—Estas botas son mi tesorito. —respondí con una sonrisa orgullosa, dando un pequeño golpecito con la punta contra la arena —Están modificadas con plataformas de acero puro, tesoro, no solo son bonitas, también saben repartir cariño cuando hace falta. —Me acomodé un mechón de cabello detrás de la oreja antes de continuar, todavía con una expresión relajada. —Por supuesto que lo he pensado, Aki-chan, pero como me ha estado confeccionando unos guantes nuevos, no quisiera pedirle demasiadas cosas. No vaya a ser que se sature de trabajo y termine convertido en masa de cangrejo a la plancha, tesoro. —Solté una pequeña carcajada mientras me encogía de hombros.
—Además, cada detalle lleva su tiempo. Prefiero esperar a que todo quede perfecto antes que llenar de encargos a alguien que ya está esforzándose por ayudarme. Al final, las cosas hechas con paciencia siempre salen mejor. — Akira se frotaba el pecho con una mano, al parecer una bala no le hace daño, pero una patada con toda la fuerza del okama way si, emocionante tesoro, muy emocionante.
—Los piratas tienen una versión retorcida de la libertad, tesoro. Los revolucionarios también siguen un camino que no comparto. —comenté con tranquilidad, sin perder la sonrisa mientras volvía a acomodar mi postura sobre la arena —La verdadera libertad no empieza cambiando al mundo… empieza cambiándose a uno mismo. — Me llevé una mano al pecho con suavidad. —Primero tiene que encontrarse aquí, en el corazón. Cuando aceptas quién eres y dejas de vivir para cumplir las expectativas de los demás, entonces eres realmente libre. Después de eso puedes ayudar a otros a encontrar su propio camino, pero jamás imponérselo. — Mientras hablaba, seguía moviéndome despacio, atento a cada gesto de Akira. Mis pies se acomodaban con cuidado sobre la arena y mis hombros permanecían relajados, esperando el momento oportuno para volver a la ofensiva. No tenía prisa, un buen combate también se construía con paciencia, quizá una patada sería ideal o quizá un disparo que lograra sacarlo de balance, solo necesitaba el instante adecuado, tesoro.
Ese instante nunca llegó, tesoro, apenas terminé de hablar, Akira se lanzó hacia mí de la forma más errática que había visto en toda la pelea. Antes de que pudiera reaccionar, ya me había atrapado en un abrazo que no entendí en lo más mínimo. —¡Akichaaaan, no eres mi tiiiiiiiiiiii!—Ni siquiera alcancé a terminar la frase porque al segundo siguiente los dos estábamos rodando por la arena sin control, dando vueltas una y otra vez mientras el mundo entero se convertía en una mezcla de cielo, playa, mar y otra vez cielo. —¡Sueeeeltaaaaa!— Intentaba zafarme, pero era imposible. Akira era demasiado rápido y yo no podía hacer más que dejarme arrastrar por aquel torbellino humano. Sentía el cabello lleno de arena, las alas completamente desordenadas y el estómago comenzando a protestar con cada vuelta, bueno ya no era tan divertido. En medio de aquel desastre escuché el sonido metálico de mi revólver golpeando la arena antes de salir despedido varios metros lejos de nosotros, mientras yo estaba bastante seguro de que mi desayuno quería seguir exactamente el mismo camino. —A-ay... tesoro...—murmuré completamente mareado, con los ojos dando vueltas casi tanto como mi cuerpo, después de varios giros más levanté una mano, rendido por completo.
—¡Me riiiinndoooooo!— Grité mientras lanzaba un puñetazo hacia Akira que quien sabe si impactaría por la velocidad a la que estábamos dando vueltas tesoro, porque una cosa era perder por una patada, pero ser derrotado por un abrazo giratorio, eso sí que no lo había visto venir.
Mi off
Resumen
Seguimos hablando hasta que Akira hace su tecnica donde comenzamos a dar vueltas como un trompo, intento alejarme pero es imposible asi que lanzo un puñetazo ya mareado totalmente y digo que me rindo.
Belico
Ofensivo
Te lanzo un golpe blanco que es igual a mi fuerza + mi guante (en este turno ya no estoy buffeado)
78 + 20 + (Fuerza * 0.2) 16 = 114 PV de daño a una velocidad de 80 de Agilidad.
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Frente a tu resistencia realmente es poco, pero ahi lo dejo como constancia.
Defensivo
Tras este entrenamiento he entendido que necesito usar un poco mas este apartado.
Gastos, Recuperaciones, Dolores y Cooldown
Recupero 12 PE por ser zoan en combate. Recupero 6 PV por ser zoan en combate.
17-07-2026, 09:42 AM (Última modificación: 17-07-2026, 09:44 AM por Akira Raito.)
Y tanto que esas botas con plataforma de acero puro sabían repartir cariño cuando hacía falta, suerte tendría aquel al que ese bloque macizo no le destrozara algún hueso tras un golpe. La conversación se siguió dando tranquila y en tono amigable, a mi pregunta, Masami me respondió con que claro que sí que había hablado con Juan para que le mejorara las plataformas de bratz, pero que últimamente tenía mucho trabajo. Y era normal, no habíamos parado de pedirle cosas, entre sus guantes, los míos y los de Enji, ya había tenido suficiente, pero para colmo le pedimos otras botitas más.
—Pues sí es verdad… No hemos parado de pedirle cosas, claro como él sabe arreglar y mejorar, y eso que le falta una mano, que tiene una pinza, tchakikikiyah —me reí en respuesta de la predicción de que pudiera acabar convertido en masa de cangrejo a la plancha si se saturaba mucho—. ”Qué bueno.”
Todo siguió su curso, las explicaciones de Masami del okama way y mi escucha activa de aceptar quién uno es para ser realmente libre, y así poder ayudar a otros a encontrar su camino. No le quitaba el oído además de ver sus expresiones faciales y lenguaje corporal, que seguía moviéndose despacio y atenta a cada uno de mis gestos. Pero mi salto para agarrarla y empezar a hacer que giremos sin parar fue bastante gracioso.
—¡Sueltaaaaa, tchakikikikyah! —repetí mientras me jartaba de risa y seguía con la cabeza apoyada en el suelo y en cilindrada—. ”Uy, igual si debería, a ver si va a echar la pota y me va a caer encima, ¡¡que ascazo!!” —pensé rápidamente al tiempo que paraba y la dejaba volver a ponerse en pie con tranquilidad, no fuera que echara el desayuno—. ¡¿Cómo que te rindes?!
No, no, no, rendirse no. Rendirse no era propio de un integrante de la GLORIOSA división 80. La miré fijamente, viendo cómo levantaba una mano e intentaba lanzarme un puñetazo que acabó pasándome por el flanco derecho, pero sin llegar a impactar—. ¡Aquí no se rinde nadie! —respondí dándole un golpe seco con la palma de mi mano en el brazo con el que había intentado pegarme el puño, a modo de colegueo pero con algo de fuerza.
—Bueno, igual sí que es momento de parar el entrenamiento, ¡¡¡los ojos te dan vueltas, tchakikikiyah!!!
Info.
Resumen
Interacción con Masami, tras parar de dar vueltas, su golpe no llega a impactar y le doy un golpe blanco por la tontería de que no se rinde nadie.
Descripción: Son unos pendientes que se conforman a partir de unas esferas lisas y brillantes de color dorado, que cuelgan de un gancho con broche metálico. La superficie pulida de las esferas atrapa la luz, dándoles una apariencia luminosa.
[Karma: Valor Sentimental]
solaris001
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Bélico
Esquivo el golpe blanco que me lanzas a 80 de AGI porque tengo 116 de REF, y te devuelvo el mismo cate, pero midiendo la fuerza.
Quedaría un golpe blanco a 100 de FUE, que sumándole los guantes quedaría en:
100 + 20 + (100 * 0,2) = 120 + 20 = 140 Daño