de que pudiera acribillarlo con más preguntas técnicas, el encargado se acercó cargando una bandeja con un aroma embriagador a carne guisada, era liebre, el favorito de Hiiragi para colmo de la fortuna. El golpe de los platos sobre la madera fue música para sus oídos. -¡Al fin! Justo a tiempo para evitar que muera de inanición o de confusión por tus extrañas perspectivas.- exclamó con alegría. La joven le dedicó una mirada entre burlona y traviesa mientras el vapor del guiso acariciaba su rostro haciéndola relajarse y sonreír de forma muy natural. -Comamos, futuro hombre más fuerte del mundo. Quizás con el estómago lleno dejes de ver ataques al corazón donde solo hay una conversación curiosa.- sentenció antes de dar el primer bocado.
Código: [b][color=#BF5741]-Habla-[/color][/b] / [i][color=#38A0C2]-38A0C2 Piensa-[/color][/i]
Dashrath Rifenhardt
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
Me alegraba ser rechazado por Hiiragi. Quiero decir, estaba completamente de acuerdo con sus palabras siendo incluso que inevitablemente me tomaría su regaño con gusto asintiendo con énfasis a mi criterio sobre lo dicho. -Oh gracias! Gracias, no podría encontrar mejores palabras ni siquiera intentándolo.- razone, tomándome de un momento para halagar la manera en que la mujer dirigía lo que intente decir sin poder expresar correctamente, entonces junte ambas manos haciendo una pequeña reverencia como un gesto sutil de disculpa mientras que en buena parte me sentí más en confianza sabiendo que había razones por las que no resultaba un candidato ahora.
-Eres libre de citar todo lo que te haga sentir más cómoda ¡Kughyahyaya!- puntualizaría intentando aclarar que realmente no habría oposición o imposición sobre lo que podía expresar hacia mi o sobre mí de ninguna manera, incapaz de resistir la tentación de reír, pero no porque me estuviera burlando de su amenaza sino porque estaba de acuerdo en su manera de proceder y acababa de agradarme más su manera agresiva que su forma halagadora, porque en cierta manera ahora sí sentía real sus palabras, pero incluso aunque intentara buscar el por qué antes no era así únicamente podría relajar ambos de mis hombros entre lo que intentaba retomar un pequeño respiro.
Exhale con agradecimiento mientras redirigía mi atención, frunciendo mi entrecejo hacia abajo con una sonrisa como quien sabe que hizo algo malo y le toca se regañado pero todavía disfruta haber trazado una línea divisora, alzando ambas manos como criminal, como sí tuviera la culpa, desviando la mirada y casi silbando cuando seria fijado como quien debería de cortejarle en un intento de fingir demencia o algo así, tal vez buscando escaparme, incapaz de pensar en algo bueno, pero incluso en silencio sería fácil percatarse de que no era un tema que tocara en cualquier caso o que buscara activamente, en silencio, guardando el rabo y divirtiéndome sobre su carácter.
-Ah ¿ser navegante de la armada marina?: uhm.- razone, regresando en mi mientras me tomaba la libertad de hacer un gesto de pensamiento profundo colocando de mi pulgar debajo del mentón fijándome otra vez en ella, fingiendo buscar algo, una respuesta mística o una tontería sinsentido, simplemente haciéndome el interesante hacia la respuesta hasta que únicamente fui capaz de caer inclinando mi rostro en risa mientras regresaba a mí, porque era cierto, no todo el mundo era y viajaba por todo el mundo pero incluso quienes estaban en esta labor puede que estuvieran durante toda su vida a una pequeña isla, como era mi caso, o peor, siempre puede ser peor.
-No esta mal quiero decir probablemente muera joven, pero, ¿y qué? ¿no?- bromee, simple y risueño, burlando no su pregunta sino el sentido de la guerra o los peligros de ser quien suele tener que presentarse a proteger. No tenia intenciones de invitarle a estudiar navegación me costaba imaginar a la joven Hiiragi exponiéndose innecesariamente a todo ese tipo de peligros.
Hiiragi Kaminari
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
25
15
10
10
20
10
20
20
0
0
La peliblanca se tomó a bien el gesto de disculpa de parte de su grandulón ¿Amigo?, ¿Conocido?... Interlocutor de momento, después de todo era justo que ella mereciese también una disculpa por el estrés que está platica había generado a la Humink dadas las múltiples confusiones y dificultades para entenderse con el Navegante.
La risa ruidosa de Dashrath llenó el espacio entre ambos, actuando como un bálsamo que terminó por disolver cualquier rastro de tensión que la Humink pudiera haber albergado, suspiró una vez más dejando de salir sus frustraciones y un leve aliento condimentado por el guisado de liebre que estaba comiendo. Hiiragi lo observó con una mezcla de fascinación y alivio, notando cómo el marine parecía celebrar su propio "rechazo" con una alegría que rozaba lo absurdo, o lo hubiera considerado absurdo de no ser porque ya había quedado más que claro que, al menos de forma abierta el Navegante no había tenido experiencias positivas resaltables con la gente que le hubiera mostrado aquella clase de intereses en el pasado, posiblemente un motivo de platica para otra ocasión.
Las orejas de conejo se agitaron con suavidad, relajándose sobre su espalda mientras ella se dedicaba a disfrutar de su guiso de liebre ya no había rastros de preocupación en su lenguaje corporal habitual ni en su parte más animal, aun así no podía iba a dejar que sus ojos dejasen de seguir cada gesto exagerado del peli-cobrizo, cualquier cosa que ayudase a aprender a entenderlo le vendría bien para no confundir señales ni nada por el estilo al conversar con él o con gente que fuese como Dashrath en el futuro, pues no era imposible que en su desconocido camino de libertad Hiiragi acabase topándose con gente igual de peculiar al Marine.
-Eres un caso perdido, Dashrath Rifenhardt. Pareces más feliz por haber trazado una línea de defensa que por haber encontrado una acompañante para el almuerzo u obtener comida gratis.- comentó la peliblanca tras tragar un bocado de su comida favorita.
Sin embargo, cuando el marine bromeó sobre morir joven, la sonrisa de la joven, sí fuese más inmadura o conociera menos de la vida se hubiera congeló por un instante, sus orejas se hubieran tensaron o se inclinarían ligeramente hacia adelante. Como alguien que había pasado una buena parte de su vida bajo la sombra de la opresión, Hiiragi en el pasado no hubiera compartido ese humor fatalista. Para ella, cada día de libertad era un tesoro que debía celebrarse, no algo que pudiera despacharse con un "¿y qué?" sin embargo ya no era una niña ni estaba en su primer día de disfrutar de la libertad, había asimilado muchas de las experiencias que había padecido en su encierro y estaba aprendiendo a reírse de ellas igual que Dashrath ahora se reía de la muerte.
En el presente, la coneja sonrió ampliamente al darse cuenta de cuanto había cambiado en comparación a su yo pasado-Está bien aceptar la muerte, ella a todos nos llega y a todos nos acompaña en una última danza, espero que cuando te llegue el día puedas recibirla sonriendo a diferencia mía que alguna vez la llame entre lágrimas.- comentó de forma casi poética mientras comía y bebía, ciertamente era un asunto duro de admitir para mucha gente o un asunto de mal gusto para otras personas, pero el Marine había sido igualmente descuidado al hablar, así que era poco probable que la fuese a regañar o ponerse sentimental por algo que la chica conejo ya había dejado atrás -Si vas a ser un navegante o un Marine, al menos asegúrate de que cuando caigas valga la pena. Me parece un desperdiciado de conocimiento que alguien se hunda en el mar solo por un descuido o una actitud exageradamente fatalista.- agregó, retomando su ritmo cordial habitual.
La chica conejo se acomodó en su silla, dejando que el vapor del guiso dibujara una sonrisa y más alegría sus facciones. -Dime, ya que te haces el interesante... ¿Esa falta de interés en enseñarme o responder mis preguntas ha sido porque crees que no tengo madera para el mar, o es que los mapas de la Marina son tan secretos que temes que una simple comerciante te acabe metiendo en problemas con tus almirantes?.- preguntó con una chispa desafiante y divertida.
Dashrath Rifenhardt
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
Debo admitir, inevitablemente me perdí durante lo que mi compañera hacia aquel gesto inusual que iba de sacudir o presumir de sus orejas de tal manera que me recordaría mi propio gesto de bajar de los hombros, aunque igualmente escogería no pensarlo demasiado, habiendo aprendido que no todo lo que pudiera decir radicaba en una razón sino como consecuencia inmediata del vaivén emocional que yo pudiera ocasionarle, limitándome con asentir a razón de su regaño mientras me tomaba con gusto ser nombrado por sus labios aunque lo expresaba no con palabras sino únicamente en un gesto que ensanchaba los hoyuelos de mi cara.
-Tal vez estoy feliz porque conseguí esas tres cosas a la vez.- sugerí, intentando corregir a su preocupación buscando no únicamente resaltar la línea que había trazado sino también brindando mi agrado sobre su ser, halagando con sutileza su compañía mientras negaba educadamente que hubiera un interés particular sobre cualquier razonamiento que implicara sacar provecho de su generosidad, de su hermosura o sus emociones, irresistiblemente pecando con honestidad, -Además que bien puedas soportarme también hace que te adore.- confesaría refiriéndome a que seguía sentada a mi lado, a pesar de su exasperación o los supuestos rechazos.
-Uhm ¿filosofar a la muerte en una cita?: que mal gusto tienes.- reprendería con dulzura, chasqueando de mi lengua con sarcástica vehemencia mientras sacudía de mi cabeza hacia los lados fingiendo no haber iniciado, consciente de mis propias palabras o su peso en el espíritu de la joven dama quien podía suponer sufría de un severo cuadro depresivo o traumático, -Ah. No, no podría permitirme otra vez perder a alguien así ¿sabes?.- razone ante su acusación, perdiendo la sonrisa o el tono cercano mientras buscaba alrededor con la mirada e ignoraba el pensamiento innecesario, obligándome a buscar una excusa, cualquier tontería que me distrajera.
-La verdad no me cuesta imaginarte con el uniforme Hiiragi.- resaltaría con simpleza, contestando cualquier inquietud sobre sí me interesaba o pudiera asesorar en caso de que decidiera inscribirse en la armada marina, plenamente dispuesto en ser su lugar seguro, sin titubear o pensarlo mucho, entre lo que saludaba con simple gesto de mi mirada la llegada de nuestra comida y apartaba ambos de mis brazos para brindar algo de espacio, acomodando mi postura sobre la mesa entre lo que sobre mi hombro y detrás de mi figura aparecía de pronto una mano curtida y callosa que me llamaba, palmeando con firmeza pero todavía conservando algo de cariño.
-¡Pero, mira no más! pequeño bribón: ¿conseguiste novia? anda, creo perdí la apuesta que hice con tu abuelo!- bromearía con crueldad y burdo agrado aquel viejo hombre, quien era amigo cercano de mi cuidador mientras ligeramente orgulloso como a ser cualquier figura paternal sacudía del mismo hombro todavía sorprendido, saludando con la mirada, asintiendo para la señorita y enfatizando para mi con una palmada esperándose que recordara un principio de etiqueta que normalmente ni siquiera me importaba, pero que acabaría recordando.
-Ah Hiiragi, disculpa: te presento a Joe Blacksmith fue quien me entrego la carta (¿no te habías ido de regreso?)- razone con incertidumbre ante el viejo, ligeramente confundido aunque únicamente fuera una expresión que era indicativo de mi sentir avergonzado por las cosas con las que se referia, sintiéndome quizás tanto infantilizado, aunque nada de eso le importaba al viejo cascarrabias, quien todavía presumia en una de sus manos un tarro de madera y con la otra se tomaba con modestia tiempo suficiente para propinar sobre mi cabeza otro coscorrón.
-Señorita Hiiragi mil disculpas. Soy su tío abuelo, le cargue cuando niño y aunque es así, algo tonto, grosero e irrespetuoso en su manera de hablar, realmente no lo hemos criado del todo mal.- razono Joe todavía pegando. A lo que, únicamente habría dispuesto un gesto de cerrar uno de mis ojos pues no eran golpes severos ni reales solo un gesto que reafirmaba la paternalidad instintiva del hombre presente.
Hiiragi Kaminari
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
25
15
10
10
20
10
20
20
0
0
El peli-cobrizo respondió, para variar, de una razonable a comentarios de la chica coneja, cosa que la hubiera tomado desprevenida de no ser porque ya estaba preparada para un posible contra ataque verbal a sus propias palabras, pues era un reaccionar esperable -Partiendo de la base que esto no es una cita, no es incorrecto filosofar de cualquier cosa.- afirmo mientras gesticulaba con la cuchara de su guisado señalando al que había sido el primero en negar la naturaleza romántica de aquel brunch casual.
-Lo bien que te soporte o no es ya un talento natural combinado con años de experiencia con hombres... "difíciles" por decirlo de alguna forma.- dijo medio en broma mientras se preparaba para tomar un trago de agua antes de centrarse en las palabras sobre "perder de nuevo a alguien así" del joven de ojos color ámbar, la impresionaba que tuviera la madurez de admitir abiertamente un asunto que probablemente debía de dolerle de alguna forma.
Al comentario sobre cómo se vería la humink con el uniforme de la marina, Hiiragi no pudo evitar dedicarle un momento a pensar en cómo se vería y que clase de lugar ocuparía en la marina en caso de que se uniera antes de responder al comentario -Habría considerado unirme a la Marina en el pasado, pero por ahora prefiero la libertad de poder seguir el camino que a mí me plazca en lugar de estar atrapada en una jerarquía rígida como la de un ente gubernamental... no negaré que podría hacer bien mi trabajo allí y que tienen lindos uniformes, solo digo que prefiero hacer lo que se me da la gana.-
Un momento de silencio donde la coneja aprovecharía a dar otra probada su comida y tomar algo de agua se vería interrumpido por la llegada de un hombre que no solo conocía al Marine, sino que además estaba fuertemente relacionado con Dashrath que incluso sería respetuoso como para presentarlo -¡Oh!- una afirmación de sorpresa escaparía de los labios de Hiiragi mientras su mente se apresuraba a formular ideas, travesuras, planes o simplemente el más respetuoso proceder, simplemente para tener sus opciones listas.
Con un gesto tranquilo pero un espíritu travieso la Humink se levantó de la mesa un momento para primero hacer un gesto de saludo extremadamente cordial y respetuoso inclinándose antes de extender su mano para saludar al hombre mayor -Soy Hiiragi Kamiki, encantada de conocerlo señor Blacksmith, no creí que tendría tan pronto la oportunidad de conocer a un familiar de Dashi.- dijo dando una tonada entre dulce y con abundante confianza, quizás incluso un poco melosa al dar el diminutivo del nombre del Marine.
La mercante se encontraba más que dispuesta y feliz empeorar el malentendido que parecía estar habiendo en aquel momento entre el tío abuelo y su tutelado -Justo me encontré con Dashi mientras estaba escribiendo la carta de respuesta la carta para su familia.- agrego respondiendo a algo que quizás no debería haber oído, pero sus orejas eran suficientemente agudas para escuchar y su mente ágil para completar las ideas pensar en las posibilidades.
Tras pensar un poco la oji-rubí sonrió una vez más con agudeza mientras miraba al pariente de su compañero de mesa -No puedo evitar hacer énfasis en que no creí que tendría la suerte de conocer pronto a la familia de Dashi, después de todo él realmente es un tipo muy insistente e intenso pero le encanta tanto jugarse a ser misterioso que hasta me hizo creer que no me diría su nombre en nuestro primer encuentro ¿Puede creer que le haga eso a una dama? Lo han criado como un hombre que al parecer gusta de llenar la mente de las mujeres con curiosidad sobre él.- agregó, pintando la actitud del marine con las mujeres como algo un poco distinto pero más bochornoso de lo que había sido originalmente.
|