La realización de aquel movimiento de combate fue medianamente exitosa, dado que el golpe de Kael había conseguido impactar contra su objetivo, pero desgraciadamente, este no llegó a hacer ni un solo rasguño al caparazón de la criatura. ¿Acaso los Gyojin reciben mejor los puñetazos? No, en todo caso, este hombre era especial por su tipo de raza y capacidad de combate con fruta, como mínimo. Si aquella capacidad era proveniente de haber comido una fruta como fue mi caso, definitivamente la tenía bien dominada.
Me da que…va a ser imposi…—Algo cansado por el esfuerzo, el cangrejo tortuga de más de 3 metros aprovechó la inercia del movimiento para volver a asestar ese doble ataque que lanzaba con rapidez, y que hasta ahora se había convertido en el único capaz de sobrepasar sus defensas. Esta vez ha bajado la guardia, y ha conseguido incluso hacerle aún más daño. Casi ha estado a punto de sentir como devolvía la comida.
Definitivamente, si él aún se encuentra como una rosa, este combate no tenía buena pinta para Kael. Ha entendido que, de una forma o de otra, aún tiene mucho que aprender si quiere poder hacer de eje en su grupo. Entiende por qué sus líderes no lo han promovido todavía, cuando incluso a un hombre como él tampoco le han ascendido de rango. ¿Extraño? Sin duda, pero si ese es el nivel de la Marina, lleva ciego demasiado tiempo, creyendo incluso que puede subestimarse habiendo juzgado varios sargentos a lo largo de casi una década.
—Hombre…tengo algo curtido el lomo, pero…aguantaría todo el día.—Miente. Sabe que tarde o temprano acabaría rendido, perdiendo aquel combate si continua de esa forma. Lo único que puede hacer por el momento es dejarlo en tablas, ofrecer ese “empate técnico” para no continuar con una disputa que le llevaría mucho más tiempo. Ninguno queda mejor que otro, y ambos se ven en posición de volver con orgullo frente a sus divisiones.—Aunque podemos dejarlo por hoy. Quiero que volvamos a entrenar pronto, Juan Sebastián. Entrenaré duro para poder enfrentarte en mejores condiciones. Ese caparazón es muy duro, y necesito hacerme más fuerte para ser capaz de atravesarlo.
Cesaría el uso de su técnica, esperando que, en un duelo amistoso de prácticas, aquello pudiese terminar de forma amigable.
Se acerca hasta su rival, ofreciendo un apretón de manos extendiendo su brazo izquierdo hacia el contrario.
—Fue un placer y un honor entrenar con un compañero de la Marina. Debemos esforzarnos mucho para lo que se avecina próximamente. ¿Alguna consideración que quieras compartir, compañero?
Poh vamoh a ello
Resumen: Kael al escuchar que Juan no sabe si seguir el duelo o no, y ofrecerle una ventana de salida, le ofrece dejar el combate en tablas, a sabiendas de que si siguen seguramente terminaría perdiendo y prefiere evitarlo. El único resultado viable si no queremos que esto dure 45 posts (?)
bélico
Kael recibe los ataques de Juan, esta vez potenciados por su Karma “Músculos de hierro” (y vaya que los tiene) Así pues, empezando con los cálculos tenemos:
385 (daño Hyakumaigawara Seiken) - 100 (Resistencia pasiva por tener 103 de resistencia) = 285 - (105 (CA) + 6 (Aumento de CA por uso mantenido de Blindaje estructural - Aegis) ) x2 (técnica Blindaje estructural - Aegis) = 285 - 222 = 63 de daño.
Daño que su ataque sobrepasa el aguante de mi técnica, el siguiente ataque es recibido y reducido solamente por la resistencia pasiva.
265 (Daño Uchimizu) - 100 (Resistencia pasiva por tener 103 de resistencia) = 165 de daño
Daño total = 228.
En sí, dado que han sido dos ataques distintos en ningún caso superan x2 el umbral de voluntad de Kael, por lo que, aunque desactiva su técnica luego del combate, no se desactiva por el daño recibido de Juan.
Gasto de energía:
835 - (86 turno 1) + 12 (regeneración de ENE = nivelx2 al no estar en combate ni manteniendo técnicas ) = 761
Karmas Positivos: Voz amable, Clemencia (usado este tema), Paciente, Duro, Toque Divino, Valiente. Peso Pluma
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
fruta der diablo
Shiro Shiro no mi
Paramecia
3
La Shiro Shiro no mi es una fruta que permite al usuario convertir su cuerpo en una fortaleza andante en la que puede albergar objetos o personas.
Especificaciones
La Shiro Shiro No Mi otorga al usuario la capacidad de transformarse en un castillo andante. Con ello, el usuario podrá, desde, introducir a seres vivos y materiales inorgánicos dentro de su cuerpo hasta transformar partes de su cuerpo en las de una fortaleza. No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 30 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo comenzar a alojar seres vivos y objetos a razón de 10 de energía por turno y por ser. Para que estos seres entren dentro del usuario con esta premisa, habrán de estar de acuerdo, o tendrán que tener una voluntad inferior al Control de Akuma del usuario. Los seres vivos que se introduzcan en su cuerpo, verán reducido su tamaño por voluntad del usuario a una centésima parte de su altura total, manteniendo sus atributos, una vez atraviesen una capa de energía invisible en forma esférica localizada a un metro del usuario omnidireccionalmente. Asimismo, al salir dichos seres de su cuerpo, recuperaran su tamaño original, sin depender este factor de la voluntad del usuario.
Al llegar a 100 Puntos de Control de Akuma se obtiene control total de la fruta. En este modo, el usuario podrá cambiar cualquier parte de su cuerpo en las de una fortaleza, incluyendo su propio interior, el cuál podrá manipular a su completo antojo por 25 de energía por turno, creando distintas salas según la zona de su cuerpo y decorándolas como guste, haciendo además que estos objetos puedan ser alterados físicamente a voluntad por el usuario. Además, el usuario podrá manifestarse en su propio interior creando una copia de si mismo que actúa de forma independiente a él, manteniendo sus atributos a pesar de ver reducido también su tamaño, por 25 de energía por turno adicional.
El interior del usuario adquirirá una capacidad igual a un espacio por cada 15 puntos de Control de Akuma y, si el usuario cae inconsciente, no mantiene el coste, o ve cortadas sus acciones en un x5 a la Voluntad, saldrán automáticamente de su cuerpo todos los seres u objetos bajos los efectos de su fruta, recuperando su tamaño normal.
Control de Akuma: · 30 CA: Puede convertir su interior en una fortaleza, pudiendo introducir en él a otros seres vivos y objetos. · 100 CA: Puede convertir partes específicas de su cuerpo individualmente en una fortaleza, además de manipular a su antojo su interior, así como manifestarse a si mismo en él.
Ventajas:
• Los atributos, daños y técnicas realizados por las personas resguardadas en el castillo, mantienen sus propiedades a pesar de la disminución de tamaño.
• Puedes controlar las salas, habitáculos, decoración y todo lo que hayas creado dentro de tu fortaleza.
Debilidades:
• Las habituales de las Akuma no mi
• Todo tipo de daño que recibas en el "interior de la fortaleza" realmente es daño que se está haciendo en el interior de tu cuerpo.
• El daño externo que recibes también se manifiesta dentro, por ejemplo si te agujerean el brazo la estancia del brazo tendrá un agujero en la pared.
Código: shiro
Kaelherramienta
Blindaje estructural - Aegis
Propio
2
Información
Requisitos: Control de Akuma 50
Daño: No tiene
Coste: 86 de energía por turno
Efecto:
Aumenta el Control de Akuma 6 puntos. Defiende 2xCA
Enfriamiento:
Un turno
Con un enfoque más discreto, Kael refuerza las paredes internas de su cuerpo, endureciendo sus músculos con la dureza del mármol y los ladrillos por debajo de la piel sin verse reflejado a simple vista, sino al contacto con el usuario, pudiendo mantener esta capacidad de forma prolongada en el tiempo.
Mi golpe esta vez hizo aún más daño, no era para menos, después de todo usé toda mi fuerza en él. Pero aún así, mi oponente seguía de una pieza, aguantaba mis golpes aún mejor que Enji, y eso que me había hecho más fuerte desde el entrenamiento que tuvimos y eso no era poca cosa. Kael afirmó que sería capaz de seguir todo el día, su respiración era agitada, pero después de ver su aguante no tenía motivos para dudarlo, no sabía si sería durante horas, pero de prologar el combate, no nos iríamos de vuelta hasta dentro de un rato.
Finalmente se decidió con dejar el combate en un punto muerto, era lo más práctico para ambos, ninguno queríamos seguir con un entrenamiento cuyo desenlace final estaba claro y sobre todo, lejano…Muy lejano en el tiempo. Era tarde, tenía sueño y aún no había cenado. A pesar de parecer frío desde fuera, parecía ser un buen tipo, aunque más serio de lo que estaba acostumbrado, después de todo mi vida estaba rodeada de gente… Peculiar… —¡Por supuesto! Volveremos a entrenar eventualmente, el destino nos une estoy seguro. Tienes una resistencia sorprendente jajajaja. Para nuestro próximo encuentro llamemos a algunos compañeros, te van a encantar estoy seguro—
Mi compañero de entrenamiento me extendió su mano en señal de amistad y yo se la estreché con firmeza de vuelta, como señal del respeto que le tenía —¿Alguna consideración? Hmmm… Eres resistente… Así que… ¡RESISTE MÁS! Debemos centrarnos en fortalecer nuestras virtudes, para tapar nuestras carencias están nuestros compañeros— La hermandad entre compañeros de la Marina sin dudas era un alivio para cualquiera, sabía que trabajando solo no era capaz de salir adelante, pero tenía compañeros en los cual confiar, y por lo que parecía, tenía más compañeros de lo que pensaba, lo que era una sensación refrescante.
El viento dejó de soplar y el sol ya se había ocultado, era un clima agradable de verano que invitaba a bañarse en el agua de la playa (Una pena que no pudiese a hacerlo) terminar el combate ambos pusimos rumbo al cuartel de la Marina, debíamos hacer un registro de los resultados del entrenamiento y demás cuestiones burocráticas, un coñazo, yo solo quería ir a la cama, ni ganas tenía en este punto de cenar, pero al menos el camino de vuelta fue en buena compañía.
Off
Resumen
Terminamos el entrenamiento, nos estrechamos las manos y tras intercambiar unas palabras nos marchamos de vuelta al cuartel
Atributos Personaje
Estadísticas de Juan Sebastián :
100 FUE
140 RES
32 DES
87 PRE
116 AGI
107 REF
38 INT
120 VOL
0 CH
64 CA
Vitalidad: 2132 / 2132
Energía: 1784 / 2240
Espirítu: 360 / 360
Nivel: 10
Inventario
Tsukamizaki
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 Fuerza
Berries: 9999999
Descripción: Guantes de Juan Sebastián. Forjados principalmente en hierro, el guante izquierdo adopta la forma de gruesas garras, mientras que el derecho se adapta a la estructura de una pinza robusta. Ambos han sido diseñados para integrarse con naturalidad a sus extremidades, reforzando su estilo de combate y su peculiar anatomía.
tsukamizaki001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Bélico
Recupero 20 de energía, no hay bélico este turno
Karmas
Alegre
Akuma
Kame Kame no mi: Modelo Tortuga
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una tortuga y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
La tortuga en su forma completa mide dos metros de largo desde la cola hasta la cabeza y un metro de ancho, alzándose un total de cuarenta centímetros del suelo. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una tortuga a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá el caparazón y obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una pequeña cola.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: tortuga
Gastos y regeneraciones
Regenero 20 de energía este turno.
Cita:5.1 Regeneraciones Akuma no mi Zoan
VIT: Las Zoans regeneran su nivel por turno. Si no están peleando es su nivel x2.
Las Prehistóricas regeneran su nivel x2 por turno. Si no están peleando es su nivel x3.
Las Mitológicas regeneran su nivel x3 por turno. Si no están peleando es su nivel x4.
ENE: Zoan x2 al habitual en guía. Será x3 si no está peleando.
Prehistóricas x3 al habitual en guía. Será x4 si no está peleando.
Mitológica x4 al habitual en guía. Será x5 si no está peleando.
ESP: Las Zoan tienen la misma una regeneración de Espíritu que cualquier otro personaje.
Para el Moderador
Me disculpo por lo escueto de mis post, queríamos hacer este tema antes de salir al GL y no tuvimos tiempo para desarrollar más
Buenas! Tras una exhaustiva revisión, las recompensas de este entrenamiento quedan CANCELADAS.
Razones de la cancelación de recompensa y correcciones bélicas
La razón más simple para la nulidad de la recompensa es que no se llega al mínimo requerido de post de combate. Este tema está formado por 6 post de cada uno. El primero de presentación, 4 íntegramente bélicos y uno de despedida.
De forma flagrante, Juan se despide en su último turno, completando 5 post bélicos. El último de Kael está más cogido con pinzas, pues recibe el daño de su turno anterior. Pero a partir de aquí cierra el entrenamiento y se despide, dejando el combate en un segundo plano, como reacción breve del turno que le precede. No cuenta pues como turno bélico y queda en 4 turnos de bélico.
Entendemos las razones del cierre abrupto del entreno, pues lo menciona Juan. Aún así, la normativa nos impide entregar la recompensa del tema.
Con esto dicho, me tomo la libertad de corregir diferentes apartados que hemos detectado en el bélico. Errores destacables que me gustaría remarcar para que aprendáis y vayáis más curtidos en el evento que se avecina:
Kael
Sin entrar en estilos bélicos y en Build y técnicas del PJ, he de decir que no se hasta que punto Kael como personaje, alguien que se define por su orgullo, análisis y manipulación, se dejaría convertir en un saco de boxeo. Entiendo la intención bélica que le quieres dar. Aún así, lo primero es el rol acorde al personaje. Entiendo que el tema es chill y meme, pero la Calidad del rol y el Personaje son valores a puntuar.
Capaz y buscas no mostrar todas tus cartas, pero te has limitado a ser una especie de Metapod sin buscar aperturas, desgaste o estrategia. Cuidado en futuros enfrentamientos en solitario.
Como punto destacable, decir que los spoilers son legibles y bien hechos, teniendo en cuenta los umbrales de dolor y valores que tú comoañero ha omitido.
Recuerda también las velocidades de acciones y movimientos, que en algún turno se te ha olvidado
Juan
Como punto positivo, se ve que en todo momento el carácter de Juan y lo bien que dominas su personalidad.
La estrategia ha sido simple, golpear hasta desgastar. Simple pero efectivo. No ha sido un combate complicado.
Aún así, hay dos cosas relevantes a destacar. La primera es el uso del Karma Cuerpo pesado. Por lo que se entiende, lo usas en un momento donde aplicas la técnica con Precisión, el Uchimizu. Así que no podrías usarlo. Así mismo, hasta que no lo usas, tienes un debuff general que no se ve en las acciones previas al uso del karma.
Y con esto vamos al tema más importante: en tus acciones bélicas no indicas en ningún momento la velocidad de tus ataques o desplazamientos. Esto es un error grave, pues es el rival quien luego asume si lo ve o no. Has de dejar claro siempre a qué velocidad te desplazas o atacas
El último error, también destacable, es el de umbrales de dolor. Pese a estar doblegando la voluntad de Kael, no dejas en tus spoilers los efectos que generas en tu enemigo, ni empujes por daño ni lo que haces al super su Umbral del dolor. En este caso, Kael lo habido poniendo, pero si no queda en tu post, el enemigo no tiene porqué hacerlo, y perderás esa ventaja. Recuerda ponerlo todo bien reflejado en tu post
Como tal, a nivel narrativo la situación acontece. Todo aquello que hayáis aprendido durante el combate y la relación entre Karl y Juan son reales. Lo único que se anula es la recompensa.
MODERACIÓN COMPLETADA... PX-6 REGRESANDO A BASE...