Seraphine Soyer
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
16
34
49
48
31
36
40
27
0
0
¿Peculiar?
No supo cómo tomarse aquello, hundiendo su rostro hasta la mitad, dejando su nariz afuera para respirar, dentro del agua, haciendo un par de burbujitas, quitando todos los escenarios embarazosos de su mente, que cometió a lo largo del día y lo rara que se volvía, cuando creía que no había nadie mirando, ¿cuántas veces habrá utilizado la peineta como un micrófono? Esperaba que Mizuki no la hubiese visto pegarse la frente contra la pared más cercana antes de venir hacia aquí, por haberse quedado dormida a medio camino.
Y no pudo evitar morderse el labio inferior al escuchar como quería medir su fuerza con un Wotan, sintiendo un poco de rechazo ante aquella idea, sabía muy bien, que quizás por la diferencia de altura, la gyojin no podía hacerle demasiado, Kazan se veía más fuerte que ella y aun así, no le hacía mucha gracia que el mayor se metiera en situaciones donde pudiese salir herido, sin importar si fuesen entrenamientos, recordando en parte sus nulos conocimientos médicos y el hecho que a diferencia de aquella mole, Seraphine carecía de alguna clase de poder bélico, se mordió el labio inferior, sacudiendo su cabeza de un lado a otro.
—Mide 10 metros— Llevó una mano a su largo cabello, colocándolo sobre su hombro, de tanto flotar a su alrededor, molestaba un poco, ya que se enredaba alrededor de su cuerpo y lo que más cerca estuviera, Seraphine tampoco podía negarle el que se enfrentará a los demás. —Si llegan a enfrentarse un día de estos, durante un entrenamiento, ¿podría mirar?— Supervisar, esa sería la palabra correcta. —Creo que nunca lo vi golpearse con alguien más pequeño que él— Un día de estos, cuando se sintiese más segura de sus propias habilidades, sería la primera en ofrecerse, cuando se disculpó no pudo evitar reírse un poco, ya haciéndose una imagen, más o menos, de cómo era la rubia.
Sus palabras le dieron que pensar, a saber, quizás Kazan ni siquiera conocía ese lenguaje de señas, entonces, sería caso de Seraphine el enseñarselas.
—Si no lo hace, le podría dar algunas clases— Se encogió de hombros. —O tú podrías dárselas, también es parte de la Revolución, se llama Kazan— Movió un poco sus piernas para estar a flote. —Él está en Baterilla, no estamos todos los días juntos— No pudo evitar sonrojarse un poco y escuchó su historia, siguiendola con sus ojos, mordiéndose el labio inferior, no estaba de acuerdo con algunas acciones, sin embargo, cada uno hacía lo que se podía para sobrevivir y entrecerrando sus ojos al verla sumergirse, la buscó con sus ojos, pegando un salto hacia atrás al verla aparecer de pronto. —Yo también fui esclava, de un noble de Sorbet, si de aquí— Dejó escapar un estornudo. —Pero, recuperé mi libertad hace un año… Y me cuesta imaginarte pasando desapercibida con lo ruidosa que eres.
![[Imagen: RlTqH6C.jpeg]](https://i.imgur.com/RlTqH6C.jpeg)
—[#FF69B4] Escribe | Piensa | Actúa
Mizuki
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
67
65
15
55
68
28
26
43
0
0
-Oh ¿Diez Metros dices? Eso sí que es un hombre grande, mucho estomago para llenar y mucha carne que golpear.- Comentó la rubia mientras se reía claramente bromeando respecto a la última parte de su afirmación, o al menos expresándose de la forma que ella misma consideraba que era obvio que solo estaba bromeando. La Gyojin observó por un momento flotar el cabello de su compañera y como parecía incomodarle en aquellos momentos, lentamente comenzó a apreciar lo hermoso de aquel cabello y la suavidad de los rasgos faciales de la Skypen antes de responder -Claro que puedes mirar, con gusto te daré un Show que puedas disfrutar.- afirmó con seguridad.
Sin preocuparse mucho por sí misma la mujer de menos de tres metros se quitó las coletas que usaba para mantener su cola de caballo armada, dejando que su cabellera quedara libre por primera vez en un buen tiempo flotando con libertad que no la incordiaba pues para ella era natural estar en el agua y como cada parte de su cuerpo reaccionaba a las mareas mismas -Ten, te presto las mías para que puedas arreglarte un poco el cabello y nadar sin preocuparte por el pelo en la cara, sería un desperdicio ocultarla además.- agregó antes de sumergirse por un momento ocultándose bajo el reflejo de la luz en el agua, rodeando una vez a la hermosa skypean para luego salir del agua suavemente en el mismo lugar donde había estado hablando antes, con su cabello pegado a la parte trasera de su cabeza con naturalidad dejando también la mitad del mismo flotando libremente sin dejar de sonreír con aquellos dientes de tiburón que para algunos podían resultar imponentes.
Una vez más por sobre la superficie del agua Mizuki leyó lo que su compañera de platica y organización tenía para decir de forma escrita antes de responder con tranquilidad -Obviamente le puedes enseñar, si te cae bien además es una oportunidad para que pasen tiempo juntos, a menos de que quieras que sea yo la que pase tiempo en privado con él.- dijo como tanteando el terreno de las reacciones tan entretenidas de la peli rosa. Luego de leer de nuevo lo que decía Seraphine, una pequeña preocupación surgió en la nuca de la oji azul -Baterilla eh, pues habrá que reunirse con él eventualmente… ¿Nobles de Sorbet? No tengo el disgusto de conocerlos pero ojalá los puedas dejar muy atrás y olvidar lo que te hayan hecho pasar.- la mujer tiburón no era muy buena para dar ánimos a la gente desconocida, pero podía evitar ser una completa desconsiderada al menos.
-Por cierto, te recomiendo que cuando hables del grupito al que pertenecemos, no digas directamente “revolución” o “Revolucionarios” a menos de que estes lista para arrancar y destruir inmediatamente la hoja donde lo escribiste, no se si llevas muchos cuadernos o algo, pero no me gusta la idea de que le pase algo a una chica tan hermosa como tu simplemente por un descuido escrito totalmente evitable… Aunque con lo agradable que eres, tampoco me gustaría que te pase nada incluso si no fueras tan hermosa-
-Voz femenina- ||-Voz masculina- ||-Piensa-
Código: [b][color=purple]-Voz femenina-[/color][/b]
[b][color=darkred]-Voz masculina-[/color][/b]
[i][color=#38A0C2]-Piensa-[/color][/i]
Seraphine Soyer
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
16
34
49
48
31
36
40
27
0
0
Asintió.
—Lo que me preocupa más a mí, es el cómo reacciona la gente a su estatura y raza— Se rascó el mentón. —Es un hombre amable, pero lo veo siguiendo con facilidad el camino del lobo solitario, por no recibir demasiado cariño y es a veces, algo duro— Miró el agua, no pudiendo evitar morderse el labio inferior. —Siento que mis abrazos no serán lo suficiente para ayudarle con eso y menos creo que debería de serlo, no quiero minimizar sus dolencias— Soltó un suspiro. —Pero, tampoco me puedo quedar de brazos cruzados— Sintió, de pronto, algo de humo imaginario saliendo por sus orejas, escuchando los engranajes de sus pensamientos en su imaginación, con el ceño fruncido. —Perdón, te estoy soltando mis problemas con la persona que no corresponde, debería de hablar con él.
Solo que a veces, se preocupaba por ser una mala amiga.
No pudo evitar soltar una pequeña risita silenciosa, asintiendo y mostrándole el dedo pulgar. —A ver si algún día de estos, también podemos entrenar entre las dos— Sonrió. —Todavía dejó mucho que desear— Dibujó un pequeño arco en una esquina. —Esta es mi arma, disparó flechas y con mi baile, pues, tiene efectos curiosos de animar gente— Levantó sus brazos, como si estuviese a punto de bailar flamenco, cuando le prestó sus coletas, sujetó sus medios de comunicación con sus labios, intentando hacerse una coleta de cabello alta, pero, lo que consiguió fue un pequeño desastre, pillando su dedo entremedio y tuvo que tirar un poco, demostrando que era torpe hasta con la coordinación. —¿Podrías…— Sus mejillas se sonrojaron. —ayudarme?
Se fijó en cómo Mizuki se veía, ladeando un poco su cabeza y asintió.
—Te ves hermosa con el cabello suelto— Lo admitía, Mizuki le parecía muy bella. —De seguro que tendrás más que un admirador— Al escuchar las palabras de la rubia, los ojos brillaron. —¡No estaría mal! ¡Así se haría otra amiga!— Alzó ambos brazos al cielo. —¡Los dos!— Y mientras más la escuchaba hablar, sintió sus ojos brillar por la cálida persona que parecía ser la gyojin, acercándose, la abrazo, con toda la fuerza que pudo reunir. —Gracias, espero que tú también puedas hacerlo, si es que tuviste muchos problemas claro— De pronto, sintió un enorme signo de interrogación danzar sobre su cabeza. —¿Y como debería de llamar a la revolución?
Cuanto más utilizaba la palabra hermosa, más sonrojada se veía, sin saber muy bien cómo reaccionar a aquello.
Mizuki
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
67
65
15
55
68
28
26
43
0
0
Mizuki leyó atentamente las palabras escritas en el cuaderno de su compañera de plática acuática, mientras intentaba imaginarse la reacción de la gente ante un gigante de diez metros, por muy pacífico y gentil que fuera seguramente preocuparía a más de una madre humana y asustaría a la gente que no conoce de otras razas de forma particularmente detallada, sin embargo la gente no parecía ser tan racista fuera de los círculos de esclavistas o de la nobleza, así que aún había una buena chance de que todo estuviera bien incluso si veían al grandullón deambulando por alguna ciudad regular. La mujer tiburón no pudo evitar sonreírse al ver a la peli rosa mordiéndose el labio mientras parecía intentar resolver el hambre el mundo o hubiera fallado en salvar la vida de alguien inocente -Venga, no tengas miedo chica, estoy segura de que tu afecto y buena voluntad como mínimo evitaran que se vuelva un lunático despiadado.- bromeo parcialmente.
-Un amigo muchas veces puede ser una luz en el camino, así que imagino que con una chica tan encantadora como tú intentando iluminar su camino, se podrá mantener alejado de la senda más oscura ¿Quién no se derretiría ante un abrazo tuyo además? Sha sha sha- dejo salir una buena risa para desestimar la preocupación de la Skypean sobre estar tirándole los problemas a ella, cuando la oji azul estaba más que encantada de escuchar o en este caso leer sobre aquella clase de dolencias, amistades y lazos tan interesantes que ella misma no tenía en abundancia, si es que tenía alguno para empezar.
-El día que vayamos a entrenar, recomiendo que tengamos un médico a mano porque soy un poco implacable una vez mi corazón comienza a arder por el frenesí de la batalla- comentó la rubia de forma honesta, sin intentar hacer pasar aquellas peligrosas palabras por un chiste o una broma casual, se conocía lo suficiente para saber que seguramente lo daría todo de sí misma en caso de pelear con cualquiera, incluso si era una hermosa compañera de la armada revolucionaria como Seraphine.
Mizuki sonrió honestamente y de forma un tanto cándida al ver como la mujer más alta le pedía ayuda con las coletas, con una sonrisa recibió las mismas -Claro Seraphine, no hay problema alguno.- dijo antes de empezar a arreglarle el cabello a la mujer de ojos verduzcos, por un momento la Gyojin recordó buenos días de su infancia, jugando arreglando el cabello de una amiga de la infancia y siendo usada ella misma víctima de los intentos por revolucionar la moda subacuática capilar. -Gracias, aunque la adulación no te dará demasiada ventaja conmigo en este caso sha sha sha, no tengo ningún admirador ni pretendiente del cual sea consiente, tampoco admiradores secretos, excepto tal vez algún marine que admire la idea de capturarme ¡Sha sha sha!- No pudo evitar reírse ante la idea de un soldado persiguiéndola a lo largo de sus viajes sin que ella lo notara.
Mizuki termino su trabajo con el cabello y admiró por un momento a su compañera antes de ser abrazada, no era na sorpresa, pero era algo que hacía mucho tiempo no disfrutaba, correspondió al abrazo de forma tranquila y comedida, no quería espantar a la joven que ahora le daba un poco de su calor en aquellas frías aguas, por un momento la escamada luchadora se dejó llevar por la tranquilidad del momento, sin preocuparse por nada en particular antes de separarse de aquella chica de estelar mirada -Sobre como llamar a la revolución, cuando no estés en un entorno seguro o con gente que no sepas que es parte de la misma, simplemente di “la banda” o “nuestros amigos” quizás algo como “el circo” también pueda servir, después de todo, a todos nos gusta burlarnos de la autoridad del gobierno mundial al menos un poco Sha sha sha.-
-Voz femenina- ||-Voz masculina- ||-Piensa-
Código: [b][color=purple]-Voz femenina-[/color][/b]
[b][color=darkred]-Voz masculina-[/color][/b]
[i][color=#38A0C2]-Piensa-[/color][/i]
Seraphine Soyer
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
16
34
49
48
31
36
40
27
0
0
Sintió un enorme signo de interrogación formarse en su cabeza y, al procesar bien las palabras de Mizuki, la expresión de Seraphine no pudo evitar transformarse en una de tristeza y pánico puro; no era un camino que la pelirrosa tenía en mente para el alto; no obstante, considerando el pasado de Kazan, era uno de los posibles caminos que pudiese elegir, ocasionando que se imaginase a sí misma, sujetándose bien fuerte de una de las piernas del mayor, sacudiéndolo, con puro terror, rogándole que no fuese por ese camino.
Infló sus mejillas, sumergiendo su rostro hasta su nariz, dejando escapar algunas burbujas, en lo que parecía ser un pequeño berrinche, reconocía muy bien que no podía ayudar a todos; el resto debía hacerse responsable de sus actos, no obstante, le daba mucha importancia al significado de la palabra amiga, queriendo que le diesen el mismo trato que ella le daba; por eso era tan importante para la skypean el promover un buen ambiente donde todos pudiesen apoyarse entre sí.
Y alzó una ceja, mirando en dirección al cielo, y dejó escapar un suspiro.
—Estás poniendo mucho poder en mis abrazos— Infló sus mejillas. —No creo que sean así de poderosos, pero…— Dio unos golpecitos en el papel con el lápiz, pensativa. —Lo importante es que la gente tenga alguien para apoyarse, que Kazan lo tenga— Sonrió, con sus mejillas coloreando de rosa. —Eso me pone muy feliz— Recordó aquellos días donde Seraphine se pasó el tiempo encerrada en aquella oscura celda y se le escapó un estornudo; haría lo posible para darle colores a su mundo. —Claro, pero, por favor… Nada de arrancar extremidades— Pensó que sería una buena idea el poner límites desde ya.
La dejó hacer, buscando reducir un poco su altura para facilitarle un poco el trabajo.
—¿Adulación?— Pasó una mano por su nuevo pelo. —Pero, si es verdad.
O al menos para Seraphine lo era; Mizuki era una chica bonita.
—La banda, circo, entendido.
Con tranquilidad, salió un poco del agua para asegurarse de que sus pertenencias estuviesen seguras, antes de volver a lanzarse al agua para nadar al lado de la rubia.
|