Lo que la defensa se llevó [P.R][Entrenamiento]
La realización de aquel movimiento de combate fue medianamente exitosa, dado que el golpe de Kael había conseguido impactar contra su objetivo, pero desgraciadamente, este no llegó a hacer ni un solo rasguño al caparazón de la criatura. ¿Acaso los Gyojin reciben mejor los puñetazos? No, en todo caso, este hombre era especial por su tipo de raza y capacidad de combate con fruta, como mínimo. Si aquella capacidad era proveniente de haber comido una fruta como fue mi caso, definitivamente la tenía bien dominada.

Me da que…va a ser imposi…—Algo cansado por el esfuerzo, el cangrejo tortuga de más de 3 metros aprovechó la inercia del movimiento para volver a asestar ese doble ataque que lanzaba con rapidez, y que hasta ahora se había convertido en el único capaz de sobrepasar sus defensas. Esta vez ha bajado la guardia, y ha conseguido incluso hacerle aún más daño. Casi ha estado a punto de sentir como devolvía la comida.

Definitivamente, si él aún se encuentra como una rosa, este combate no tenía buena pinta para Kael. Ha entendido que, de una forma o de otra, aún tiene mucho que aprender si quiere poder hacer de eje en su grupo. Entiende por qué sus líderes no lo han promovido todavía, cuando incluso a un hombre como él tampoco le han ascendido de rango. ¿Extraño? Sin duda, pero si ese es el nivel de la Marina, lleva ciego demasiado tiempo, creyendo incluso que puede subestimarse habiendo juzgado varios sargentos a lo largo de casi una década.

—Hombre…tengo algo curtido el lomo, pero…aguantaría todo el día.—Miente. Sabe que tarde o temprano acabaría rendido, perdiendo aquel combate si continua de esa forma. Lo único que puede hacer por el momento es dejarlo en tablas, ofrecer ese “empate técnico” para no continuar con una disputa que le llevaría mucho más tiempo. Ninguno queda mejor que otro, y ambos se ven en posición de volver con orgullo frente a sus divisiones.—Aunque podemos dejarlo por hoy. Quiero que volvamos a entrenar pronto, Juan Sebastián. Entrenaré duro para poder enfrentarte en mejores condiciones. Ese caparazón es muy duro, y necesito hacerme más fuerte para ser capaz de atravesarlo.

Cesaría el uso de su técnica, esperando que, en un duelo amistoso de prácticas, aquello pudiese terminar de forma amigable.

Se acerca hasta su rival, ofreciendo un apretón de manos extendiendo su brazo izquierdo hacia el contrario.

—Fue un placer y un honor entrenar con un compañero de la Marina. Debemos esforzarnos mucho para lo que se avecina próximamente. ¿Alguna consideración que quieras compartir, compañero?

Poh vamoh a ello
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1136 - 228 = 908
Energia: 835 - 74 = 761
Espiritu: 300 + 0 = 300
Mi golpe esta vez hizo aún más daño, no era para menos, después de todo usé toda mi fuerza en él. Pero aún así, mi oponente seguía de una pieza, aguantaba mis golpes aún mejor que Enji, y eso que me había hecho más fuerte desde el entrenamiento que tuvimos y eso no era poca cosa. Kael afirmó que sería capaz de seguir todo el día, su respiración era agitada, pero después de ver su aguante no tenía motivos para dudarlo, no sabía si sería durante horas, pero de prologar el combate, no nos iríamos de vuelta hasta dentro de un rato.

Finalmente se decidió con dejar el combate en un punto muerto, era lo más práctico para ambos, ninguno queríamos seguir con un entrenamiento cuyo desenlace final estaba claro y sobre todo, lejano…Muy lejano en el tiempo. Era tarde, tenía sueño y aún no había cenado. A pesar de parecer frío desde fuera, parecía ser un buen tipo, aunque más serio de lo que estaba acostumbrado, después de todo mi vida estaba rodeada de gente… Peculiar…  —¡Por supuesto! Volveremos a entrenar eventualmente, el destino nos une estoy seguro. Tienes una resistencia sorprendente jajajaja. Para nuestro próximo encuentro llamemos a algunos compañeros, te van a encantar estoy seguro—

Mi compañero de entrenamiento me extendió su mano en señal de amistad y yo se la estreché con firmeza de vuelta, como señal del respeto que le tenía —¿Alguna consideración? Hmmm… Eres resistente… Así que… ¡RESISTE MÁS! Debemos centrarnos en fortalecer nuestras virtudes, para tapar nuestras carencias están nuestros compañeros— La hermandad entre compañeros de la Marina sin dudas era un alivio para cualquiera, sabía que trabajando solo no era capaz de salir adelante, pero tenía compañeros en los cual confiar, y por lo que parecía, tenía más compañeros de lo que pensaba, lo que era una sensación refrescante.

El viento dejó de soplar y el sol ya se había ocultado, era un clima agradable de verano que invitaba a bañarse en el agua de la playa (Una pena que no pudiese a hacerlo) terminar el combate ambos pusimos rumbo al cuartel de la Marina, debíamos hacer un registro de los resultados del entrenamiento y demás cuestiones burocráticas, un coñazo, yo solo quería ir a la cama, ni ganas tenía en este punto de cenar, pero al menos el camino de vuelta fue en buena compañía.

Off

Para el Moderador
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2132 + 0 = 2132
Energia: 1764 + 20 = 1784
Espiritu: 360 + 0 = 360
MODERACIÓN DE COMBATE... ACTIVANDO PX-6...
  • Buenas! Tras una exhaustiva revisión, las recompensas de este entrenamiento quedan CANCELADAS.

Razones de la cancelación de recompensa y correcciones bélicas

• Como tal, a nivel narrativo la situación acontece. Todo aquello que hayáis aprendido durante el combate y la relación entre Karl y Juan son reales. Lo único que se anula es la recompensa.

MODERACIÓN COMPLETADA... PX-6 REGRESANDO A BASE...

✘
TEMA: CERRADO

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)